Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Huevos Santa Clara

Silvia, el 4 de Julio de 2021 a las 12:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 4

Buenos días!

Me caso en Septiembre y he estado leyendo que hay que llevarle huevos a las monjas clarisas para que el día de la boda haga buen tiempo y no llueva.

He estado investigando un poco por internet, y he encontrado un blog (elblogdeangela.com) en el que te explicaba muy bien su experiencia llevándolos a Monasterio de la Inmaculada y San Pascual, en Madrid. Lo que pasa que esta entrada del blog tiene bastante tiempo, y no sé si la información está actualizada.

Si alguna novia reciente (tiempos de COVID), futura a pasada, tiene alguna información sobre si siguen recogiendo las ofrendas en el Monasterio de la Inmaculada y San Pascual, horarios... os lo agradecería. Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Julio de 2021 a las 10:10
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii Smiley smile

Exactamente, todavía se siguen recogiendo huevos, ¡podrás protegerte de la lluvia! Jejejeje

En tiempos de Covid lo mejor es que llames directamente y les preguntes cómo tienes qué hacerlo Smiley shame

¿Eres muy supersticiosa?

• Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si si se recogen pero puedes llamar por teléfono y ellas te diran
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia,

Sé que se puede porque justo una chica que se casó en mi fecha, 22 de mayo, comentó que llevó los huevos. Creo que antes de hacerlo llamó para informarse si se podía y no le pusieron problema, lo mismo te dan cita o te dan un rango de horas para ir. Yo llamaría y preguntaría o si te pilla de paso ir por allí y preguntar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, la verdad es que no dispongo de información, ya que me caso por lo civil, pero felicidades por la boda. Seguro que alguna compañera resuelve tu duda❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración