Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Hummus embarazo

Caracola, el 9 de Junio de 2021 a las 18:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
HHola chicas! Acabo de comer un poco de hummus de la marca shukran ( el q anuncia Carlos Ríos, realfooder). En la etiqueta pone q está pasteurizado xo aún así me estoy rallando xq veo qen Internet se desaconseja comerlo x el peligro de listeriosis. Supongo q si pone pasteurizado no tnga problema xo ya me estoy rallando 😔.

4 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 10 de Junio de 2021 a las 16:58
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pone pasteurizado no debes preocuparte. De hecho la mayoría de cosas del super llevan unos controles muy rigurosos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo entiendo q además al poner q está pasteurizado no habría problemas xo es qyo ya me como la cabez por todo☹
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a mi matrona concretamente por el hummus de supermercado y me dijo que no había problema. Siempre q sea marca de confianza, lo puedes comer.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! es normal que te preocupes por los alimentos, pero te aconsejo no mirar internet en ese aspecto porque llega a un momento que se obsesionas porque todo puede estar contaminado o tener trazas, etc.

    Mi consejo es que te hagas con una lista de una matrona y la pegues en la nevera, no tomes cosas sin pasteurizar, evita carnes y pescados crudos, lava bien las frutas y verduras y un poco de precaución únicamente. Yo durante el embarazo comí carne mechada, chicharrones... que pueden tener riesgo de liestenosis pero sabiendo donde se han comprado y cuanto tiempo llevan hechos sin abusar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración