Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu
Novia VIP Octubre 2013 Madrid

Humor para preguntas impertinentes "para cuando?"

Fusagu, el 26 de Agosto de 2015 a las 23:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola! acabo de ver esta publicación y quería compartirla con vosotras.
http://m.bebesymas.com/otros/cansados-de-que-les-preguntaran-cuando-iban-a-tener-hijos-se-hicieron-una-sesion-de-fotos-de-bebe-con-su-perro

Muchas veces hemos hablado aquí de las preguntitas de "para cuando?" y es que hay gente impertinente que no se da cuenta de q hay veces que parejas deciden no tener hijos, otras quieren esperar y otras están en la dura espera de la búsqueda...X eso me ha hecho gracia como esta pareja decidieron decir "vale ya" y hacerse fotos con su cachorrito...(por cierto algunas son muy bonitas).
Son graciosas, algunas no me molan nada, xo otras molan mucho! lo q no estoy segura es de si conseguirían su objetivo.

21 Respuestas

Última actividad por Yaisa, el 28 de Agosto de 2015 a las 11:27
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros en las entrevistas del video de la boda todo el mundo nos decía que a ver cuando la familia. Y la verdad no me sentó mal. Vamos que las dos familias preguntaban ( no eran pesadas ) y a mi no me molestaba. Que a demás sabían del problemilla de la endometriosis y que se podría retrasar.
    Las que no podía con ellas eran las calientas de la peluquería. Que eran unas cotillas y encima me soltaban cosas súper crueles que me dolían un montón. A alguna le llegue a decir que no podía tener hijos. Para que me dejasen en paz. Todos los días con la misma pregunta.
    Seré mama en octubre , y una vez lo supieron porque ya era evidente todas a tocarme la tripa ( que rabia ) mas vale que me pille la baja por riesgo laboral enseguida.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un proceso boda, primer hijo, parejita...habra que tomarlo con filosofía!!!
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya han empezado a preguntar y se q va a sonar muy borde pero me da ganas d gritar en mi utero tu no decides ni opinas!!!!! Y en lugar de eso sonrio falsamente y digo: ya vendran ya....
    • Responder
  • Emy Gorea
    Novia Adicta Marzo 2016 Jaén
    Emy Gorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente está de un pesado con el temita. .. Cuando te casas? Después que si cuando vas a tener hijos, que si luego la parejita

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado al revés, cuando estaba embarazada de un mes, hubo una reunión familiar y aunque nos preguntaron para cuando el bebé y nosotros decíamos que todavía no, ya que no quería decirlo, la gente se alegraba y me soltaba lindezas como "sois muy jóvenes" y eso que tenemos 32 años, "que la vida se acaba con los niños", " es mejor no tenerlos", "hacéis muy bien sin hijos..." "es un marron" etc...menos mal que pasamos de todos pero vaya comentarios me encontré jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha parecido ver por ahi gente que pone en algun sitio de la boda una hucha y a cada persona que pregunte,para cuando el bebe?les ponen una multa de un euro y a la hucha!jajaj
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que "estoy caducá", porque con 45 que tendré cuando me case no me voy a poner al lío.. jajaja

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la que más gracia me hace es mi cuñada (la hermana de mi marido) que se pasa el día preguntándome y luego ella tira balones fuera... en fin consejos vendo...

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajjaja....me meo! estaría muuuuy bueno la verdad! hay a gente a la q habría q darles un tortazo en la boca como ese!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa lo vi el otro día. Yo estoy en esa etapa en la que todo el mundo me lo pregunta.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno! Y muy chulas las fotos! Si es que a veces la gente se pasa de pesada Smiley tongue

    • Responder
  • Shirley
    Novia Adicta Julio 2015 San José
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente fastidia a veces con esa preguntita
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy simpática la idea, la verdad que a veces la gente no es consiente denlo que dice!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje gracias por la info
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! Yo vi el reportaje y me hizo mucha gracia.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gracia Smiley laugh Smiley laugh !!! La verdad es que las fotos son una pasada, están chulísimas !!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! Lo he visto x la mañanas Smiley smile
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tengo 2 perros y una gata!! Ya somos familia numerosa... Jajaha
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! Estoy pensando en hacernos una igual pero con una botella de pacharán. A tomar viento a los Cansinos!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el perrito y la foto de los pies y patas!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos están genial Smiley xd Smiley xd Smiley xd La gente es muy pesadita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración