Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bmas
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid

I nuñez

Bmas, el 2 de Enero de 2017 a las 17:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 42

Hola chicas!!
A las que hayáis ido al taller de i nuñez en Madrid quería preguntaros si cuando vais a la primera visita os prueba vestidos ya hechos de distinta formas, telas etc... o sólo os entrevistais con ella y os hace bocetos?Yo a los talleres que he ido me han probado ya cosas hechas y en base a eso me han propuesto un vestido para mi combinando cosas q me gustan de cada uno y lo que la diseñadora cree que me puede sentar mejor. Tenía pensado visitar también el taller de Inuñez antes de decidirme pero me gustaría informarme de como trabajan ya que a mi me cuesta mucho visualizar el vestido en un diseño. Me gusta ver como me sienta cada tejido o forma de falda, escotes x ejemplo y en función de eso diseñar un vestido que ya sepa que me va a sentar bien.
¿Como ha sido vuestra experiencia en este atelier?

42 Respuestas

Última actividad por Elena, el 29 de Junio de 2023 a las 17:39
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2023 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésima atención. Tratamiento nefasto telefónico. Falta de respeto al cliente total.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacerme el vestido de novia con Isabel Nuñez fue la peor elección que pude hacer!! Un autentico sufrimiento hasta el día antes de la boda.

    Empecé como todas las novias... con muchísima ilusión y con la idea de hacerme un vestido especial en una diseñadora, pero esta ilusión se acabó conviertiendo en una auténtica pesadilla!! Hacerme el vestido con esta chica fue la peor elección que pude hacer, me amargó totalmente los preparativos de un día tan especial.

    Os podría contar mil detalles de la pesadilla que viví pero sería demasiado largo... así que os hago un resumen de los puntos más importantes.

    En mi opinión, empieza muy tarde a confeccionar el vestido. Yo tuve la primera entrevista con ella en enero y no empezamos con las pruebas hasta mayo. Y claro luego no le daba tiempo. Connmigo fue tan justa de tiempo que acabó haciendome la capa en dos días y acabó cosiendome los botones el mismo día de la entrega!! Cuando fui a recoger mi vestido el jueves por la tarde, no tenía los botones de la espalda cosidos!!! y se pusieron a coserlos a las 10 de la noche!!!

    Me recomendó un tejido para la capa que era una toalla. Todo el mundo que me lo vió en las pruebas y en las fotos me decía que era un espanto y hasta ella misma se dió cuenta que ese tejido no era el apropiado. Al final tuvimos que cambiar de tejido y por cambiar de tejido me cobró 1500€ más!!!! Cuando la que se había confundido en la elección era ella.... Era un vestido era super sencillo, liso, sin encajes ni nada... y al final final me salió por un dineral! Ni que me lo hubiese hecho Valentino!!!

    Otro punto importante es que ella NO está en todas las citas. En dos ocasiones, cuando llegué al atelier me encontré que estaba solo la modista y lo peor de todo es que ni siquiera tuvo la decencia de decirme con antelación que no iba a estar. Yo ya había leído que no estaba siempre en las pruebas y el día de la primera entrevista, se lo pregunté directamente y ella me aseguró que siempre estaba en todas las pruebas, exactamente me dijo "aquí no se recibe a nadie sin que yo esté presente". Y, aún el otro día, vi que en Instagram le contestaba a las chicas que le preguntaban por este tema y tiene la cara de seguir diciendo que siempre está ella en las pruebas. Me parece alucinante...

    Además de todo esto, me cambió las fechas de las citas en varias ocasiones... y podría seguir contandoos mil detalles más del calvario que viví con Isabel Nuñez.

    Solo espero que este post le sirva a alguna chica, para que no pasé el mismo sufrimiento que pasé yo...

    Tengo una cosa clarísima, si me volviese a casar, antes voy con un vestido de Zara que volver a hacerme un vestido con ella!

    Os aconsejo ir a una tienda y comprarlo!! Acabais antes, con menos rompedero de cabeza y mucho más barato y vais a estar igual de guapas!!! No os recomiendo gastaros mucho en el vestido porque no merece la pena para nada!!!! Meter ese dinero en el viaje!!! Smiley winking


    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas,


    Consulté este blog antes de casarme y la verdad, fui a la prueba con incertidumbre porque mi exigencia me marcaba el.... “y si... no viene, me cae mal pero me gusta mucho... o me siento presionada....”....
    En mi caso, tengo que defender todo el trabajo y esfuerzo que Isabel y su equipo ha hecho para hacerme el vestido soñado.
    La elegí por su personalidad, visión y capacidad de crear en papel y sobre la marcha. Isabel es diseñadora, crea e imagina. ¿Patrones comunes a otras novias? Claro! Pero todas en su esencia tienen algo distinto que las hacen sello Inuñez.
    Hacer un vestido de novia no es una cosa PERFECTA, ni EXACTA. Eso se ve en las pruebas y es que muchas veces nos generamos expectativas que por mínimamente no estén cumplidas, criticamos sin entender contexto o cuál es todo el trabajo hay detrás de todo.
    Hay que ser generosos y dar margen de error. Hay que ser pacientes para que las cosas salgan como uno espere y no desde una primera prueba intentar que todo esté como exactamente quieres. Si tiene tiene el mismo o nuevo personal no lo sé, pero se que hacen el esfuerzo para que todo salga lo mejor posible.
    Mi experiencia con Isabel fue exquisita. Y lo fue en todos los sentidos:
    - puntualidad en todas las citas viniendo desde fuera.
    - flexibilidad para cambiar tres citas programadas desde hacía un mes.
    - tiempo para decidir, y hasta una segunda reunión después de la primera, para aclarar dudas y ver más posibilidades de encajes, telas, etcétera.
    - Isabel vino a mi primera cita habiendo sido madre a los 10 días y tuve la suerte de conocer a su pequeño y demostrarme el esfuerzo que ella ha hecho por cumplir con sus clientas a pesar que como mujeres, y más las q trabajan por cuenta propia, no cuentan con los beneficios, por así de irlo, que un asalariado.
    - cosimos y descosimos, pusimos y quitamos retales para crear con el tiempo y forma que yo quise en todo momento porque Isabel ha estado en todas mis pruebas, junto con Mariana.
    - he sido capaz de decir si y no a lo propuesto, a lo que me decían, con total libertad y sin sentirme presionada. Hay que pasarlo bien, es un día para tu disfrutes y estés brillante.
    Y os hablo después de haber visitado talleres en Madrid y Barcelona. Vivo en Barcelona y hay maravillas pero el trabajo y la experiencia que me desprendió Isabel, super que haríamos buen trabajo. Pude recurrir a un Rosa Clara, Pronovias, fantásticas firmas pero lo exclusivo y a medida, es un mundo aparte.
    - ¿Incertidumbre? ¡claro! Todas lo tenemos cuando organizamos nuestra boda porque tenemos todo y sentimos que no tenemos nada, porque no está montado o porque no se ve hasta el día B o en las fotos/vídeos mismos que se hacen en el día de tu boda.
    Mi última prueba fue de 20 minutos, en un precio que creo que va en línea con su trabajo; os aseguro que tienen horas y horas de faena. Si se pretende un trabajo de 500€ o 1000€, no se si lo harán pero yo desde luego por el empeño que trabajan han de hacer valer la marca y una de las mejores diseñadoras de este país.
    Por supuesto esto es una opinión personal y mi intención no es publicitar ni decir que todo fue un sueño, montar una boda es una aventura pero hay que disfrutarla y dejar que fluya.
    Gracias a todas, y gracias a ti, Isabel. Ines.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo me ha pasado a mi Isabel, en todos y cada uno de los puntos. Lamentable y para eso hubiera preferido pagar 100 euros por un vestido de zara.

    no se lo recomiendo a nadie.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    precio desorbitado para la calidad que ofrecen en mi humilde opinion. mi vestido estaba mal cosido, cambios continuos y peores problemas.

    no te lo recomiendo para nada segun mi experiencia.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2020 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios más o menos? Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, estoy viviendo la misma situación.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2019 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso he ido a al Atelier y desde el primer día fui atendida por ella me trató super bien. Entendió lo que estaba buscando desde el minuto uno y me explicó con mucho detalle cada uno de los tipos de tela y formas del vestido.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te mostró los bocetos ella? Yo fui 3 veces y ni la vi
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato con Isabel ha sido exquisito, es una gran diseñadora. Nos propuso muchas opciones y los bocetos que me mostró me encantaron. La recomiendo 100%. Es una gran profesional y sabe lo que hace.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la recomiendo para nada. Con retales de 1cm tienes que elegir la tela ya para empezar, por supuesto no te prueba nada ni te da mucha idea si no la interesas imagino.
    yo estoy totalmente arrepentida de haberlo hecho ahí podría haber sido un vestido precioso dic hubiera puesto algo de interés.
    las citas duran una hora y no te da más tiempo , casi no tienes para decidir lo siguiente y eso hace que olvides detalles por las prisas y nervios, parece que te hace un favor atendiéndote y a mi la mayoría se las veces verdad fallo pero realmente estuve mas cómoda con sus modistas y me daban las mismas ideas, ninguna! Jaja

    todas las telas de encajes que sacan sus novias en instagram me gustaría saber donde las tiene porque a mi no me dio apenas dos opciones para poner en las mangas encaje, te tienes que apañar con lo que te enseña y al final presa de los nervios decides rápido y mal.
    yo esperaba otra cosa, doy fe de los demás comentarios
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero dar mi opinión sobre mi experiencia con mi vestido de novia en inuñez que resumiré en los siguientes puntos.

    - Isabel Núñez no te recibe hasta una 3ª o 4ª prueba y sus apariciones en las ultimas pruebas son de 10 minutos por lo que es imposible que ella diseñe nada pensando en ti. Apenas le ha dado tiempo a conocerte y entender lo que tú quieres.

    - Podrá ser una diseñadora buenísima en sus estilismos de moda pero te vas con la impresión de que no te ha dedicado tiempo y ha dejado los vestidos de novia apartados para centrarse en los desfiles. No perdáis de vista que se toman mil decisiones y que necesitáis el mejor asesoramiento, por eso se escoge un atelier y no te compras el vestido en una tienda.

    - Hasta la última semana antes de la boda vas a estar en vilo porque el vestido no te encaje o porque te han improvisado un cambio sin contar contigo. Por supuesto te fallará en una de las pruebas mas importantes y no irá, además de eso te cambiarán las citas, te dirá que le ha sido imposible ir pero que no pasa porque ya están las chicas para tomarte medidas.

    - Te dirán que recojas el vestido que ya está listo y sorpresa, ni siquiera te encaja en el cuerpo así que te llevas el disgusto del siglo a una semana de la boda. Por supuesto como os digo ella el último dia ni apareció y resulta hubo que rehacerlo entero.

    - No te prueban nada en la 1ª entrevista y por supuesto Isabel ni aparece. Probar con otros atelieres..podréis ver a los diseñadores desde el primer dia.

    - Incumplen fechas, se retrasan y te dicen que tienen mil bordados que te enseñarán cuándo toque y a la hora de la verdad te enseñaran 3 o 4 rápido y que elijas.

    Si insistes, si tienes claro lo que quieres, si peleas con ellas al final lo consigues pero no creo que esto sea divertido ni el sueño de una chica que se casa una vez en la vida y quiere que el diseño de su vestido sea una experiencia maravillosa, además para eso lo pagas y cuesta tantísimo!!…porque tener en cuenta que el dia de la boda se pasa rapidísimo y yo os recomiendo encarecidamente que elijáis a un diseñador que os trate como os gustaría y que cada una de las pruebas fuera una experiencia preciosa que sume al día de la boda, no un calvario de nervios y dudas.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para daros mi opinión podría escribir casi un libro detallando mi experiencia en el taller de Inuñez. Lo resumo como una falta de profesionalidad, cancelaciones continuas de las pruebas, hacen que pierdas toda la ilusión por hacerte un vestido, disgustos y ansiedad, pero sobretodo y lo que hizo que me replantease el finalizar la relación, las faltas de respecto vividas y las malas palabras recibidas.

    No se lo recomendaría a nadie, porque aunque haga diseños muy bonitos sobre el papel y todo sea un "si" al principio, pasar por la experiencia de hacerte un vestido en su taller puede llegar a convertirse en un verdadero sufrimiento.

    Yo me casé en el 2015, pero lo que comento es de este año 2018, cuando contamos con ella para hacernos 2 vestidos para una boda.

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Me casé hace algo más de un mes y mi búsqueda de atelier fue muy intensa. Inuñez me fascina, tiene disños únicos, especiales y con personalidad.

    Visité su atelier hace cosa de un año, me atendió con muchísima profesionalidad, atenta a mis comentarios e ideas. Me enseñó telas, bordados, me hizo varias sugerencias y la verdad es que salí encantada del atelier.

    Al cabo de un par de semanas recogí los bocetos, es cierto que ella no se encontraba pero al ser el mes de Agosto entendí que se encontraba de vacaciones. Nos hicieron esperar cerca de 50 minutos en una sala de espera. Los bocetos eran muy bonitos la verdad pero no acabaron de convencerme al 100%.

    Por aquel entonces la amiga de una amiga se casaba con uno de sus vestidos y sí me comentaron que una semana antes de la boda tuvo ciertos problemas con el cuerpo pero le juraron que el vestido estaría perfecto. Afortunadamente el día de la boda el vestido quedo impecable y me atrevería a decir que es uno de los vestidos de novia más bonitos que he visto.

    Finalmente me decanté por Sofía Delgado quien trabajó en el atelier de Inuñez. Confié en ella porque le avalaban años en un atelier de renombre y porque me hizo el boceto más bonito que me han hecho (y eso que visité muuuchos talleres). Sofía tiene estilo, clase y sabe sacar partido a las novias. Su trato es muy cercano y se empeña en que todo salga perfecto.

    A todas las novias que buscan atelier les recomiendo que visiten a Sofía.


    Un saludo!

    • Responder
  • S
    Madrid
    SORANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,no puedo consentir lo que manifiesta el atelier de INUÑEZ con respecto a nuestros vestidos de boda. Repito,la verdad es la que es;como se puede comprobar en este foro!!!
    Por favor,que demuestren con imágenes las telas elegidas con sus códigos y las que nos trajeron;es así de sencillo!!!
    Porque nosotras no somos daltónicas,y un “cambio de tintada” que es lo que se nos dijo ,en las recibidas es un fallo ajeno totalmente a nosotras!!!

    Eso sí que es mala educación!!
    Como lo es,no reconocer ese error por su parte.
    Y pésima educación es -Encerrar-a dos personas en un cuarto y cuando se requiere que llame a INuñez;Esa es su buena educación!!!
    Repito,muchas personas lo atestiguan!!!
    Pero,es fácil: Pruebas ,nosotras las tenemos!!!
    Y de ninguna de las maneras,si traen a una cliente una tela que no es la correcta ;que no es la elegida se le puede hacer pagar como han hecho ustedes!!!!
    Y por eso los encerraron en un cuarto!!!
    Manifiesto de nuevo,que espero que la policia tenga en su atestado recogido la detención ilegal y la coacción a 2 personas!!!!
    Que buena educación ,en el atelier de INUÑEZ!!!!
    Muchas Gracias!!

    • Responder
  • S
    Madrid
    SORANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor,lee nuestra experiencia y haz tu misma tu valoración!!!
    No prueban nada.
    La primera cita es una entrevista!!!
    • Responder
  • S
    Madrid
    SORANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,también tenemos testigos,que pueden acreditar ,toda nuestra experiencia en el atelier de INUÑEZ;para dar fe de todo lo que manifiesto en este foro!!!
    Muchas gracias,y estoy a disposición de cualquiera que quiera desmentirme!!!
    Hoy y siempre!!
    Porque la verdad ,es la que es!!!!
    • Responder
  • I
    Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Querida Sorania,

    Soy la responsable de la firma Inuñez. Escribo en relación a tu desafortunado y maleducado comentario. Es una lástima que en las redes todo sea permisible, que sea un mar tan libre en el que la gente se tome la libertad de manchar la imagen de cualquiera con mentiras y exageraciones por doquier. Creo que sería muy injusto no defender a mi equipo en este caso, sería muy injusto dejar tu comentario como verídico cuando está lleno de mentiras por todos lados. La mala educación y el maltrato que hemos tenido que recibir nosotros, en especial mis empleadas que aterrorizadas por su actitud tuvieron incluso un día que llamar a la policía. Es una pena que no hables de la guapa que estaba tu hija el día de la boda, ni lo guapa que estabas tú (he visto por diversos medios que disfrutasteis muchísimo del día, como se merece por supuesto y como nosotros trabajamos con toda nuestra dedicación para que así sea) Creo que para decir que no se cumplen con los plazos, lo primero que se debería decir es que hemos tenido hasta 4 fechas de boda distintas informadas por vuestra parte.... vamos un jaleo... pero que 3 días antes de la fecha real teníais los vestidos en vuestra casa entregados a domicilio para vuestra comodidad, servicio ofrecido por nosotros por supuesto. Tanto tu vestido como el de tu hija se entregaron en perfecto estado, realizando las correcciones necesarias para que estuviera todo perfecto y a vuestro gusto, no se rehizo ni se deshizo absolutamente nada en la semana de la boda, se hicieron los entalles oportunos porque como es normal casi todas las novias adelgazan y a tu hija se le estuvo ajustando el vestido para que estuviera perfecto. A tu consuegra la dejamos tirada?? Le atendimos todas las veces que quiso, todas las veces que necesitó, todas y cada una de las veces que demandó nuestra atención. Quiso cancelar un vestido a medida porque le costaba hacerse a la idea (le costaba tanto que la modista que le atendió casi sale llorando de la prueba por las impertinencias que se dijeron...) y eligió una falda nueva. Canceló un pedido, hizo uno nuevo con nuevo presupuesto, por supuesto estuvo informada desde el primer minuto que hizo este cambio, y el día de la recogida del nuevo pedido no quiere pagarlo....??

    Lo que es una vergüenza es que la gente que nos dedicamos al sector servicios tengamos que aguantar mala educación, malos modales, impertinencias e incluso amenazas. Sabemos perfectamente cuál es nuestro trabajo, cuál es nuestro lugar en una relación con el cliente, pero desde luego que nadie tiene por qué sentirse maltratado ni sentirse de menos, porque disculpa pero eso no está incluido en ningún precio.

    De verdad me apena enormemente que el trabajo que se os ha dedicado, las horas de trabajo, las horas de pruebas, el resultado final que de verdad creemos que fue el correcto y que lo único que quede sean estas ganas de hacer daño con mentiras y una historia llena de falsedades.

    Y de mi, encargada, responsable de la empresa, me quedaré con todo el trabajo que os he dedicado, que ha sido bastante y que hago feliz y encantada con cada una de mis clientas.


    • Responder
  • S
    Madrid
    SORANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI Experiencia en I Nuñez es larga y mala. Incumplen las fechas de entregas ,se retrasan con las telas encargadas y abonadas y parece ser que los responsables son lo repartidores!,,,

    Un falta de organización increíble,una falta de respeto,se confunden ellas con las telas y colores y encima que no te dan solucióne.

    Hasta que encargas los vestidos todo sonrisas y "por supuestos"

    Luego I Ñ que iba estar en todas las pruebas , aparece cuando la reclamas; nos han hecho esperar un día hasta 2 horas y las disculpas parecer ser que no está en su vocabulario.

    Estamos en la semana de la boda y hay que rehacer todo el cuerpo del vestido de novia!!!!

    Al borde de un ataque de nervios,........

    Mala actitud del equipo de este atelier¡,

    Y eran 3 vestidos : el del novia,el de mi consuegra y el de madre de novia¡

    A mi consuegra la han dejado completamente tirada y encima como deferencia le cobran una falda que tienen hecha allí de otra colección el doble de lo concertado!!!!!!!

    Le traen mal su tela , pagada la señal desde hace más de un mes, y por su equivocación se decide por una falda de otra colección y sin media disculpa,sino todos los peores modales del mundo.

    Le doblan el precio a 2 días de la boda,,,,

    Pero est les va a costar una denuncia por incumplimiento de contrato y por los malos tratos recibidos ya denunciados¡,,

    No se os ocurra ir !!!!

    Antes de pagar todos sonrisas!

    Después,allí cada uno va por libre, la encargada muy mona ella nunca aparece, que si una reunión, que si cita medica , que si Bla Bla Bla.

    Por supuesto sin ofrecerte siquiera un vaso de agua¡

    Por supuesto tras largas esperas y por supuesto unos fallos en las confecciones de los vestidos tremendas que ha costado enderezar con polvo sudor y lágrimas!,,,,


    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Yo me casé hace un año y me hice el vestido con INuñez, no me arrepiento porque era el vestido que yo quería y como quería pero tuve mis problemas; para empezar nunca vi a la responsable en ninguna de las pruebas y eso que fueron muchas porque no daban con el color del bordado que yo quería y que me dijeron que conseguirían (costó mucho, sobre todo por mi insistencia porque si fuera por ellas querían que llevase en vez de rosa palo un naranja... naranja... , pero al final eso tuvo solución y fue el color que quería). También deciros que la tarde anterior a la boda fui a recoger mi vestido y para sorpresa no estaba acabado, faltaba los botones y algún remate de hilos.
    Mi madre también se hizo su vestido con ellos para la boda y esto fue peor, en más de una prueba de ella después de estar esperando el vestido no estaba o no habían avanzado nada y lo malo viene cuando el día anterior al ir a recogerlo junto con el mío, el vestido no estaba planchado y encima tenía unas líneas a ambos lados (era un vestido largo) de haberlo cosido mal y haberlo sacado luego que no tenía arreglo; imaginaros esto el día anterior a la boda!!!
    No había solución y encima nos trataron fatal cuando les dijimos que no es normal como entregan un vestido con lo que costaba! Decían que las líneas eran normales (se veía claramente que estaba mal) como veían que no nos convencían nos dijeron que sería del planchado y otra vez lo plancharon y seguía igual; al no saber ya qué decir y viendo que nosotras cada vez estábamos más enfadadas nos dijeron que nos regalaban otro vestido para cuando quisiéramos! Ya veis qué solución el día anterior a la boda y a las 20 de la tarde!
    Para colmo entre tantas idas y venidas se oían sus comentarios y los portazos que pegaban, porque encima las indignadas eran ellas.
    Por la noche recibí una llamada de ellos pidiendo perdón ya que lo habían pensado y llevábamos razón y diciéndonos que las formas de ellas no habían sido las correctas con nosotras.
    Otras dos amigas más se hicieron el vestido con ellas el mismo año que yo y también quedaron contentas con el resultado pero algún problemilla tuvieron; las tres amigas coincidimos en que les falta un poco de seriedad y que tienes que insistir en las cosas mucho con ellas.
    Espero que os sirva mi experiencia.
    • Responder
  • Noviasol
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Noviasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, 1200. Los de invitada depende si los compras de su coleccion pretaporter o te lo diseñan desde cero
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2018 Murcia
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, te dieron presupuesto ya para madrina? Sabeis en lo que oscilan los trajes de invitada? Gracias
    • Responder
  • Noviasol
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Noviasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con quien te lo haces tu al final?
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho por ti!! Yo lo descarté xq no me probaban nada!! Y quería ver cómo me sentaba antes de elegir pero sus vestidos me gustan mucho. Así que sólo fui a la primera cita y la siguiente la cancelé porque por mucho que me gustará el boceto yo quería verme al menos la falda.
    • Responder
  • Noviasol
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Noviasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he flipado con este taller y he visto muuuchossss... a mi me hicieron una primera entrevista donde me preguntaron mis gustos y tipo de boda. Me enseñaron telas, terminaciones, bordados...

    En la segunda cita me presentaron tres bocetos a cuál más alucinante. Me los explico la responsable, que es muy especial, y tiene un encanto mágico. Me dio opciones, tejidos, siempre manteniendo mi idea, y me sorprendió con unas espaldas preciosas (yo no había mencionado nada más de la espalda que no sabía muy bien cuanto de abierta la quería).

    Lo que me convencio es como adapta lo que quieres a su creatividad y utilizando telas de la leche. Y lo que me enamoró y no pude rechazar fueron los bordados. No hace cualquiera esos bordados a mano sobre la tela que eliges.

    Yo me he decidido con ella porque tiene algo diferente.

    Y ya os digo, fui a Valenzuela, Ines Martin Alcalde... y todas son muy buenas, pero INuñez para mi, es algo diferente.

    Mi madre, también ha ido a que le propongan vestido de madrina. De momento estamos esperando presupuesto, y ya os digo que con ella si que han sido pacientes, porque es de armas tomar.

    Así que mi experiencia es que la recomiendo al 100%.

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que irás preciosa... ayer estuve con ella y me dio la sensación que es muy detallista y sabe bastante de lo que habla Smiley smile


    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es la primera vez que leo opiniones de gente que ha tenido una mala experiencia con esta diseñadora. Se creen que todo el monte es orégano y no es así. El boca a boca corre como la pólvora y talleres hay muchos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos son los diseños de i nuñez, enamorada

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me enseñaron ni las telas!! Así que decidi no ir a la segunda cita. No sirvo para echarle tanta imaginación...

    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    De momento todo muy bien, pero aún no he hecho ninguna prueba. Te puedo contar mi experiencia hasta ahora. En la primera cita sólo hablamos, me preguntaron por las cosas que me gustaban, por cómo era la boda, y me enseñaron las telas. En la segunda cita me enseñaron los bocetos y de nuevo las telas. A pesar de que no te pruebas nada cada cita duró una hora. Al principio los bocetos no me convencieron pero seguimos hablando de las cosas que no me gustaban, y los modificaron hasta llegar a mi idea ideal de vestido. Vivo en el extranjero y me han puesto todas las facilidades para que las pruebas sean en fin de semana. La primera es el toile, con un vestido hecho en una tela que no es la definitiva, y luego hay tres pruebas más. Alguien comentaba en el chat que le había decepcionado que la responsable no estaba en las primeras citas. En mi caso fue igual, pero una vez que decides hacerte el vestido con ella, estará presente en todas las pruebas. Pero como decía aún no he hecho ninguna prueba. Qué ganas! Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Estoy buscando diseñador en Madrid, ¿qué tal va todo con Inuñez?

    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    suerte! seguro que darás con el más acertado Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración