Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bmas
Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
Bmas, el 2 de Enero de 2017 a las 17:45

Publicado en el Grupo Madrid 42

Hola chicas!! A las que hayáis ido al taller de i nuñez en Madrid quería preguntaros si cuando vais a la primera visita os prueba vestidos ya hechos de distinta formas, telas etc... o sólo os entrevistais con ella y os hace bocetos?Yo a los talleres que he ido me han probado ya cosas hechas y en...

Hola chicas!!
A las que hayáis ido al taller de i nuñez en Madrid quería preguntaros si cuando vais a la primera visita os prueba vestidos ya hechos de distinta formas, telas etc... o sólo os entrevistais con ella y os hace bocetos?Yo a los talleres que he ido me han probado ya cosas hechas y en base a eso me han propuesto un vestido para mi combinando cosas q me gustan de cada uno y lo que la diseñadora cree que me puede sentar mejor. Tenía pensado visitar también el taller de Inuñez antes de decidirme pero me gustaría informarme de como trabajan ya que a mi me cuesta mucho visualizar el vestido en un diseño. Me gusta ver como me sienta cada tejido o forma de falda, escotes x ejemplo y en función de eso diseñar un vestido que ya sepa que me va a sentar bien.
¿Como ha sido vuestra experiencia en este atelier?

42 Respuestas

  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta!Me alegro mucho! Yo tengo q decidirme yaentre 4 pero ninguno es inuñez
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    He visitado bastantes talleres y el que más me convenció con diferencia fue el de Inuñez, tanto que de hecho me haré el vestido con ella. A mí me enseñaron las telas desde la primera prueba, desde la tela del forro, a la gasa de seda, pasando por los encajes... No te prueban nada, pero para mi no ha sido ningún problema. De hecho me parece que tiene más sentido no probar nada que mezclar partes sueltas, que al final no representan lo que será el vestido final. Además, si visitas 3 o 4 sitios acabas sabiendo lo que le gusta y lo que no, y luego la idea es ir moldeando el vestido según te lo vas haciendo. Para mi era más importante que la persona me diera confianza y que las telas fueran de la máxima calidad.

    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno supongo que su equipo también será bueno. Lo habrá seleccionado ella a conciencia pero sí, muchos hacen eso y tú estás seleccionando ese diseñador por algo. A mi eso no me preocupa tanto pero entiendo q a otras personas si. Lo mismo luego abro otro debate sobre los diseñadores que quiero visitar porque igual me ahorro alguna cita más y agilizo! jeje porque a mi si no me prueban cosas creo q lo descarto!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí, aunque la chica que nos atendió fue super amable, me pareció tremendo no ver a la responsable nunca. Yo buscaba un trato más personalizado
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no voy a ir pero así por si alguna novia se decide ya sabe más o menos funcionamiento y precio aproximado si se mete en el debate! Los vestidos que hacen son preciosos así que si alguna es más atrevida q yo! Ya sabe!! jeje
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre, depende de las telas y trabajo del vestido, pero el más caro de los míos creo que 3600 y me regalaban el velo sencillo de tul
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya!! Hacen vestidos muy bonitos pero no termino de ver ese plan.... como rondan los precios más o menos?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera a una mini entrevista ( en 15 min estábamos fuera) y la segunda a ver los bocetos. Creo que me estoy liando... juraría que fuimos 3 veces pero debieron ser 2 porque me mandaron los presupuestos por email... Ya me lío con tanto modisto jajajaja. Pero no me probaron nada ni vi telas ni nada
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Entonces creo que no voy a ir... porque si no lo "visualizo" me crea mucha inseguridad pensar que tal me va a sentar!!Es que había leído que tenían colección así que me cabía la duda de que probaran vestidos o no...
    Por qué fuiste 3 veces si no es indiscreción? Para valorar distintos bocetos?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí no me probaron nada ninguna de las 3 veces que fui. Y no la vi en ninguna de las 3 veces, me atendió otra chica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración