Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2025 Madrid

Ibride - mi experiencia

Laura, el 13 de Agosto de 2024 a las 16:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas! Yo comparto mi experiencia en IBRIDE, ha sido pésima la verdad. La atención el primer dia genial, encontré un vestido precioso en crepé blanco mate muy sencillo y me lo compré, quiero apuntar que mi vestido el día de la prueba me estaba corto y la asesora me dijo que no me preocupara...
Hola chicas! Yo comparto mi experiencia en IBRIDE, ha sido pésima la verdad. La atención el primer dia genial, encontré un vestido precioso en crepé blanco mate muy sencillo y me lo compré, quiero apuntar que mi vestido el día de la prueba me estaba corto y la asesora me dijo que no me preocupara que vendría a medida, cosa que dejé por escrito. Pues bien, di una señal de unos 621€, la mitad del vestido. Con dos años de antelación! Les dije que por favor, que cuando llegara mi vestido necesitaba probàrmelo para poder tomarme medidas para una capa a medida que me va a confeccionar un familiar… A los 10 meses les pregunto por el vestido y me dicen que ya lo tienen en tienda pero que hasta el mes siguiente no puedo ir porque están muy liadas (no me importa, cedo y dejo que ellas me den su disponibilidad). Pues bien, el día que fui, el vestido me estaba 15cm corto y la tela era distinta a la que yo me había probado (satinada, pastel y brillante!) en fin… casi me da algo… y la chica insistió en tirarme del vestido hacia abajo como si fuese yo a menguar o algo… le digo que el vestido no es ni la tela ni mis medidas… y me dice que si, que así lo elegí yo… mentira, lo podía demostrar por fotos… y viene otra chica con otro vestido distinto al mío y me dice que ese es parecido y que pueden arreglármelo para mi, y yo… en serio?? No quiero otro vestido, quiero el mío! Como lo pagué y me prometisteis! en fin, que les pido opciones para arreglar este asunto y me dicen que me llaman por la tarde o a la mañana siguiente para decirme… efectivamente, me llaman y me dicen que existía el vestido en crepé mate como yo lo había probado pero que estaba descatalogado… y que me van a volver a producir el vestido sin darme alternativas ni opciones a elegir qué quiero hacer… Pido la devolución de la fianza, ya que no confío ni en la confección, ni en la calidad, ni en la seriedad y ya no confío en ellos, lògicamente… y después de mandar un email (a la dirección que ellos me dan) diciéndome que me contestarán en 10 días, cosa que no han hecho. Insisto llamando a tiendo preguntando que pasa y me dicen que mi solicitud ha sido denegada, que no me van a devolver nada porque me han dado una solución (solución que yo no he pedido y con la cual no estaba de acuerdo ni conforme)… y me dicen que mande otro email a atención al cliente, tampoco he recibido contestación alguna… nada! Por lo que MUCHO CUIDADO chicas con esta tienda, cometen errores, se lavan las manos y no responden ni atienden ninguna reclamación! No la recomiendo para nada!

33 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mala experiencia por favor, y al final que? Te quedas sin dinero y sin vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración