Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2025 Madrid

Ibride - mi experiencia

Laura, el 13 de Agosto de 2024 a las 16:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas! Yo comparto mi experiencia en IBRIDE, ha sido pésima la verdad. La atención el primer dia genial, encontré un vestido precioso en crepé blanco mate muy sencillo y me lo compré, quiero apuntar que mi vestido el día de la prueba me estaba corto y la asesora me dijo que no me preocupara que vendría a medida, cosa que dejé por escrito. Pues bien, di una señal de unos 621€, la mitad del vestido. Con dos años de antelación! Les dije que por favor, que cuando llegara mi vestido necesitaba probàrmelo para poder tomarme medidas para una capa a medida que me va a confeccionar un familiar… A los 10 meses les pregunto por el vestido y me dicen que ya lo tienen en tienda pero que hasta el mes siguiente no puedo ir porque están muy liadas (no me importa, cedo y dejo que ellas me den su disponibilidad). Pues bien, el día que fui, el vestido me estaba 15cm corto y la tela era distinta a la que yo me había probado (satinada, pastel y brillante!) en fin… casi me da algo… y la chica insistió en tirarme del vestido hacia abajo como si fuese yo a menguar o algo… le digo que el vestido no es ni la tela ni mis medidas… y me dice que si, que así lo elegí yo… mentira, lo podía demostrar por fotos… y viene otra chica con otro vestido distinto al mío y me dice que ese es parecido y que pueden arreglármelo para mi, y yo… en serio?? No quiero otro vestido, quiero el mío! Como lo pagué y me prometisteis! en fin, que les pido opciones para arreglar este asunto y me dicen que me llaman por la tarde o a la mañana siguiente para decirme… efectivamente, me llaman y me dicen que existía el vestido en crepé mate como yo lo había probado pero que estaba descatalogado… y que me van a volver a producir el vestido sin darme alternativas ni opciones a elegir qué quiero hacer… Pido la devolución de la fianza, ya que no confío ni en la confección, ni en la calidad, ni en la seriedad y ya no confío en ellos, lògicamente… y después de mandar un email (a la dirección que ellos me dan) diciéndome que me contestarán en 10 días, cosa que no han hecho. Insisto llamando a tiendo preguntando que pasa y me dicen que mi solicitud ha sido denegada, que no me van a devolver nada porque me han dado una solución (solución que yo no he pedido y con la cual no estaba de acuerdo ni conforme)… y me dicen que mande otro email a atención al cliente, tampoco he recibido contestación alguna… nada! Por lo que MUCHO CUIDADO chicas con esta tienda, cometen errores, se lavan las manos y no responden ni atienden ninguna reclamación! No la recomiendo para nada!
Editado por Bodas.net

24 Respuestas

Última actividad por Vera, el 17 de Agosto de 2024 a las 20:08
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, qué mal cuerpo se te debió quedar… es alucinante. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a ver si puedes solucionarlo pronto, no se dan cuenta de la desilusión y pesar que nos genera errores así😭😭
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ellos (en todas las tiendas) tienen sus tiempos y sus protocolos. Da igual que fueras con dos años de antelación que ellos te lo van a tener listo a una semana de la boda
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Mónica, eso haré si...ya os contaré cómo acaba... Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Ole tu! Smiley xd Ellas por insistir que no quede...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso he hecho Marta, insistir... no sé en qué tienda compraste tu vestido pero desde luego en esta no me han dado alternativas... Me alegra saber que tu vestido estaba a tiempo y en las condiciones que firmaste ! Smiley smile

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal… 😠
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues insisteles en que no quieres que pase tanto tiempo para la siguiente prueba. A mi me pasó algo parecido y mes y medio después tenía el vestido re-hecho otra vez
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! El problema es que tengo que esperar otros 5 meses y que primero me dicen que esa tela no existe, luego que está descatalogada y que al día siguiente me dicen que si, que me lo hacen en un crepé mate… pero sinceramente, ¿Esperarías a averiguarlo a dos meses de la boda después de que te lo hayan traído corto, con otra tela y otra calidad que no tienen nada que ver con lo que te probaste inicialmente? Y por otro lado, les hice hincapié en que la capa me la haría un familiar (una sòla persona) y que necesitaría medidas con muchas antelación ya que el vestido necesitaba unos arreglos en la espalda y varias modificaciones del diseño original y por eso me lo compré con dos años vista… para tener tiempo suficiente y ¿ahora qué? Espero a dos meses antes de la boda y me arriesgo? El problema real es que no me han dado opción a elegir una solución… ni me han preguntado qué es lo que quiero hacer después de su metedura (meteduras mejor dicho) de pata…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo drama... menos mal que había fotos para demostrar que ese no era tu vestido. Creo que sería de otra chica y te lo plantaron por si colaba... es muy poco profesional que jueguen así con la gente. Yo era una de las que elegí para ir a probarme, pero al final por cosas del destino cancele la cita, ya les dije que tenía mi vestido por lo tanto ya no era necesario, me preguntaron que cuando lo cogí, en que tienda, precio, corte... y me dicen sabes que tienes 10 días para cancelarlo verdad? Vente aquí a probar que somos de las tiendas que más firmas y modelos trabajamos en toda España... Ya les dije que no insistiera más que no iba a cambiar de opinión, y ya ahí el tono cambió y dijo pues nada no le quitamos más tiempo y colgó. A los 2 días volvieron a llamarme por si me lo había pensado ya por pesadas las cogí, colgué y bloquee. A tomar viento.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.. era una opcion de tiendas pero al final me quede con sedka.
    Que ha pasado al final con tu vestido?
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, cuanto siento tu experiencia, desde luego son unos poco profesionales, yo no confiaría en ellos, es que ni aun que te ofrezcan el vestido que querías, como te vas a fiar? En fin, reclama y llévalo a la oficina del consumidor a ver si te pueden devolver el dinero

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que no confíes después de por todo lo que te están haciendo pasar. Es una pena ver como juegan con la ilusión de muchas novias.

¿Qué has decidido hacer al final?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, y al final qué ha pasado, tienes vestido para la boda??
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte de verdad.. yo es una tienda que descarté pero mi amiga justo se lo ha comprado allí 🤦🏻‍♀️. Le diré que se acerque lo antes posible porque le quedan 7 meses para su boda
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal rato... Yo también he tenido algunos contratiempos con mi vestido y se pasa super mal 😵 muchos ánimos y espero que todo se solucione y pronto ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo el disgustazo, guapa, la verdad es que no es para menos. Imagino que será una decisión superdifícil cuando llevas pagados ya 621 euros, pero la verdad es que yo ya tampoco me fiaría de que me lo fuesen a confeccionar para mí. Más que nada porque supongo que todo eso conllevará un tiempo (bastante, imagino) y si te arriesgas te quedas sin margen de maniobra para arreglarlo si vuelven a liarla... si te decides a comprar otro vestido igual ahora no es mal momento, que imagino que estarán de liquidaciones de la temporada 2024 para empezar con la de 2025 y puede que encuentres buenas ofertas, igual otras novias que hayan comprado su vestido a final de temporada pueden aconsejarte. Desde luego es de traca lo que te han hecho, a mí personalmente lo de que nos tomen por tontas me da una rabia...ufff. Jope, que es que encima de que el fallo es suyo nos la intentan colar en lugar de reconocerlo, responsabilizarse, disculparse y arreglarlo con soluciones decentes, verdad? Desde luego creo que haces genial poniéndoles una reclamación, lo mínimo que se merecen. Mucho ánimo, guapa!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que locura, no se lo deseo a nadie. Cuéntanos cómo sigue progresando la cosa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual lo he entendido mal pero ¿te han dicho que te lo van a volver a hacer con la tela que querías? Si es así entonces ¿cuál sería el problema?

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que no te fíes, ellos intentan cubrirse las espaldas diciéndote lo de la solución pero esa no es, tienen que tener tu vestido ajustado a ti, a tu altura y a tus medidas. Vamos yo me presentaría y les diría que los demando o algo, me voy al psicólogo y le meto daño y perjuicios
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estoy si, tanto a través de la OCU, de la Comunidad de Madrid y legalmente. Ya os contaré en qué acaba pero tened cuidado chicas! Todo por escrito y haced fotos de todas las pruebas! En mi caso lo he hecho y así puedo reclamar ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús, pues en eso estoy, reclamando, pero me dicen que mi solicitud no es aceptada porque en realidad me están dando una solución antes de la boda…. Pero no es una solución válida para mi… el problema es que he perdido toda confianza en ellos sabes? Además, me hicieron sentir fatal el día de la prueba diciéndome que lo de la tela era cosa mía, que quizás por la luz o el momento no me había fijado bien, vamos: casi me llamaron mentirosa en mi cara. Y luego lo del largo ya fue… nada más sacarlo y verlo en la percha ya sabía que me estaría corto…mido 183cm y dejé bien claro que debía estarme largo… en fin, que el error ( errores graves por cierto) al final es de ellos! No mío! Yo no he cambiado de opinión ni nada por el estilo…. Y ojo, menos mal que he ido 9 meses antes de la boda a probármelo porque necesitaba las medidas para hacerme una capa a juego… porque llego a ir dos meses antes como ellas me inistían y me encuentro con el pastel! Y a ver qué hago entonces!
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia pobrecita su no te hacen caso pon hija de reclamaciones porque no es el vestido por el que tú has pagado.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mala experiencia por favor, y al final que? Te quedas sin dinero y sin vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración