Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Septiembre 2017 Valencia

Idea para agradecimiento en puzzle

Beatriz, el 19 de Noviembre de 2016 a las 17:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Hola Guapísimas!!...Aver si me ha ocurrido una idea, aver que os parece y si me dais alguna idea para hacerlo.Aver he pensando en cada mesa dejarles un mensaje de agradecimiento, cuando lleguen a la mesa en cada sito poner una pieza de puzzle, y entre todos tienen que formar el mensaje.Ahora viene la cosa...como lo hago??de que material?? Xq de papel así sin más me parece un poc "cutre"... nose si plastificarlo o como lo podría hacer??Alguna idea por fi...?Y que os ha parecido la idea??Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 20 de Noviembre de 2016 a las 09:41
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo...pues me pasareGracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si se llama tiger, y en Valencia hay una en la plaza del Ayuntamiento y otra en Paseo de Ruzafa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiger??o Tedi?? En Valencia hay unas q se llaman Tedi, si no el Tiger no lo conozco...Eso sería genial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No se si conoces las tiendas "tiger" peor venden puzzles en blanco que quizá te sirva en ellos puedes escribir lo que tú quieras , te dejo unas fotos para que los veas, precios no puedo darte xq cogi las fotos de internet pero tiene página web y es una tienda muy barata, espero te ayude!

    Idea para agradecimiento en puzzle - 1

    Idea para agradecimiento en puzzle - 2
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Hoffman hacen puzzles como tú quieras, lo que no se el precio... y creo que en el primer pedido te hacen descuentos! Smiley smile Quizá en photobox también puedas!! Ah y en tiendas tipo 'Tiger' venden también puzzles en blanco de cartón y tú dibujas o escribes lo que tú quieras! Smiley laugh
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale...gracias por el consejoHaré antes una prueba aver como queda
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haces así, plastifica antes los papeles para que no se arruguen y yo creo que te quedará bien!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje...q bien, pues si algo así tb esta bienYo si no lo q había pensado era cojer un puzzle de los q venden en los chinos y forarlo con la foto y cortar cada pieza...pero nose como quedaria...
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una idea similar y estuve dándole mil vueltas. En tiendas de puzzles hay de 4-6-8 y 12 piezas y rondan los 12-15€ y suelen ser en madera. A mi no me servía eso y lo haré de goma eva, he comprado en aliexpress las piezas esas con las q se hacen las alfombras para niños (esas q llevan números y letras) de 4,5 cm a 1€ el paquete de 36 y luego recortaré el papel y lo plastificare y con pegamento lo pegaré a cada pieza y aú... Espero que te sirva la idea, entre las dos segto que podemos mejorar la! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es muy original. Y si no con mucha paciencia y tacto un cartón recubierto de goma Eva, dibujas la forma de puzzle y muy poco a poco cortarlo. Puedes probar en uno pequeño a ver si encajan bien las piezas y si no... en una tienda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tiendas ya lo había pensado...pero según el precio, buscaba algo económico, aunq así quedaría genial.Os gusta la idea??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas de fotos te hacen puzzles.con las fotos q quieras y en el tamaño q eligas.busca una frase bonita y llévala en foto
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fotocenter pueden hacertelo de las piezas que creas yo creo... prueba a ver y si quieres manual yo plastificaria la foto la pegaria en cartón y haria las piezas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración