Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy sensible(lloro con facilidad), divertida, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta la naturaleza, las manualidades y reír...me... Ver más
Soy una persona muy sensible(lloro con facilidad), divertida, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encanta la naturaleza, las manualidades y reír...me encanta reír a carcajadas😊😊
- Novia Experta
- 1.818 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
No se como será realmente...en mi cabeza queda muy bien...jeje. Me gusta el estilo vintage y la mayoría de la decoración la estamos haciendo mi novio y yo Espero simplemente q sea un día divertido y feliz para todos los mios.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/927128-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
473
Hola! Coincidimos en el día de la boda, yo soy de gandia. Cómo lleváis los preparativos ya tenéis algo preparado o aún nada??

Hola!!!voy a poner en los baños unas cestas con el kit, una para el de hombre y otra para el de mujeres.Y he visto que llevan como unos cartelitos o plantillas cada cosa...Alguien tiene y me los puede...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 2777 días
Creé un post
Hace 2801 díasHola!!!voy a poner en los baños unas cestas con el kit, una para el de hombre y otra para el de mujeres.Y he visto que llevan como unos cartelitos o plantillas cada cosa...Alguien tiene y me los puede pasar??GraciasMi email es ************@*****.***...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración