Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Idea regalo para peques

Nuria, el 1 de Mayo de 2024 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Comu! Esta tarde he acabado de grabar los yoyós que les voy a dar a los más peques de la boda. Como veis, son poquitos (adolescentes hay más), así que les he hecho esto, que irá dentro de una mochila pintable con unas chuches y un dobble, el juego. Estoy encantada con cómo han quedado. Quería...
Comu! Esta tarde he acabado de grabar los yoyós que les voy a dar a los más peques de la boda. Como veis, son poquitos (adolescentes hay más), así que les he hecho esto, que irá dentro de una mochila pintable con unas chuches y un dobble, el juego.

Estoy encantada con cómo han quedado. Quería regalarles algo con lo que pudieran jugar y entretenerse en la boda sin tener que estar con el móvil jajaja. Ahora, que le hagan caso ya... ¡A saber! cfb_1795336.jpg

35 Respuestas

• María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has grabado tú??? Están genial ☺️ yo también estoy con los regalos de los peques, cuando tenga todo preparado os lo enseño!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea súper chula! Me ha gustado mucho 🙂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper guays, Nuria!! Eso lo haces con un pirograbador? Pero se hace a mano o como va? Porque menudo pulso…. Hejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración