Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2022 Granada

Ideaaas Regalo dama de honor

Alba, el 18 de Junio de 2021 a las 15:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6

Hola chicas vuelvo a escribir este mensaje y asi me explico mejor de lo que quiero para que así me ayudéis. Por qué me habéis dado muchas ideas pero son muy parecidas a la que os voy a comenzar ahora. Le quiero hacer un regalo a mi dama de honor, un regalo delante de todo el banquete y delante de todo el mundo. Que se derrita, que se emocione y que se harte de llorar. Os comento. Mi dama de honor ya está casada es mucho más mayor que yo.... y el año pasado en la boda de mi hermano mi cuñada me regaló a mí el ramo expresamente entonces no quiero que sea una cosa parecida quiero que sea una cosa totalmente diferente y original. Me gustaría poner la canción de Manuel Carrasco (qué bonito es querer). Me dais alguna idea porfi??

Y a las que me habéis comentado al post de antes muchísimas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 21 de Junio de 2021 a las 16:41
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haber podido ayudarte, ya me contarás que tal🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    En este enlace encontrarás detalles muy especiales 😎

    Detalles de bodas Granada

    ¿Te has planteado darle una pulsera hecha con la tela de tu vestido? 😍

    ¡Es una opción emotiva y original!

    Feliz semana guapetona 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y una pulsera con algún mensaje? 😍😍, como https://www.40grados.net/amistad/338-pulsera-juntas-infinito-4343818088928.html?gclid=cjwkcajwilggbhaqeiwagq3q_s_c0agiot7ddcqyft2cto_ryfljlempki4wjajfv9em0nzpemx6hhoc6jeqavd_bwe
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has dado una idea. Le puedo escribir una carta. Muchas gracias primor.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que Celia tiene razón, tú mejor que nadie la conoce, pero para darte una idea, se me ocurre que la puedes decir unas hermosas palabras, escribe desde el corazón y dile exactamente como te hace sentir, lo que le agradeces, en fin esas cositas que damos por hecho y no decimos, será el mejor regalo. Luego si quieres la haces entrega de tu ramo o de un detalle especial, ahí ya no sé lo que la puedes regalar, pero unas palabras, ya te digo yo que se derretirá como bien comentas en tu post😘
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Si tu objetivo con el regalo es qye llore, me temo que poco te vamos a poder ayudar 😅 solo vosotras sabéis lo que os une y lo que despierta más sentimiento, supongo q también sabrás cómo es ella y no la pones en un compromiso al exponerla a algo muy sentimental para ella delante de todo el mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración