Estoy que me pilla el toro y voy sacando huecos de donde se puede para hacer las manualidades.
Os traigo una idea barata por si os ayuda/inspira para decorar rincones.Nuestra boda tiene una ambientación con toques de bosque de fantasía medieval y tanto la cartelería como los detalles de invitados y la decoración van en esa línea.Para el rincón de las calcamonías/glitter, he comprado musgo y decoración otoñal para esparcirla en la mesa, junto a cajitas de madera donde pondremos los botes, pegatinas de cara, calcamonías y esas cosas.Compré también un espejo mediano al que le he puesto musgo y le pondré una tira de lucecitas a pilas para que le dé el toque boscoso.

Tanto el espejo, como el musgo y los frutos otoñales son del action, en el pack de frutos había un par de rodajas de madera, he pegado un trozo de cuerda de yute con silicona y serán nuestros porta-anillos, que irán dentro de un cofre de madera, también del action. Me salió todo bastante barato y el resultado es muy de nuestro estilo. Si os da ideas y os ayuda a ahorrar algo, genial 😊