Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Noviembre 2026 Madrid

Ideas baratitas para decorar

Ruth, el 13 de Septiembre de 2026 a las 16:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
¡Hola comunidad!
Estoy que me pilla el toro y voy sacando huecos de donde se puede para hacer las manualidades.
Os traigo una idea barata por si os ayuda/inspira para decorar rincones.Nuestra boda tiene una ambientación con toques de bosque de fantasía medieval y tanto la cartelería como los detalles de invitados y la decoración van en esa línea.Para el rincón de las calcamonías/glitter, he comprado musgo y decoración otoñal para esparcirla en la mesa, junto a cajitas de madera donde pondremos los botes, pegatinas de cara, calcamonías y esas cosas.Compré también un espejo mediano al que le he puesto musgo y le pondré una tira de lucecitas a pilas para que le dé el toque boscoso.Ideas baratitas para decorar 1
Ideas baratitas para decorar 2
Tanto el espejo, como el musgo y los frutos otoñales son del action, en el pack de frutos había un par de rodajas de madera, he pegado un trozo de cuerda de yute con silicona y serán nuestros porta-anillos, que irán dentro de un cofre de madera, también del action. Me salió todo bastante barato y el resultado es muy de nuestro estilo. Si os da ideas y os ayuda a ahorrar algo, genial 😊

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Septiembre de 2026 a las 20:46
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2027 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que a ratitos iré adelantando cositas aunque sean “chorraditas” o detalles pequeños. He pensado en las cajitas para que asi ya sirvan como embalaje y vayan algo mas protegidas. El espacio ya.. cuestión de tetris! jajajaj
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi experiencia, te diría que lo que puedas adelantar, lo adelantes. Que luego hay cosas que dices que queda tiempo... y de repente es Semana Santa, jaja.
    Es un gasto extra, pero quizás cajas de regalo tipo kraft para meterlas y que aguanten más? Y además te valdrían ya para el embalaje final. Eso sí, el espacio hagas lo que hagas, escasea!!😅
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto… si se hace con mucho tiempo igual algo se deteriora. Yo he empezado a hacer velitas con forma de flor para dar de detalle a las mujeres y es verdad que ayer justo pensé a ver si se van a poner mal que aun queda un año. Pero ahora que voy algo mas “relajada” y para que luego no se me junte con otras cosas. Espero que aguanten 😅
    Otra cosa es el espacio tambien, tendré que buscar un hueco
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es verdad que relaja bastante, y si tienes espacio en casa y tiempo suficiente, ya ni te cuento... yo voy justa para algunas, porque aunque podía haberlas hecho hace meses, me daba cosa si se arrugaban en las cajas o terminaban deteriorándose y cosas así. Así que ahora voy con el cronómetro pegado😅
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te ha quedado genial! La verdad que hacer las cosas una misma siempre acaba con un buen sabor de boca. 😊 En mi caso, hacer manualidad en ocasiones me ayuda a despejar la mente.
    Muchas gracias por compartir tus ideas, siempre va bien para coger inspiración.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, sí. Hacer cosas caseras da bastante subidón, lo malo es sacar tiempo con los peques, jajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Qué bonito ,la verdad es que hacer cositas echa por una misma satisface un montón. Seguro que quedará original y gustará a tus invitados ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración