Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Ideas Barra libre

Bea, el 17 de Mayo de 2024 a las 18:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola chi@s! Esta tarde me he puesto a pensar en las ideas para que sea una barra libre genial y nada se aburra. Se me ha ocurrido el rincón del Glitter bar, hora loca casera y el Candy Bar. Respecto a la plataforma 360 también me he informado y me da miedo que luego esos vídeos se borren en el móvil...
Hola chi@s! Esta tarde me he puesto a pensar en las ideas para que sea una barra libre genial y nada se aburra. Se me ha ocurrido el rincón del Glitter bar, hora loca casera y el Candy Bar. Respecto a la plataforma 360 también me he informado y me da miedo que luego esos vídeos se borren en el móvil (aunque tampoco se muy bien como va)
¿Qué ideas se os ocurren a vosotr@s para que los invitad@s se lo pasen genial? ☺️ ☺️ ☺️

69 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un fotomatón, solo que en lugar de fotos son vídeos y la gente luego los quiere de recuerdo al salir ellos.
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces merece la pena 🤗🤗🤗 Por supuesto el Dj que no falte 😊😊😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en los vídeos salen ellos así que creo que se los guardarán también. De hecho una compañera mía me enseño unos que tenia de una boda de hace más de un año y no los ha borrado.
    Bueno se me ha olvidado decir que aparte de todo eso tenemos un dj animador también
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María Jesús, los novios lo guardemos como recuerdo pero igual los invitados lo borran 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo de todo eso y también la plataforma que también es fotomatón. Según nos informaron a nosotros los vídeos permanecen en la nube durante un año y la gente se los puede descargar con un código qr que nos dan. Nosotros también tenemos acceso a todos los vídeos y fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración