Segovia, Segovia · Desde Diciembre del 2023
- Súper Novia
- 4.088 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Una boda sencilla, divertida, emotiva, con rasgos de la personalidad y gustos de los dos. Estando rodeados de las personas verdaderamente importantes para nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
356
Hola chic@s, Tengo unas gafas de fiesta que me gustaría regalarselas a mis invitados, de tal forma que cada uno se lleve una. ¿Dónde me recomendais ponerlas? Tengo dos opciones en mente en el momento...

Buenos días chicas! Dentro de unos meses tendré mi despedida de soltera, y quería regalarles a mis amigas un capazo con algunas cositas dentro, aprovechando que es verano y lo usarán. De momento pensé...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Bea
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...

Creé un post
Hace 10 díasHola chic@s, Tengo unas gafas de fiesta que me gustaría regalarselas a mis invitados, de tal forma que cada uno se lleve una. ¿Dónde me recomendais ponerlas? Tengo dos opciones en mente en el momento del coctel en una mesita y que luego mis damas de...
Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración