Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Ideas boda de invierno❄️⛄

Silvia, el 22 de Junio de 2020 a las 17:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

¡Buenas tardes preciosos y preciosas! ¿Qué tal llevais los preparativos? ¡Seguro que genial!

Sé que he estado desconectada una semanita, pero vengo a deciros que vuelvo y con fuerzas!

Así que... ¿Que intento con este debate? Traeros sin nada más y sin nada menos unos tips/ideas/ consejos (llamadlo como queráis) para las bodas de invierno que ya sé que muchos de vosotros desgraciada o afortunadamente habéis tenido que posponer vuestras bodas a otoño o invierno (además de lasa parejas que ya queríais desde un principio bodas de invierno). Así que, aquí las tenéis.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El invierno ofrece la posibilidad de celebrar una boda de película, ya que es muy diferente a las típicas de primavera o verano. Puede serviros para tener una boda original y divertida. ¡Atreveos a jugar con los elementos que nos proporciona el invierno! Los espacios naturales nevados, la luz perfecta para las fotografías, los preciosos accesorios invernales… Tu celebración destacará, será única y muy especial.

1. Decoración invernal

Aprovecha la nieve (o simúlala para decorar), utiliza el color blanco combinado con tonalidades oro y plata, abusa de los tejidos cálidos y crea un ambiente muy cuidado gracias a elementos que aporten calor como una chimenea. ¡El resultado es muy acogedor, no hay más que verlo!

Ideas boda de invierno❄️⛄ 1

2.Tu boda, en Navidad

¿Te encanta esta época del año? Celebrar tu boda en Navidad o en Nochevieja es una excelente opción que cada vez más novios se animan. Muchos de tus invitados ya estarán de vacaciones y qué mejor que reservar estas fechas tan entrañables para estar con quienes más quieres. Decora tu boda con un estilo navideño y elegante para conseguir una boda de ensueño que todos recordarán. ¡Será la mejor manera de empezar el año!

3. Repertorio musical
El invierno también tiene su propia banda sonora. Huye de las sonadas canciones del verano y apuesta por una música que te ayude a crear ambiente como jazz, soul…

Ideas boda de invierno❄️⛄ 2



4.Bebidas calientes y reconfortantes

A mal tiempo, buena cara. En invierno podrás recibir a tus invitados con bebidas calientes. ¿Por qué no probar con un consomé o un chocolate caliente para entrar en calor? Seguro que a todos les encantará.

Ideas boda de invierno❄️⛄ 3

5. Detalles para invitados

Aquí tendréis varias ideas con las que jugar. Podéis regalar mantas de esas tan calentitas y suaves, o mismo una pieza de ropa tal y como puede ser un par de guantes para el invierno o una buena bufanda, podéis regalar objetos de decoración personalizados tal y como puede ser las bodas del árbol de navidad o podreis hacer con vuestras manos vuestras propias decoraciones navideñas, ¡incluso también podéis regalar chocolate caliente!

Ideas boda de invierno❄️⛄ 4Ideas boda de invierno❄️⛄ 5Ideas boda de invierno❄️⛄ 6Ideas boda de invierno❄️⛄ 7Ideas boda de invierno❄️⛄ 8

6. Velas para dar calidez

La iluminación es fundamental en una boda. Aprovecha que en invierno los días son más cortos para vivir la magia de la noche. Coloca puntos de luz y velas para decorar y crear un ambiente muy especial. También puedes añadir espejos y elementos de cristal para que en ellos se reflejen todas las luces. ¡Será espectacular!

Ideas boda de invierno❄️⛄ 10

7. Un viaje de novios inolvidable

Si te casas en invierno, puedes aprovechar para hacer planes diferentes en tu luna de miel. ¿Por qué no viajar a Nueva York en Navidad? ¿O ir a ver al mismísimo Papá Noel a Laponia? Si te gustan los planes más cálidos, sólo tienes que cambiar de hemisferio y viajar a un lugar paradisiaco donde se encuentren en el ecuador del verano. ¡Hay infinitas opciones!

Ideas boda de invierno❄️⛄ 11

Además las bodas de Invierno traen consigo numerosas ventajas:

1- Tu boda de ensueño, por mucho menos

2-Disponibilidad de fechas, no mucha gente suele casarse por estas fechas (aunque cada vez se está poniendo ,más de moda jejeje) por lo que la gente no tendrá ningún reparo para faltar a vuestro gran día!

3-El tiempo controlado, bien es cierto que saber el tiempo en primavera puede ser algo difícil ya que puede tanto llover como hacer un buen día y también depende en verano, pero en invierno suele ser siempre igual. Así que eso estará a vuestro favor,ya sabreis si donde vivís es más de llover, nevar, estar soleado...

4-Ofertas y descuentos, al ser en temporadas bajas muchos proveedores os mostrarán numerosos descuentos y ofertas.

5- Sé la reina de las nieves que eres


¿Y vosotros? ¿Sois pro bodas invierno? ¿Ya teníais en cuenta alguno de estas ideas?


Un besote amores!Smiley kiss





6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Junio de 2020 a las 19:19
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos el próximo 5 de enero y la verdad que la idea de boda en invierno estuvo desde el primer dia...Mi pareja suda muchísimo así que era inviable hacerla en verano. Y aparte lo que comentas, al no estar muy solicitado tanto banquete como fotógrafo nos han arreglado precios Smiley smile

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en invierno porque queríamos desde el principio. Aunque me gustan los últimos meses, febrero y marzo, se nota mucho que los días empiezan a ser más largos. Y las bodas son súper especiales...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas chicas por aqui han hecho bodas de navidad super chulisimas! me he acordado de ellas con tu debate Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan las bodas de inviernoSmiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas de inviernos, yo por mi me hubiera casado en diciembre 😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que ideas más originales!!!! Smiley smileSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración