COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Mataró, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Enero de 2022
Fotógrafos
Holaaa Comunidad molona!! Pues bien creo este debate porque tengo mis invitaciones hechas desde primeros de año, me casaba en junio pero hemos pospuesto para junio del año que viene, no sé cómo...
Chicas cómo lleváis los preparativos? Mi plan era empezar ya... pero estoy en duda por cómo evolucionará todo con el Covid, las que os casáis el próximo año tenéis ya algo? Pensáis ir preparando...
Como estáis los que os casáis en Diciembre?? Tenemos muchas dudas sobre si celebrar la boda o no. 😢
He votado una encuesta
Hace 179 díasBuenas tardes comunidad! Aqui traigo una encuesta para que me ayudeis a decidir. Como muchas sabéis, aunque soy de Valladolid, nos casamos en Andalucia, en el pueblo de mi chico y por alli es bastante más común el/la venenciador/a.Yo la verdad, no lo...
Participé en el post de Lorena
Hace 179 díasHe votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies