Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva

Ideas boda muy íntima

Carmen, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Buenos días a todos. Este año me caso con mi pareja después de 8 años y 2 hijos en común. Aún no tenemos fecha, será por lo civil y con la familia más cercana, padres, hermanos, hijos y sobrinos. Aún así a mi me gustaría que fuese especial sin gastar demasiado (que será fácil). Y ahora van mis preguntas... Pega vestido de novia? O algo estilo mini vestido blanco? Y la celebración? Alguna idea? Me dais ideas para hacerlo especial?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Febrero de 2020 a las 13:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    Tal y como dice Cristina, eso depende de los gustos personales. Cada boda es un mundo Smiley ring

    Te recomiendo que mires los restaurantes que te gusten y pidas presupuesto, o bien como dice ella puedes alquilar una casa rural o en la playa y contratar un catering Smiley love

    ¡Ya nos contarás finalmente que decides!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,
    Mi boda es íntima y yo sí llevaré vestido de novia novia, me hacía muchísima ilusión!!!
    En cuanto a boda podéis hacer una civil, las iglesias suelen estar pensadas para muchas personas y en una boda íntima puedes notarla demasiado grande...
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a tener boda pequeñita e íntima (padres, hermanos, tios, los mejores amigos de cada uno y parejas), y nos casamos por lo civil en el ayuntamiento, y vamos a ir vestidos de novios novios! O al menos yo, que él aún no sé jajaja. Opino que por ser menos gente no debemos dejar de celebrar la boda como más nos guste ni cortarnos en nada.
    Nosotros fuimos a un restaurante q tenia unas vistas bonitas, no es restaurante de bodas ni nada, y hablando con ellos como somos poquitos me hacen la boda alli!! Los aperitivos en el jardin, luego la comida en el comedor con super vistas q tienen para grupos, y nos ponen decoración floral en las mesas!! Nos dejan poner la música que queramos, nos ponen barra libre si queremos, y podemos ir a decorarlo el día anterior y quedarnos hasta la hora del cierre por la noche. Al final más ventajas que algunos de los sitios de bodas a los que fuimos a mirar (y más barato).
    Vé vestida como más te guste a ti, hoy en día todo se lleva y piensa que es nuestro día!! Como si nos dá por ponernos velo y hacer entrada nupcial sin ser por la iglesia jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una boda íntima pero iremos con nuestras mejores galas Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Claro que pega vestido de novia, realmente en las bodas civiles cada una lo hace a su gusto.

    Puedes ver los restaurantes que te gusten y pedir que te den presupuesto, ya que me imagino que hoteles y sitios especializados en eventos te pedirán un mínimo d personas.

    Si quieres algo todavía mas especial y es muy poca gente siempre puedes alquilar una casita rural o en la playa y contratar un catering

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será íntima, pero será una celebración de boda normal. Nos casamos por lo civil en los jardines de un hotel. Iré vestida de novia 🥰
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la ropa ponte lo que tú quieras, y te haga ilusión. Por la celebración puede ser un restaurante, o locales de estos que alquilan para celebraciones y un catering. Te dará mucha opción a decoración y suelen tener cosas para los peques, aparte de equipos de música, karaoke y proyector
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que a ti te guste y lo que te haga sentir bien. Te apetece vestido de novia? Pues vestido! No quieres velo? Sin velo. Lo quieres corto? Pues corto! Lo que más te guste y te apetezca. Es vuestro día! Y en cuanto a la celebración podéis iros a una casa rural y hacer todo el finde de boda: con barbacoa y demás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración