Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2020 Palencia

Ideas comunicar nueva fecha boda (boda retrasada)

Laura, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola compis!!

Nos casábamos el año pasado, pero mi pareja sufrió un accidente bastante grave y lo tuvimos que cancelar, y ya tenemos fecha nueva para este año. Como lo pasamos tan mal, queríamos pensar alguna manera especial de decir que volvemos a retomarlo y que ya tenemos fecha, ¿alguna idea?

Gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Marzo de 2020 a las 15:39
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo.. Sigo sin saber como hacerlo jaja, porque no quería vídeo ya que quiero decirlo en persona.. aunque como lo siga dejando y no se me ocurra otra cosa próximamente así lo haré Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    ¡¡Qué guay, me encantan todas las ideas que te están dando las novias!!

    Ya nos contarás por cuál te decides, pero sin duda, todas y cada una de ellas serían muy especiales Smiley love

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que tu pareja este mejor, es lo más importante! En cuanto a cómo anunciarlo me encanta la idea de Aitziber
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vídeo me parece guay! Podrías coger una claqueta como en el cine y anunciar la “toma dos” y empezar un trailer con música súper épica y “titulares” al estilo “la boda del año”, “no podrás parar de bailar”, “nominada a mejor banda sonora y vestuario”, etc. y finalizar con un PRÓXIMAMENTE y la fecha 😉
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las invitaciones las estábamos haciendo nosotros y las tenemos casi casi, pero si no hubiera sido guay Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho q podáis retomar los planes. Las chicas te han ido dando ideas buenas. Ya habíais repartido las invitaciones la vez anterior? Si no es así yo me quedaría con la idea de Aitziber, me parece bonita. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidles a vuestros invitados "ya hemos conseguido el ticket del tren que habíamos perdido". Y podéis entregar invitaciones que se parezcan a tickets de tren.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros. Yo me decanto por el mini vídeo jajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me alegro que las cosas vayan mejor y se pueda celebrar, por fin! Vuestra gente se va alegrar mucho por vosotros seguro.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea lo de hacer un minivideo explicando de forma divertida la noticia, y enviarlo por WhatsApp 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii...me gusta lo de la piruleta jajaja!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, ante todo me alegro que ya esté recuperado y volváis con vuestra ilusión, podríais hacer un mini vídeo y mandarlo por whatsapp, hacer una pequeña fiesta con otra excusa y anunciarlo, hacer como un save de date y darlo a los invitados, haceros una foto chula y mandarla explicándolo, incluso hacer piruletas con vuestra nueva fecha y regalarlas según vayáis encontrando a la gente... Si tenéis algún tema de vuestra boda podéis hacerlo con algún detalle de vuestra Boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración