Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Ideas de boda en color turquesa

Chave86, el 24 de Mayo de 2018 a las 17:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Este color es un poco más oscuro que el mint, ¡pero es precioso también!

turquesa 1Ideas de boda en color turquesa 1turquesa 2Ideas de boda en color turquesa 2turquesa 3Ideas de boda en color turquesa 3turquesa Ideas de boda en color turquesa 4turquesa 5Ideas de boda en color turquesa 5turquesa 6Ideas de boda en color turquesa 6turquesa 7Ideas de boda en color turquesa 7turquesa 8Ideas de boda en color turquesa 8turquesa 9Ideas de boda en color turquesa 9turquesa 10Ideas de boda en color turquesa 10turquesa 11Ideas de boda en color turquesa 11turquesa 12Ideas de boda en color turquesa 12turquesa 13Ideas de boda en color turquesa 13turquesa 14Ideas de boda en color turquesa 14turquesa 15Ideas de boda en color turquesa 15

turquesa 16Ideas de boda en color turquesa 16turquesa 17Ideas de boda en color turquesa 17turquesa 18Ideas de boda en color turquesa 18turquesa 19Ideas de boda en color turquesa 19turquesa 20Ideas de boda en color turquesa 20turquesa 21Ideas de boda en color turquesa 21turquesa 22Ideas de boda en color turquesa 22turquesa 23Ideas de boda en color turquesa 23turquesa 24Ideas de boda en color turquesa 24turquesa 25Ideas de boda en color turquesa 25turquesa 26Ideas de boda en color turquesa 26turquesa 27Ideas de boda en color turquesa 27turquesa 28Ideas de boda en color turquesa 28turquesa 29Ideas de boda en color turquesa 29

turquesa 30Ideas de boda en color turquesa 30


7 Respuestas

Última actividad por Ally, el 24 de Mayo de 2018 a las 19:13
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es un color perfecto para una boda marinera
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul turquesa me encanta, es una de mis opciones
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Mi boda será en esos colores!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color que me encanta!!!!!!, no me gusta el verde, pero al ser mezcla con el azul, me parece super fresco
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul Tiffany 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tengo claro desde el principio.que ese sera el color de nuestra boda blanco y azul siempre vamos a todas las bodas y suele ser rojo y blanco y como.nosotros nos casamos en verano preferimos el azul
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitooo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración