Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Habitual Junio 2020 Barcelona

Ideas de cómo pedir al padrino y testigos que lo sean!

Esmeralda, el 18 de Junio de 2018 a las 12:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola a tod@s! Me gustaría pedirle al padrino y los testigos de la boda de una forma original, que lo sean... ¿cómo lo habéis hecho? Tenéis ideas originales?? Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Mariajesus, el 19 de Junio de 2018 a las 20:44
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo invité a los dos testigos a mi casa a cenar, cenamos sushi que es nuestra comida favorita, de los 3! y luego salimos a la terraza de mi casa, ahí les saqué un cubo lleno de las cervezas que siempre tomamos, dentro del cubo metí dos botellas que se iluminaban con estrellas dentro, que compré en amazon que tienen una escritura sobre la amistad en inglés, en la que ponía ( si tu ries, yo rio, si tu caes, yo caigo, si tu lloras, yo lloro, siempre juntos). cuando vieron las botellas no entendían nada, y ahi les dí una tarjeta blanca parecida a una invitacion de boda, en la que puse unas palabras a cada uno y finalmente les pedía ser testigos de nuestra boda.

    No se lo esperaban para nada, les gustó mucho y lloramos mucho también jaja.

    • Responder
  • Isse
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Isse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que son muy chulos y tanto ellos como nosotros hemos quedado muy contentos, pero que la originalidad no es nuestra, yo solo vi la idea aquí, busqué el tutorial en youtube y lo personalicé un poco. La crack es la persona original que lo ideó, que vete a saber cuantos años hace ya que se casó jajaja
    Aquí puedes encontrar ideas muy chulas la verdad, y de todas acabarás cogiendo un poco de aquí, un poco de allí y haciendolas tuyas Smiley winking
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley heart es muuuuuuy chulo!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía sois unas cracks!!! de verdad que tienes una imaginación increíble!! me encanta ésta idea también!! ahora no sé qué hacer!!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te guste, los kits fueron todo un éxito y el cuadernillo nos dio unos ratitos de risas haciendo las actividades, y el precio genial para todo lo que lleva.
    • Responder
  • Isse
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Isse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los testigos hemos hecho unos cuadernillos rubio personalizados siguiendo un tutorial de youtube. La primera página la imprimimos en papel verde y las otras en blanco y le hicimos dos agujeritos por donde pasamos un lazo.

    Después los hemos metido en una caja de zapatos con papel de periódico arrugado, unos lápices graciosos/horteras (de la patrulla canina) y unas chuches sueltas por la caja.
    A una de ellas como ha sido hace poco el cumple le dijimos que se nos había olvidado darle parte del regalo, al otro le dijimos que le habíamos traido un detalle de un viaje. La verdad es que a los dos les ha encantado y les ha parecido superoriginal (porque no entran aquí obviamente jaja) y cuando se lo han enseñado a otros amigos nos han felicitado porque les parecía muy guay.

    La verdad es que es sencillo, económico (un euro los lápices y el coste del papel e imprimir) y resultón Smiley smile

    Te subo alguna foto del cuadernillo para que te hagas una idea:



    Ideas de cómo pedir al padrino y testigos que lo sean! 1

    Ideas de cómo pedir al padrino y testigos que lo sean! 2

    Ideas de cómo pedir al padrino y testigos que lo sean! 3

    Ideas de cómo pedir al padrino y testigos que lo sean! 4

    Ideas de cómo pedir al padrino y testigos que lo sean! 5
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo he visto!! me encanta!! creo que voy a copiarte porque es muy original de verdad!!

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí el regalo para mi hermano, que es el padrino.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-el-padrino--t456014

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja ya lo ha pedido a los suyos, pero vamos que de forma muy normal, simplemente diciéndolo. Yo aún no lo he hecho, pero quiero hacerles una carta y que dentro haya una tarjeta o carta explicándole y luego darles algún detalle que aún tengo que pensar
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hicimos un kit a los testigos y los invitamos a cenar, fueron un éxito, te dejo el debate para que los veas

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/por-fin-dimos-la-noticia-y-los-kits-de-testigos--t459804

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati! Pues voy a leerme y sos debates ahora mismo!! De momento lo que estoy haciendo es buscar ideas originales y leer mucho! 😉
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda,
    ¡Qué bueno que te animes a abrir debates contándo las cositas de tu boda!
    Estoy segura que estás encontrando muchas ideas y soluciones por aquí Smiley smile
    Para seguir ayudándote no te pierdas estos debates:
    Como pedirles que sean nuestros padrinos

    Detalle para padrinos, damas y testigos
    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?
    Besooss Smiley heart

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!! 😍
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea es q grabeis un video casero donde les informais q habeis decidido casaros y les proponeis q sean vuestros padrinos, puede ser emotivo
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la madrina fuimos a la casa y le dijimos que necesitábamos urgente a alguien para firmar unos papeles en el ayuntamiento, y cuando llegó el día y vio que era para casarnos y ella ser la madrina casi le da algo de la emoción. Con el padrino fue diferente ya que vive en Cataluña y decidimos decírselo por teléfono, nunca me habría imaginado su reacción, se puso a llorar y no sabía ni que decir. Estoy super encantada con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración