COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018
Una soñadora en busca de su sueño.
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2022
La verdad que no busco una super boda, pero si me gustaría que cumpliera las espectativas de mi cabeza y con las que siempre he soñado. Tener a la familia cerca y a esos amigos que siempre están a nuestro lado apañándonos. Que sea un día perfecto para recordar, que el camino hacia ese gran día nos deje miles de recuerdos preciosos.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
¿Tenéis algo mirado? Lugar de celebración y banquete, traje, fotógrafo, donde os gustaría que fuera la luna de miel ✈️
Hola chicas nos casamos el 19 de junio del 2022 y hemos visto que Belice es una pasada, alguien que haya ido o conoce alguien?
Llevaba unos meses buscando unos pendientes en concreto y cuando por fin los encontré costaban más de 1000 euros.... Ya estaba algo desanimada y por casualidad, en la joyería donde hemos comprado las...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Buenos días comunidad molona! Nadie tiene una guía sobre el amor y a veces los comienzos pueden dar un poco de respeto 😜 Y aunque ahora tengas muy clara la respuesta puede que al principio no fuera así 🙊 Cuando tu pareja te pidió salir, ¿te lo...
Participé en el post de Raul
Hace 18 díasHe votado una encuesta
Hace 20 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies