Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Ideas de Luna de Miel en enero?

Noelia, el 31 de Mayo de 2021 a las 00:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Holiiii 😄

Somos de Valencia. Nos casamos en enero de 2022 y estamos mirando viaje de novios... Pero vamos perdidísimos (también que quizá sea demasiado pronto para mirarlo). Os cuento... Tenemos un peque (que no viajará con nosotros) y no queremos cruzar el charco; así que habíamos pensado en hacer un crucero por el mediterráneo. Qué tal lo veis? Nunca hemos hecho algo así... Lo más lejos que hemos ido fue a Disney, así que no se nos ocurre nada...
Las que habéis hecho crucero de luna de miel qué tal la experiencia?

IDEAS POR FAAAA🙏🏻

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Junio de 2021 a las 09:20
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile

    La opción de crucero siempre es buena idea, pero te aconsejo preguntar a alguna agencia de viaje si enero es un buen mes para hacerlo o si no podréis disfrutar mucho del viaje por el frío o las pocas horas de luz, ¡que a lo mejor no tiene nada que ver eh! Smiley heart

    Agencias de viajes de novios en Valencia

    Besotess Smiley kiss

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón y si, se optimista porque todo va a ir a mejor poco a poco
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que duerme toda la noche desde que nació y sus dos horas de siesta no se las quita nadie; además es suuuuper mimoso... Pero NO PARA, tiene que estar en movimiento todo el día (como buen niño jajaja). Y, si no estuviésemos tan estresados, nos lo llevaríamos sin dudar, pero necesitamos una semanita de relax jajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no, no, llevártelo no lo veo. Si yo me lo llevara no es para viaje de novios, eso lo tengo claro y más si no os va a dejar tranquilos 😂😂😂

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que los que he mirado son unos 1400€ con tasas y propinas; 8 días y 7 noches. Sí que no te venden pack de excursiones de momento (imagino que por tema Covid, aunque yo soy positiva y creo que para enero estará todo muy muy bien ya) o sea que me parece un buen precio... En cualquier hotel los dos 8 días y todo incluido ya nos saldría por eso jeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo llevármelo no. Me duele en el alma pero necesitamos tiempo para nosotros. Además para esas fechas tendrá 2 años y 3 meses y si ha empezado ya con las rabietas no me quiero ni imaginar entonces jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena idea y bueno, en cuanto a la antelación igual reservando pronto tenéis más ventajas y descuentos. Por informarte no pierdes nada 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El crucero me parece una opción guay, la verdad. Nosotros al final no lo haremos porque nos queremos guardar el comodín para el futuro, cuando justamente tengamos un hij@, porque los hay con muchas facilidades para ell@s. Siempre se pueden hacer dos diferentes 🤭🤭. Iremos seguramente a un hotel/resort "adults only", porque eso sí que luego lo vamos a tener más complicado 🤣😂

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea! Nosotros una de las primeras opciones que miramos fue un crucero por las islas griegas. Al final cambiamos pero yo creo que algún día lo haremos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien, es muy buena idea, con un crucero se pueden visitar distintos sitios 😍😍.
    Yo he ido a unos cuántos hace años con mi madre y se pasa súper bien 😍😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración