Cuando estamos organizando una boda el look de la novia es una de las cosas a las que dedicamos tiempo y esfuerzo y es que no solo hay que elegir el vestido, sino los completos y hasta el peinado. Pues bien, hace tiempo hice una encuesta sobre si usaríais pelo largo o corto para la boda y vimos algunas ideas muy chulas. Pero es cierto que siempre buscamos ideas en internet y casi todas están enfocadas a pelo liso undulado pero para pelo rizado suele costar más trabajo. Aquí os traigo una serie de ideas para aquellas con el pelo rizado, ya seáis novias o invitadas.
Moño en zigzag
Creativo y elegante, este moño en zigzag es la opción perfecta para invitadas tradicionales o novias que van a lucir un diseño de corte princesa o clásico.
Corte bob
Para aquellas que busquen un toque natural y fresco.
Trenza doble
Para las amantes de las trenzas como yo puedes hacer esta bonita trenza teniendo el pelo rizado.
Recogido deshecho
Ideales para aquellas con un toque bohemio transmitiendo frescura y ligereza.
Semirecogido con tocado
Son muchas las novias que no se imaginan con un moño en su gran día. Para todas ellas hay opciones que permiten despejar el rostro sin recurrir a una propuesta tan clásica. Un semirrecogido con tocado, como este puede cautivar a esas novias con rizos y a sus invitadas.
Coleta trenzada
Un peinado elegante a la par que desenfadado, ideal para aquellas novias acostumbradas a usar coletas.
Semirecogido con horquillas
Mantener la melena rizada bien texturizada y trabajada y adornada recogida un lateral, con un broche puede dar un toque perfecto para sentirnos como nuestro día a día pero a la vez especiales.
Coleta messy
Pensado para una novia de primavera o verano, este look facilita en gran medida un cambio de estilo durante la boda, pues es sencillo de retirar, lo cual permite a la novia llevar otro recogido o el pelo suelto.
Melena con velo
Para aquellas que quieran dar un toque retro al look del gran día.
Semirecogido bubble
La coleta 'bubble', peinado que María Pombo escogió en su boda, se actualiza estas temporadas en versión semirrecogido. Una opción que fascina a novias e invitadas por igual y que puede declinarse en multitud de versiones, con trenzas, tamaños y detalles muy diferentes.
Cuál os gusta más? Espero que os sirva de inspiración a todas aquellas que tengáis este tipo de pelo.