Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Christina
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Ideas de regalo: detalles solidarios

Christina, el 24 de Agosto de 2022 a las 23:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comu bonita, A veces nos comemos la cabeza con los detalles para nuestros invitados. Yo soy partidaria de los regalos solidarios. Imagen: Educo ONG Una cosa que teníamos clara era que queríamos colaborar con alguna asociación que destine la ayuda a la investigación contra el cáncer, ya que nos...
Hola comu bonita,
A veces nos comemos la cabeza con los detalles para nuestros invitados.
Yo soy partidaria de los regalos solidarios.

cfb_1694065.jpg

Imagen: Educo ONG

Una cosa que teníamos clara era que queríamos colaborar con alguna asociación que destine la ayuda a la investigación contra el cáncer, ya que nos tocó de cerca esta enfermedad y elegimos Cris contra el cáncer.

Dimos estos llaveros a nuestros invitados y causaron mucha emoción. También había otras opciones pero elegimos llaveros porque es práctico y algo unisex.

cfb_1693985.jpg

cfb_1693987.jpg

cfb_1693989.jpg

Hay muchas asociaciones y fundaciones que tienen distintas opciones de colaborar con ellos:Fundación Theodora, Fundación Aladina, AECC, Fundación Josep Carreras, Unicef, Cruz Roja, Pulseras Rojas o Cris contra el cáncer y muchas más…
Otra idea es ayudar a las protectoras de animales, mis cuñados en su boda dieron mecheros de una protectora y una vela.

Si te gustan los animales puede ser una bonita opción.Algunas protectoras de animales son Perrigatos en apuros, Huellas callejeras, Fundación Mascoteros.

Muchas de estas asociaciones ofrecen pulseras, llaveros, tarjetas y otros detalles.Estoy segura de que a vuestros invitados les encantará. ¡A seguir disfrutando de los preparativos!

37 Respuestas

• Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con GEICAM en un proyecto que tienen para la investigación del cáncer de mama y el deseo de ser madre
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Ya habéis pensado con quién colaborar? 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan y dieron mucho juego en vuestras fotos!!! Un acierto, amore 💙😘
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos un regalo solidario
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio tuvimos claro que daríamos regalo solidario. Al final cogimos las narices de la Fundación Theodora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración