Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenni
Novia Novata Abril 2012 Barcelona

Ideas de regalos para amigas y algo especial para el novio???

Jenni, el 11 de Octubre de 2011 a las 17:50 Publicado en el Grupo Barcelona 0 27

Chicas necesito que me ayudeis,tengo tres amigas y les quiero hacer un regalo pero no se que regalo hacerles.Tengo el primero problema.jajaja..

Y a mi chico me gustaria hacerle algo es mismo dia de la boda,pq una compi me comento lo del desayuno a domicilio pero no me termina de gustar del todo.

A ver si me podeis hechar una mano,muchas graciassss!!!

Besos a todasss..

27 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Mayo de 2018 a las 10:29
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2018 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ME PUEDES DECIR COMO LO HICISTE??


    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2018 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y SABES DONDE LO HICIERON?

    • Responder
  • Adelina
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y que os gusta más como deta lle para las amigas, una taza con graves graciosas, un monederillo o una libreta de notas, por cierto son un poco de más de 20 amigas. Decirme vuestra opinión, por favor de lo que veis mejor.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado en un marco de fotos con una foto de las dos asi personalizado para cada una, luego se lo envuelves bonito he pensado en papel transparente con un lazo chulo y una tarjetita. Pienso que puede estar muy bien. A mi padre algo que le haga mucha ilusión puede ser una camiseta de rugby de su equipo y un balón y a mi madre le encanta viajar asi que algún fin de semana una noche de hotel y algo así. Algo que sepas que les gustara y lo haran servir o lo tendran para siempre.

    • Responder
  • Adelina
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesito vuestra ayuda. Porque quisiera en mi boda tener un detalle con mis padres y mis amigas y no tengo ni idea de lo que puedo regalarles. También lo que pasa que son unas 20 amigas. Os lo agradecería sie pudieseis ayudar. Y pulsera no puede ser porque voy a dar como detalle a los invitados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Macamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anterior que he puesto para las amigas y para el novio algo que le guste a el, por ejemplo yo para el 30 cumpleaños de mi chico le regalé un bautismo de vuelo en avioneta, le enseñaron como llevar una avioneta, también hay bautismo de buceo.
    Le puedes dejar un detalle o una carta en algún sitio que sepaa que va a mirar( por ejemplo donde guarde el reloj, debajo del perfume...)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Macamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea que me encanta es hacer una pulsera con lo k sobre de los arreglos del vestido , comprar una placa con algún símbolo o letras y ponerla en la pulsera, es muy bonito y emotivo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tengo un gran dilema con los regalos de las amigas no se que hacer pq son 4 y la verdad es q no m puedo gastar un dineral, queria algo emotivo y barato.

    A mi novio le he comprado por internet unos gemelos de Batman que se los daré a mi suegra el dia de antes de la boda en una cajita y una carta para que se los de el mismo dia de la boda.

    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria cogerle la espada de juegos de trono pero no se x dnd mirar, me puedes decir dnd se la cogistes?!?! A parte le voy alquilar un mercedes qle gustan para que lo lleve el dia de la boda ya q un ferrari se me pasa de presupuesto, luego nos cantarán en la ceremonia y el cóctel un compañero de trabajo y en la ceremonia le voy a leer una poesia en un pergamino escrito qluego le daré.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como lo has hecho con ke programa me podrías ayudar???
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !

    Me caso en septiembre y tengo mas de 10 amigas ...y no se q regalarles .. pq el ramo de chuches lo veo muy tipico y los spa y todo eso tmb..

    A mi chico le regale un reloj y la espada de juegos de tronos para el pastel . A mi mejor amiga le dare mi ramo, a mi madre y suegra un ramo de flores o un colgate y unos pendientes eso lo tengo ahii ..a mi padre y suegro no se.. y a mi mejor amigo k le compro?? si esque yo no se porque me lio con tantos regalos con lo que vale una boda jajaaj en fin...

    Si me podeis dar mas ideas os lo agradezco...pq estoy uff saturada ya jajaja

    Gracias!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Islas Baleares
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super original la idea a mi novio tambien le encanta juegos de tronos jijijiij si entre todas se sacan muy buenas ideas

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas las hice un ramo de chupa chups
    Y a mi chico nada pero he alguna vez he visto lo de conducir un Ferrari...no se sí le van esas cosas a tu futuro
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo a mis amigas mas cercanas la verdad es que no se pq he visto varias cosas pero es lo tipico y queria buscar algo diferente pero a mi novio si que le regalare un reloj para la boda que se lo hare dar a su madre, y ademas le regalare una espada de juego de tronos que le encanta y eso se lo dare a la hora de cortar el pastel.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los chicos de si te requetequiero me hacen un marco con unos novios en plan muñequito de trapo muy cuquis. La novia llevara el vestido con el mismo chantillí de mi vestido. Tienen ideas muy chulas a mi me ofreció la caja del día después para mis damas de honor, una foto de nosotras juntas hechas con fotos pequeñas nuestras..... Tienen infinidad de ideas y muy buenas
    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!el año pasado se casaron unos muy amigos mios, y a cada pareja de amigos nos regalo un marco con nuestra foto tipo caricatura muy chulas, súper personal y muy original, a nosotros nos encanto y la tenemos como un gran recuerdo colgado en la pared de nuestra casa...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenni,

    Yo a mis amigas más cercanas les regalo la figurita a la que lleva tiempo con su novio, el ramo a la soltera para que encuentre novio, y la liga a otra amiga.

    Yo tampoco se qué regalarle a mi chico, no es muy de relojes y no me llega para comprarle uno bueno de verdad... había pensado que con el pastel nupcial le sacaran una tarta personalizada (por ejemplo, con temática de basket o algo que le guste). Se lo puede llevar puesto, jajaja!!!

    Espero haberos dado alguna idea!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo en lo que pense fue en una cesta erotica para encender la llama!! Jaja. Reloj le regale por san valentin como regalo de compromiso y lo llevara ese dia
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! nose si os ayudare yo me caso el mes que viene y he comprado un reloj a mi chico que le dara su madre justo antes de salir hacia la iglesia a mi suegra y a mi padre que son los padrinos tambien les vamos a regalar un reloj y ami madre la voy a dar mi ramo que se lo voy a enmarcar justo despues de la boda, a mis amigas he pensado en una foto especial para cada una de ellas con una dedicacion personificada para cada una de ellas y para la proxima en casarse la voy a regalar una liga.

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las amigas aun no lo he decidido tampoco pero para mi xico le tengo algo un especial y muy sencillo pero se que le gustara... le he comprado una esclava ( el reloj se lo regale en octubre para su cumple y aun no lo ha estrenado ), bueno pues se lo hare llegar a su casa con un cd grabado por mi, es una pelicula de fotos nuestras ( dura 4 min. ) y se oye nuestra cancion y sobre ella yo leyendole una carta que le he escrito ... aunque mi boda no es hasta septiembre lo hice anoche aprovechando que estaba trabajando... se que le va a encantar !!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las chicas yo les regalaría un cofre de esos de experiencias tipo Wonderbox o similar, de belleza, en un spa, la experiencia chocolate o algo así que puedan disfrutar juntas incluso (tú también te podrías apuntar) y de precio no están mal, sobre los 30€ hay cosas muy chulas.

    Y para él si quieres que sea el mismo día de la boda, puedes enviarle con alguien un reloj (de pulsera o de bolsillo) que puede usar ese día con una nota que diga que no llegue tarde... jeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea de tu aiga del desayuno, yo optaría por algo así, o por un masajista a domicilio el día de la boda... para joyas ya están las alianzas. Si te quieres gastar un poco más de dinero ¿por qué no mandas un deportivo a buscarle a casa el día de la boda?

    • Responder
  • Jenni
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    muy buena la idea de las fotos de las amigas,lo unico que yo no soy mucho de fotos.Y la verdad es que no tengo fotos de todas,ese es mi problema.Aunque aun me quedan meses.jejeje...

    Respecto al regalo del novio me gusta la idea de una poesia,o un colgante o un no me olvides grabado.Me gusta!jeje..

    Lo de la poesia te lo cojo,me gusta ya me currare una poesia xula:yo tambien soy muy romanticona,cosa que él no mucho la verdad.

    Muchas gracias guapa por darme ideas.

    Un beso y cuidate.

    Chaooo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer,

    Yo tengo 3 amigas a las que regalar tmb y lo que he pensado hacerles, de momento estoy recopilando fotos con cada una de ellas (lo tienes fácil si vais en el mismo grupo las 3 porque puedes recopilar las mismas de todas) yo lo que he haré es un álbum de estos tipo hoffman o fotoprix, con fotos nuestras, y una pequeña dedicatoria, aparte he pensado en lo de una mini-liga a cada una, tmb está chula la idea, se la pongo en la primera página del álbum o algo, he visto para hacerlas a mano, hay un tutorial de como hacerlas en el grupo manualidades sino recuerdo mal!

    Respecto a lo de tu futuro marido, la última boda a la que yo fuí el le hizo una carta, y le dió un brazalete a ella...pero en el tema chico! voy perdida, yo de tí, le haría una poesía y se la leería delante de todo el mundo, y por ejemplo regalarle un no me olvides, o un colgante con algo grabado...para que siempre recuerdes este día, es el primero de muchos mejores, que pasaré contigo el resto de mi vida...rollo algo así! nose, esque yo soy demasiado romanticona!jajajajaja alomejor esto es lo que hago yo a mi novio, y lo del desayuno, no lo descartes, te levantas y se lo preparas tú!jejeje. te curras un buen desayuno y listo! con notita incluida!!!

    • Responder
  • Jenni
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    lo del desayuno me lo comento alguien,pero no me termina de convencer y nose me ocurre muchas ideas la verdad.

    Sobre las amigas pense de un ramo de chuches para cada una,pero no lo tengo muy claro todavia.jajaja!!!

    Todavia me queda unos meses,pero no me quiero dormir que luego me pilla el toro.Pero muchas gracias guapa.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer,

    Yo le hice a mi marido el dia de la boda un album de fotos digital, había fotos desde que sus padres eran novios hasta el ultimo mes antes de casarnos. Sus amigos, hermano, abuelos... y también le envié un desayuno a casa con una nota especial.

    A tus amigas puedes hacerles un puzzle de una foto en el que salgais las cuatro, entregarles 3 ligas una para cada una, tres ramos de chupachups. No se hay mil cosas para hacer.

    Un besito guapi.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración