Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jara
Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa

Ideas destinos luna de miel!!

Jara, el 12 de Enero de 2024 a las 21:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Nos casamos el 27 de julio. Estamos un poco indecisos ya que hemos hecho muchos viajes top. Este lo queremos hacer un poco más especial, igual hoteles más lujosos por ejemplo. Somos de organizarlo todo por nuestra cuenta siempre así que lo haremos así esta vez también. 😊
Estamos pensando en igual hacer Argentina. Pero nos gustaría algunos días de playa paradisiaca. Tenéis alguna idea? Igual combinar Argentina y Uruguay?

7 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 23 de Enero de 2024 a las 21:57
  • Sofia
    Novia Novata Diciembre 2025 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé qué presupuesto tienen pensado para la boda pero incluso les podría dar para hacer recorrido por Uruguay, Argentina y Brasil.
    Si prefieren solo Argentina y Uruguay porque ya han conocido Brasil les puedo recomendar lugares. Soy uruguaya y también conozco bastante Argentina, así que encantada de ayudarles.
    Leí que irían en noviembre lo cual también es un acierto porque ya haría calorcito pero sería antes de toda la explosión de temporada alta por lo que pueden conseguir cosas a mejor precio. Hay pueblos en Uruguay (más que nada al este, los de playa) que tienen una magia muy particular. Y si quieren hacer el viaje de manera diferente también hay propuestas muy originales en cuanto al alojamiento. Cualquier cosa quedo a las órdenes! Un abrazo y suerte ♥️
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate las islas mauricio! En verano ponen vuelos directos desde madrid y barcelona cada semana. Es un sitio paradisiaco, muy seguro y mas barato que otras islas paradisiacas!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playas paradisíacas, nosotros fuimos a las islas Galápagos en ecuador y es de esos viajes que no se olvidan. Nadar con leones marinos, pingüinos, tiburones y tortugas. Aunque la situación del país ahora mismo es muy inestable para pisar el continente, yo volé directamente de quito a las islas porque ya en aquel entonces me daba respeto la situación del continente.
    Argentina mejor combinarla con Chile. Que me perdonen los uruguayos pero a mí Uruguay no me llamó nada la atención como viaje turístico (y estuve casi 2 meses allí).
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tenemos pensado ir al viaje en Noviembre. Las cataratas de Iguazú ya hemos estado, entonces sería ver todo menos cataratas de Iguazú.
    Nos gustaría algo de calor, patagónia seguro y la zona de Mendoza, Buenos Aires también había pensado.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff muchos lugares para ir en Argentina, ya k es invierno podés ir al sur al glaciar, ushuaia, bariloche etc....k estará todo nevado!!!! O podés visitar el norte cataratas, salta, Jujuy k es más cálido ya k en verano te morís de calor o kedate x el centro Mendoza es muy bonita....
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Julio 2024 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brasil ya hemos estado!


    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído que hay gente que lo combina con Brasil pero personalmente no me llama la atención.
    Nosotros nos casamos una semana después y vamos a Indonesia y Maldivas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración