Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 17 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Diciembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de...

Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Estoy en la búsqueda de zapatos de novia y me cuesta mucho encontrar unas sandalias que me gusten y que no me de miedo que sean súper incómodas. Estoy...

Nos casamos el 27 de julio. Estamos un poco indecisos ya que hemos hecho muchos viajes top. Este lo queremos hacer un poco más especial, igual hoteles más lujosos por ejemplo. Somos de organizarlo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 27 díasHola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de decoración (incluye más que lo centros de mesa pero...

Creé un post
Hace 44 díasHola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Estoy en la búsqueda de zapatos de novia y me cuesta mucho encontrar unas sandalias que me gusten y que no me de miedo que sean súper incómodas. Estoy enamorada de unas que tienen en Raquel zapatos, pero...

Participé en el post de Jara
Hace 454 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Sofia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración