Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2022 Valencia

Ideas entrada niños “bebés” a la ceremonia

Esther, el 1 de Octubre de 2021 a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas a tod@s,
Una boda cancelada 3 veces, y a dos años de la inicial, me va a traer un gran cambio, que es que voy a ir con un bebé propio de 7 meses.

Querría ideas de cómo puede entrar un bebé, carros o cosas diferentes, pero no veo nada que me termine 100%. No puede entrar con los padres porque son los novios y quiero que entre con los primos (donde hay otro bebé de 8/9 meses). Alguna idea??
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Octubre de 2021 a las 13:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto algunos posts que espero que te ayuden 😎

    Niños

    Niños de arras: Todo lo que debes saber, ¡aquí! 👇

    ¿Contrataréis algún animador infantil?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Ay me he emocionado con lo de tu abuelo... que bien que os casaseis ya el año pasado y pudiera vivirlo! Qué bonicoSmiley heart Aun así esperemos que llegue, y si no, celebráis su centenario en su honor.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llegará, te doy un consejo que me hubiera dado a mí misma? Deja que las cosas fluyan. Yo hasta que aplacé la 1boda solo lloraba y estaba agobiada, entre otras por retrasar el embarazo en edades que ya empiezan a ser poco fértiles. Después que si me ponía la vacuna y esperaba o no, me la puse, ya te contaré por privado porque tb tuve un “accidente antes de esto y antes de aplazar la 2boda”. Así que con vacuna covid puesta me puse y me quedé a la primera, cosa que con 37 y mi estrés pensaba imposible. Todo se alineó y continuó su ritmo. Ahora tengo a mi abuelo con 99 que estaba bien hace un mes y ahora está mal y sé que no llegará a mi boda en sept22 o si está, no me conocerá, pero mi conciencia queda trankila porque me vio casar, y su frase literal fue “hoy es el día más feliz de mi vida y ya me puedo morir tranquilo porque se ha casado mi nieta preferida”. La fecha de mi boda es esa porque es su centenario si vive, pero dudo que lo haga. En resumen, verás como todo se te alinea a ti tb y al final el plan b es igual de bueno y de emotivo que el a, aunque no fuera lo que habíamos imaginado En origen
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me diste una idea, voy a comprar el carro ese y tengo una amiga con dos mellizos de la misma edad que tendrán los bebés que voy a meter y veré lo viable del asunto. En este caso es mi bebé, más otro de mi prima (Hermano de la de 2 jajaja). Si veo que es una burrada, lo mismo solo entra uno en el carro y el otro en brazos. He de ver si no estoy poniendo a mi sobrina de 9 en un aprieto arrastrando a 2 bebés. Muchas gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si me acuerdo de tu historia, xq nosotros éramos del 4/4/20, y pusisteis tb una de las fechas 4/4, no? Nosotros hicimos lo mismo, buscar el embarazo, pero no hemos atinado tanto😢
    Así q después de más de un año buscando, volvemos al plan inicial… nos casaremos primero (y paramos un poquito la búsqueda para caber en el vestido), y en enero retomaremos la búsqueda a ver si tenemos más suerte, y después de la boda, ya a tope!!!!
    Mis vecinos se casaron la semana pasada y la bebe tiene 5 meses y medio, a ver si le pregunto como entraron a la peque, q hicieron “Bodizo”, y ya te contaré si lo hicieron de alguna forma original…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te di la enhorabuena, perdona!!! Enhorabuena y ya verás, la boda con tu hijo es diferente pero maravillosa!!!
    Si te sirve yo creo que el pajecito de 2 años puede ir agarrado en el carro y "ayudar", mi niña tiene 2 años y empuja sillas con muñecos sin problemas. La fuerza tendrá que hacerla la de 9 años pero con esa edad pueden perfectamente con un carrito con un bebé (la hija de mi marido empujaba el carro de nuestro hijo, que pesa bastante, con 6 años sin problema. Y el de nuestra hija le pilló con 9 y lo movía con total soltura. Y el carro que tenemos pesa como 12kg, más que ese carrito casi seguro).
    Ya nos contarás si te cuadra! Seguro que queda preciosa la entrada del pajecito de honor!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, el comentario era mío jajaja, te lo confirmo.
    Mil gracias, tanto aplazamiento hizo que nos planteáramos si casarnos este año o si nos dábamos tiempo a ser papis y luego boda, y nada, todo rodado, embarazo rápido y bueno (de momento). Hoy Justo hablaba con una compañera, que anda que no había cambiado mi boda, pero visto todo lo que ha pasado me alegro de todo. Yo me casé civilmente con “Los míos” el año pasado, aplacé a abril y aquí con todo cerrado en valencia y Máximo 10 invitados hizo que pospusiéramos a dos años y mientras nos pusiéramos a otras cosas. Estoy ya de 5 meses y en la boda el bebé tendrá 7meses casi 8, y lo celebraremos los 3. Al final, para nosotros es una fiesta con los nuestros y celebraremos ambas cosas.

    Sobre el carro, he visto carros de madera pero los busco y no puedo comprarlos, pero es que no sé si va a pesar mucho para arrastrarlos dos niñas. Este como s de Zara home iré a verlo. Es que no quiero entrarlo en brazos quiero algo diferente porque no es un paje normal, es mi bebé jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay enhorabuena bonita!!! Te recuerdo!!! Como me alegro de tu embarazo!! Justo hoy me acorde de ti, x un comentario q leí en @bodascovid, q ahora estoy pensando que igual eras tú! Jajaja (ya confirmaras o desmentirás si quieres, jejeje)
    La verdad es que algo como lo q dice Laura, es muy buena idea! Yo había pensado algo como un triciclo cerrado para q no caigan, pero es más peligroso! Me gusta más la idea de Laura!
    O lo más barato y seguro podría ser alguna hermana vuestra o los padres que no sean padrinos los lleven en brazos.Y otra vez súper enhorabuena!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que he encontrado el de la foto, es de Zara home
    https://www.zarahome.com/es/niños/muebles-y-decoración/muebles/carrito-ratán-con-ruedas-c1020099071p302264481.html?colorId=052&dir=true

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta, lo que no sé si por el jardín (hay césped con moqueta para los novios) irá muy bien. El tema es que lo tendrían que llevar una niña de 9 y una de 2 y pico, no sé si la más peque podrá ir con su propio hermano 😂😂. S es que tanto aplazar he pasado de un paje y medio a 4 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te dejo una foto que vi por si te sirve. Lo que no sé es si lo venden o lo fabricaron


    Ideas entrada niños “bebés” a la ceremonia 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración