Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Mayo 2025 Barcelona

Ideas fotos

Tania, el 3 de Marzo de 2025 a las 14:37 Publicado en el Grupo Banquetes 1 7
Buenas cominidad preciosa!!

Pensando en que hacer si juegos, capitanes de mesa o cosas de estas, me acorde que en una boda que fui pusioron camaras desechables en las mesas para hacer fotos y para no copiarme pense oye si las hacen con sus moviles y luego las suben para que todos als veamos es mas economico.
Asi que decidi hacer un selfie challenge. Pondremos en cada sitio un flayer con un QR y ideas de fotos para que la gente las haga y las comparta y que ningun invitado se quede sin salir en las fotos. Se os ocurre alguna otra sujerencia de foto?
Ideas fotos 1

Un saludo a tod@s

7 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Marzo de 2025 a las 20:23
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos una tipo Polaroid y triunfo muchísimo entre los niños. Hicieron muy bien reportaje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo he visto, es muy parecido. Tambien he pensado en lo de la camara desechable ponerla en la mesa de los niños. He visto videos y su perspectiva de las cosas es tan inocente que puede ser divertido de ver.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son uenas ideas, me las apunto, muchas gracias.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja esta idea me recuerda a una que hizo Bea, ella puso cosas menos específicas para ver qué hacía la gente. En plan el más elegante, la que más brilla y cosas así
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chula la 💡
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice algo parecido, el invitado espía, en cada mesa había uno y le pedíamos fotos en plan con el dj, con el padre del novio, las damas de honor, con los padrinos, con la madre de la novia, las hermanas… de un beso, de la comida q más te guste, de los rincones bueno un poco de todo jajaja y el que primero lo hizo le dimos un regalito extra. ( una botella con un chupito)
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes añadir “una con algún camarero” o “una de la persona más marchosa de tu mesa” “una con los padrinos”…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración