Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Junio 2014 Barcelona

Ideas originales para entregar los novios a amigos

Inés, el 15 de diciembre de 2013 a las 15:47 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Chicas! A ver si me podéis ayudar.... Me caso dentro de muy poco en Guadalajara. Mi idea es entregar los muñecos de los novios a 5 parejas diferentes y me gustaría hacerlo de manera original y divertida ya que sino, me puedo morir entregando novios. He visto ideas como hacer concursos de besos entre las parejas para ver quien se gana a los novios (aunque después le de una pareja a cada uno)... Me podéis dar ideas? Quiero hacer algo divertido y es difícil Smiley sad

5 Respuestas

Última actividad por Inés, el 16 de diciembre de 2013 a las 22:17
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 5 porque son los que se casarán...son todos muy amigos, así que no podemos darles a unos y a otros no... Lo de la tarta está bien, pero es difícil llevar 5 trozos de tarta....
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas figuras, aqui se leda a los proximos que se van a casar, si hay alguna embarazada se le hace detalle y eso, yo como.mucho haria a dos o tres parejas, es que si no sera mucho, pero si os hace ilusion darlesa las 5 parejas lo de el trozo de pastel puesto la figura encima ya me gusta la idea, me la apunto, acortara el. tema y asi no se aburrira la gente y puede quedar muy bonito casi sin luz, me encanta la idea
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que a 5 parejas son muchos a entregar, aqui por lo general se les da a los próximos en casarse (normalmente 1), en la última que estuvimos nos la dieron a 3 parejas (1 por parte de la novia, una por parte del novio y la ultima amigos en común) y lo que hicieron fue bajar la luz, y con un trozo de tarta y velas llevar cada figura a cada pareja, no creo que haya que hacer más, piensa en el resto de invitados, no se les puede hacer esperar tanto tiempo para entregar unos regalos, otra cosa es al dar los regalos de todos que pases por las mesas y te entretengas, piensalo, o esque teneis 5 parejas proximas a casarse y te ves en la obligacion?

• Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso igual que Nerea.

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Pero ya sabéis a quién queréis dárselas o simplemente queréis dar 5 aleatoriamente? Mi opinión es que son demasiadas figuras, y entre que hacéis "concursos" y se las dais me parece que el resto del banquete se podría aburrir.

Siempre podéis hacer un concurso de baile o algo y dar algún premio, pero 5 figuras me parecen muchísimas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración