Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona

Ideas originales para la entrada de los niños

Angela, el 24 de Julio de 2014 a las 13:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16

Buscando unas ideas para la entrada de mis sobrinitos, he encontrado unas cuantas que me gustaban. Las comparto con vosotr@s! Os gusta alguna?Entrada original niños

Entrada original niños

Entrada original niños

Entrada original niñosEntrada original niñosEntrada original niñosEntrada original niñosEntrada original niñosEntrada original niñosEntrada original niñosEntrada original niños

16 Respuestas

Última actividad por Helena, el 29 de Marzo de 2015 a las 17:45
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de las gafas de sol con el pinganillo es genial!!! Jajajaja
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de las gafas de sol es lo máximo!! Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas monas . Los niños están para comérselos !! La verdad que me cuesta elegir una imagen , me quedaría con todas.
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, quien dice que no.puedes hacerla como Mrs. Smith?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL MINI MEN IN BLACK!!!!!!!!!!!!!!! SIN DUDA!!!! JAJAJAJAJJAA QUÉ BUENO POR DIOSSSSS, LÁSTIMA QUE SÓLO TENGO UNA PEQUE Y ES NIÑA!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llebare un niño con una pizarrita que diga "aqui viene la novia" y llevo dos dmaitas lo que no se si als damitas ya entran con el cojin de las alinzas o eso lo hacen luego en el momento de ponerlas... alguna sabe cual es el protocolo?

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito! Pues, sí... sirve de idea Smiley winking

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aysss me los comía a todos!!!! Qué graciosos!!! Yo no soy muy fan de los carteles en el cuello, intentaría buscar otra manera de que llevaran la frase!!!
    Me gustan los globitos y el niño de segurata
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!!!! la del gusrdaespaldas es buenissima!!!!!

    • Responder
  • Josep
    Novio Curioso Junio 2011 Barcelona
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela,

    Solo tengo fotos de los invitados, te paso un pequeño montage que he hecho para que puedas hacerte la ideaPages

    Espero que te sirva de idea...

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor sube una foto! Deben de ser espectaculares!
    • Responder
  • Shelma
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Shelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke buena idea los peques con los globos de corazón me ha gustado mucho Mi niño tendrá para la boda 2 añitos
    • Responder
  • Josep
    Novio Curioso Junio 2011 Barcelona
    Josep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela!!

    Nosotros teniamos 5 sobrinos cuando nos casamos (ahora són 7 y el octavo en camino!!) y queriamos que cada uno hiciera algo para sentirse importante.

    Así que hicimos el siguiente reparto:

    Mar (9 años): Llevaba una flor lila y el pistil de la misma atado con un lazo de raso blanco el anillo de la novia.

    Alex (7 años): Llevaba una flor lila y el pistil de la misma atado con un lazo de raso blanco el anillo del novio. Aún recuerdo cuando llegó al altar precediendo a la novia y me dijo: "Tete te traigo tu anillo sano y salvo" un momento irrepetible.

    Ariadna (3 años): Llevaba un cofre de madera personalizado por nosotros con las Harras.

    Marc i Pau (1 año y medio): Llevaban una bolsita de papel llena de petalos que fueron tirando/paseando/trasteando por el pasillo de la iglesia.

    Como nos hacia ilusión que ellos tuvieran su momento, les regalamos los trajes de pages a todos. Las chicas llevaban el mismo vestido de princesa en blanco y lila, uno en talla 10 y otro en talla 3. Los chicos llevaban camisa blanca en cuello mao, con pantalon blanco y fajín lila. Para diferenciar a Alex (el mayor) su fajin iva anudado a un lado y el de los pequeños rodeando la cintura y abotonado detrás.

    Hoy en dia cuando vemos el video de la boda nos meamos de la risa de ver como cada uno cumplió su misión y lo hizo lo mejor que pudo y supo!!!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj me ha encantado el niño que va de guardaespaldas, que clase!! Me he imaginado a mi sobrino asi vestido, sería todo un puntazo, creo que me has dado una idea para que no entre los anillos sin más como ha hecho en las otras bodas!! Y el niño con la carretilla llevando a la niña también me ha encantado!

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que llevan el cartel colgando al cuello me parecen horribles. Me ha gustado el que va de segurata (por simpático) y el que lleva el cartel de "llevo los anillos" Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración