Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados

Su2010, el 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Publicado en el Grupo Manualidades 666

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que asi nos sirve para todas y coger ideas.

macetas

marcasitios+boda+24.jpghttp://s3.amazonaws.com/wedding_prod/photos/fc562585e909e140416ffe48eee5f5e5_ma99241_spr02_ribbon01_l.jpgil_570xN.220603753.jpgPanel1c.jpgil_570xN.235958734.jpg

Panel8.JPG

Copia_de_Ventana_reutilizada.jpgsituacion+invitados+boda+3.jpgvi_77051_1969333_342353.jpgPlano distribución mesas

.

.

No os pareis en la primera hoja o página, avanzar que hay mas ideas, que se han ido recopilando.. y merece la pena echad un vistazo,..!!

666 Respuestas

  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo ampliando el post, cambiando de ideas,!!

    

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA EL DE LAS FLORES, EL DE LAS PELICULAS DE DINEY, EL DE LOS SIMPONS Y UNO QUE HAY QUE ES TRANSPARENTE Y CON BOLI DORADO ESCRITOS LOS NOMBRES

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    estoy a un mes de la boda y estamos con el tema de los paneles. Hemos ambientado toda la boda en tonos naranjas y nos gustaría hacer lo mismo con los paneles.

    Me podéis dar alguna idea.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassssssssssssssssssssss

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia,Su puso hace ya tiempo las plantillas de las margaritas en un debate.pon en el buscado de debates MARGARITAS y te sale,asi como otro debate donde también preguntan por ellas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Agosto 2011 Badajoz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la de las margaritas! de que material es el "palito"? jeje si alguna de vosotras tiene la plantilla me la puede enviar al correo por favor? *********@*******.***

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefigr,he empezado a escribir un blog mibodadecuento.blogspot.com y en él he puesto ideas para bodas en otoño,esta semana pondré más ideas para el otoño y el resto de estaciones...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os pongo otra idea de panel de invitados, se busca una foto bonita de la pareja, se pone una frase bonita en el encabezado, se escribe la distribución en las mesas y después supongo que en cualquier imprenta podràn imprimirlo en formato grande. una vez hecho eso, quizás habría que pegarlo en algún tablón o corcho para que fuera más resistente... se puede enmarcar como si fuera un cuadro y colocar en un caballete

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiquitita, te pongo lo que he encontrado, no me preguntes cómo sehace porque la verdad es que soy una manazas para las manualidades Smiley sad

    y las siguientes me encantan!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorgna, estas últimas que has puesto están muy chulas también... Smiley smile

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que las veo tan apañadillas... alguien me puede ayudar para decorar unas botellas de vino?

    Es que pensaba ponerle una cinta granate con un lazo en la boquilla y la tarjetita pero me parece sosillo y sin mucho presupuesto creo que no puedo hacer mucho mas... Tienen alguna idea, buena, bonita y barata???

    Gracias.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, en esa pàgina, en la parte de arriba en el buscador puse LEAVES me aparecieron varias cosas, luego a la izquierda de la pantalla puedes concretar de què sección quieres las cosas, ahí seleccionas WEDDINGS y ahí ya me aparecieron las cosas. es una página donde venden cosas hechas artesanalmente, hay algunas cosas a muy buen precio, pero bueno, otras quizás las puedas hacer tú misma...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorgina, muchas gracias por todas las ideas, seguro que alguna utilizo!! Dices que lo has buscado en www.etsy.com? todo? es que yo he estado buscando algo pero he encontrado poca cosa...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefigr,mira más cosas de otoño...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esterfigr, no sé si he entendido muuy bien qué es lo que quieres, quieres poner los nombres de los invitados de cada mesa en una hoja, no?y luego de fondo una imagen del otoño? y por qué no te metes en google y pones en el buscador FONDOS DE PANTALLA OTOÑO, o en inglès que igual te salen más WALLPAPER AUTUMN

    mira, en esta pàgina www.etsy.com, he encontrado unas hojas para decorar, que quizás podrían valerte para poner los nombres en ellas...

    Green Elm Leaves - Hand cut prints of original watercolor leaves- Wedding - Event decoration

    From jenAitchison

    60 Edible Medium Size Fall Oak, Maple and Aspen Leaves (Wafer Rice Paper)

    From sweetdejavu

    y ya si quieres basar la decoración de tu boda en el otoño...por qué no poner en cada copa una hoja con el nombre de los invitados?

    Autumn Leaf Place Cards - set of 100

    From TimelessPaper

    confetti con forma de hoja...

    REAL LEAVES Heart Confetti

    From gnome292

    libro de invitados... Custom Wedding Guest Book - Tree

    From LazyLightningArt

    el cojin de los anillos... Burgundy and burnt orange wedding colors, Maple Leaves ring Bearer Pillow

    From luly612

    bueno, hay más cosas, pero creo que ya te he saturado un poco, quizás me he metido un poco donde no me llamaban, SORRY!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hay ideas muy buenas para hacer los paneles... y para todos los gustos! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mi boda va a ser en otoño, al leer este debate me ha dado la idea de poner el nombre de las mesas y/o los invitados en una plantilla de hoja seca, en lugar de las margaritas que pega más en esta época. ¿Qué os parece? Lo que no sé si sabría hacer es poner un fondo de alguna escena otoñal más suave, para resaltar los nombres de los invitados que van en cada mesa, si alguien tiene algo que aportarme os lo agradecería muchísimo!!!

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Su,

    las fotos de películas disney con el marco como una peli son muy chulas, donde lo has encontrado. Yo quiero hacer lo mismo pero con películas y mirando por internet no encuentro plantillas.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver son ideas, yo no he realizado ninguna, algunas son faciles de hacer

    lo de la plantilla de google puedes hacer una captura de pantalla, y despues modificarla cualquier programa, de photoshop

    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2011 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podiais mandar la plantilla de google *********@*******.*** gracias

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas al final voy a hacerlo sobre un tablon de los que se usan para pintar,la idea me la dio una chica del foro que puso el suyo y la verdad es que me gusto y nada le pregunte que material habia usado y me dijo que habia usado eso,,cuando lo haga os pondre una foto para que veais el resultado

    • Responder
  • Trini
    Novia Novata Septiembre 2011 Salamanca
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en septiembre, y me gustaria hacer el de la foto, pero como lo puedo hacer?

    tambien me gusta el de disney

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar una pizarra de corcho y forrarla...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias marina,,,por las ideas pero mi duda sigue en hacer el tablon nose que material usar,,,no quiero usar folios sobre carton y nose si alguna de las chicas lo habra hecho de esa manera quiero algo como la 2º foto que colgo susana en el debate pero decorado no tan serio y la verdad nose que material puedo usar que me sea mas facil para despues decorar,habia pensado en una plancha de poliespan de esas o contrachapado o incluso metacrilato,quiero forrarlo con alguna tela bonita y encima poner cartulinas de colores con los nombres que elijamos para las mesas y su distribucion.

    muchisimas gracias por las sugerencias de los nombre lo hablare con mi chico.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tema te refieres a los nombres de la mesas no?? pues a ver... estrellas, constelaciones, monumentos q os gusten o si sois muy viajeros ciudades q hayáis visitado o queráis visitar... tb pueden ser nombres de películas... o de flores, o de frutas...

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,,,las que habeis hecho el panel para la colocacion de los invitados...como los habeis hecho??habeis usado carton,,,madera??mi idea es coger una plancha de contrachapado y decorarla y despues poner los carteles con los nombres de las mesas que aun no sabemos cual sera el tema elegido,alguna me ayuda????un saludo a todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tengo que perfeccionarla que esta un poco chapucillas jejejeno me convence del todo me falta algo, lo veo sosillo, que me decis???Hola chicas!! recopilando un poco de las muchas ideas que ofreceis, os muestro el cartel que he echo yo!!. Tengo que deciros que me gusto mucho el de las margaritas, jejejeje asike bueno a ver que os parece, pk si os soy sincera me falta algo, no lo veo del todo a mi gusto, que opinais???

    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las imágenes de internet las he buscado por intenet y lugo las estoy montando en una hoja de word para poder ponerles los nombres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración