Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados

Su2010, el 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Publicado en el Grupo Manualidades 666

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que asi nos sirve para todas y coger ideas.

macetas

marcasitios+boda+24.jpghttp://s3.amazonaws.com/wedding_prod/photos/fc562585e909e140416ffe48eee5f5e5_ma99241_spr02_ribbon01_l.jpgil_570xN.220603753.jpgPanel1c.jpgil_570xN.235958734.jpg

Panel8.JPG

Copia_de_Ventana_reutilizada.jpgsituacion+invitados+boda+3.jpgvi_77051_1969333_342353.jpgPlano distribución mesas

.

.

No os pareis en la primera hoja o página, avanzar que hay mas ideas, que se han ido recopilando.. y merece la pena echad un vistazo,..!!

666 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me podriais mandar las plantillas de las margaritas? Mi email es ************@*******.***. Muchas gracias

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Materiales:

    - caramelos (para usar como pisapapeles)
    - globos de helio
    - cinta para atar el globo
    - lápices
    - papel de pergamino

    Paso a paso:

    En primer lugar, y para que nuestras tarjetas no se vuelven, envolveremos los caramelos en papel pergamino y los ataremos con un hilo.

    Luego procede a armar las tarjetas en un trozo de cartulina. Escribe los nombres de tus invitados y el número de su mesa. Haz un pequeño agujero en el extremo de la tarjeta para luego poder atarla. Luego tomamos la cinta que utilizamos para atar el globo y lo pasamos a través de la tarjeta.

    Agrega los caramelos por debajo. Una vez que estén prontos coloca los globos a distintas alturas.

    Al momento de planear esta decoración te recomendamos que elijas 2 o 3 colores diferentes de globos. Es importante que coincidan con la decoración de tu boda.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Materiales*:

    - Recortes de mariposas
    - Etiquetas o tarjetas pequeñas
    - Mini ganchos de ropa
    - Tijera
    - Pegamento

    *Las imágenes de mariposas las podrás conseguir en libros antiguos o también podrás imprimir algunas copias en tu casa y recortarlas.

    Con respecto a las etiquetas puedes comprar algunas hechas o si quieres lograr un look más personalizado puedes elegir una cartulina y etiquetas de papel y armarlas tú misma. Incluso puedes optar por simples rectángulos que fácilmente podrás cortar con un cortador de papel.

    Paso a paso:

    Pega un pequeño broche por detrás de cada una de las mariposas y deja secar. Escribe los nombres y los números de mesa en las etiquetas. Utiliza los clips con las mariposas para sujetar las etiquetas que desees.

    Puedes colocar un tendedero y colgar las mariposas en orden alfabético. También puedes colgarlos en algunas pequeñas ramas en los floreros. Otra sugerencia que te damos es cubrir una superficie plana con páginas de un libro antiguo y colocar los clips de las mariposas sobre los bordes.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me gusta mucho dibujar y habia pensado en hacer como un arbol genealogico, con el nombre y al lado el numero de la mesa, que os parece? sabeis de alguien o algun sitio que pueda sacar ideas?

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice las margaritas, mi padre tenia unas varillas de hierro no muy gordas pero de altas como 1.5m y las pinte con spray verde, saque la plantilla de la margarita del google, compre cartulina blanca y repase los bordes en color negro, el centro lo hice en color naranja y en cada petalo ponia los nombres, (si iban solos pues en cada petalo un nombre y si iban en pareja en cada petalo el nombre de la pareja) y en el petalo que se me quedo abajo le puse un trocito de pajita pegada con cinta de doble cara asi pegaba la pajita y la flor (la hice doble) y cuando llegue al salon lo unico que tuve que hacer es poner en las varilla que ya estaban pinchadas las margaritas.

    Una anecdota buenisima, cuando la gente llego al coctel se quedo alucinada porque eso no lo habian visto nunca, esperaban el tipico folio con los nombres, y en ese momento hizo un poco de viento y como les puse las pajitas las margaritas se movian y la gente en vez de cogerla y mirar a ver donde estaban sentados, giraban a la vez que la margarita, y te ves a la gente dandole vueltas a la flor.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su, no habia visto que habia un debte abierto de este tema. Te pongo la otra que habia subido Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y este para una boda en la playa, con las tipicas casetas de playa?

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas sitting plan ara hacer en casa

    Enviado por https://www.bodas.net/noemi--u98983 el 20 de Octubre de 11 a las 12:15


    Hola chicas,

    he visto que algunas quereis hacer el panel de invitados pero no sabeis por donde empezar. Dejo algunas ideas facilitas y originales para que podais inspiraros Smiley winking

    Este seria el "tipico" panel pero personalizado

    Este lo encuentro muy original. Cada tarro va lleno con diferentes chuches. Piruletas, gominolas... todas en rosa y en cada mesa se pone un tarro con el mismo tipo de chuches. Smiley smile Mmmm! Q hambre!

    Este lo he puesto en el debade del Sitting plan fresquito, pero es que me encanta!!

    images?q=tbn:ANd9GcTLZf270RY7VfPZPw5rpge

    I este es una vieja ventana reutilizada. Smiley smile

    Creo que me tiran los dulces... Este es con piruletas Smiley smile

    Espero que os gusten e inspiren Smiley smile ire poniendo mas!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! a ver si me podéis ayudar: en nuestra boda las mesas son rectangulares y serán 4 - 5 mesas (unos 70 invitados). ¿cómo siento a la gente? gracias!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llaves

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Zaragoza
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS ME HAN ENCANTADO VUESTRAS IDEAS PQ ESTOY MAS PERDIDA.....ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR LOS MATERIALES DE LAS MARGARITAS????, ME GUSTARIA INTENTAR HACERLAS AUNQUE NO SOY MUY MANITAS... MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengo!!! habési visto por ahí la foto de una cuerda de tender con pinzas y cada mesa en una hojita de colro tndida de la cuerda¡?¿¿? Esa es mi lista de invitados!!!! jejejee...el restaurante es asi rustico, asi que ira genial y en la entrada tiene un par de pilares con vigas de madera, y la cuerda va ahi que ni pintada!!!! Las cuartillas las comprare de color rosa o lila, como todo lo demas, y creo que quedarán graciosisimas..son manualidades pero para alguien torpe como yo, es bien facil!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Novia2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos de trenes??de varios tipos???alguno trabaja en cosas de trenes??

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Novia2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un alambre o palitos de los helados o tambien palitos de lo de la cera una cosa que esta muy bien que seme esta ocurriendo es los palitos de los pinchitos??vienen en cantidad y no cuestan muxo quete parece??

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amanda, creo q lo q se ve en la foto son los palitos esos q se ponen en las macetas o en los huertos para ayudar a crecer a las plantas... Las venden en centros de jardinería

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas....el de las margaritass ,, cómo pensais que se pueden sujetarr????? para que se queden clavadas en el cesped y no se vaugan¡¡ y además que sean largas para que la gente no tenga que agacharse¡¡

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna idea sobre trenes?

    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo una ideilla pensada, aunque me sirvio de inspiración ver cositas aqui.

    Como en el salon donde nos casamos hay un estanque, vamos a llenarlo de globos con aire y por colores pondremos los nombres de las personas que van en las mesas...asi que cada uno debera buscar su globo para ver en qué mesa ésta...jiji

    una vez dentro del salon, creo que pondremos colgando del techo los globos de colores para que encuentre cada uno su mesa o sino, gerveras de papel de colores con los nombres de las personas dentro..inspirandome en las margaritas que vemos en estas fotos, pero mas pequeñas!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas qué cosas tan bonitas!!!! Tengo imaginación cero y no se si seré capaz de idear algo interesante para la lista de invitados!!!!!! Yo trabajo organizando eventos, y no quisiera poner la típica lista de bodas en papel...

    Cómo conseguís hacer cosas tan lindas¿?¿

    Un saludo a todas!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Novia2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisera saber que medidas tiene mas o menos gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Novia2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que medidas esla foto de panel ??

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Novia2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan casi terminadas cm me queda tiempo pues lo voy hacer poco a poco tranquilas que de que lo termine lo pongo para que lo veais

    • Responder
  • Mya
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como las pusiste¿¿¿¿¡ en el original, salen sujetas por un palito verde¡¡donde lo has comprado¿¿¿¿ graciassssssssssssssssssss

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de las mariposas es el que voy a hacer yo!!! A ver si pongo foto, ya tengo las mariposas... Pero las mesas hasta la última semana no las puedo cerrar.... Smiley sad
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas ideas nuevas su, están geniales!!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas las ideas especialmente las pizarras y las margaritas, tienen pinta de ser duper vistosas pero sencillas... me parece una monada la verdad..

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración