Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados

Su2010, el 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Publicado en el Grupo Manualidades 666

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que asi nos sirve para todas y coger ideas.

macetas

marcasitios+boda+24.jpghttp://s3.amazonaws.com/wedding_prod/photos/fc562585e909e140416ffe48eee5f5e5_ma99241_spr02_ribbon01_l.jpgil_570xN.220603753.jpgPanel1c.jpgil_570xN.235958734.jpg

Panel8.JPG

Copia_de_Ventana_reutilizada.jpgsituacion+invitados+boda+3.jpgvi_77051_1969333_342353.jpgPlano distribución mesas

.

.

No os pareis en la primera hoja o página, avanzar que hay mas ideas, que se han ido recopilando.. y merece la pena echad un vistazo,..!!

666 Respuestas

  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pegarlo con pegamento universal, o grapas, o o con lo veas que sujete...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso ya como tu quieras... decorarlo... ah solo te pedimos que cuando lo tengas listo.. nos lo enseñes, asi la gente puede coger ideas para hacer el suyo...!!

    yo cuando tenga terminado el mio.. os lo enseño.. que sera en breve, jaja ya que meedan 22 dias pa casarme..!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué buena idea!!No se me había ocurrido, y después pego los folios con las listas con pegamento normal? Le quería poner mariposas, flores o algún detalle pegado al panel.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paloma

    No has intentado como dices lo de los paneles de madera finos.. los tipicos que se usaban en clases de marqueteria cuando eramos pequeñas, (por lo menos en mis tiempos del colegio), los puedes pillar en cualquier sitio de bricolaje como leroy merlin, bricot,..etc,,,,) y despues  forrar el panel con papel o tela.. o pintarlo  y despues, ya  lo demas que quieras hacer.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy pensando en hacer los carteles yo misma pero no sé donde conseguir una cartulina o tablero tan grande como para que me quepan 18 mesas, he pensado ponerlo en 2 cartulinas o tableros distintos pero las cartulinas grandes de papeleria siguen siendo pequeñas. En fin que si alguna me da una de como hacerlo se lo agradecería muchííiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimoooooo

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio sera un tendero de ropa, ya os lo enseñare cuando este terminado del todo...!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tercero empezando por el final son tronquitos de bambú?? me canta el bambú!! uumm si puedera ser algo así...jeje

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoli no tendras  una  foto de eso,, q a lo mejor lepuede venir bien alguna niña

    • Responder
  • Yoli
    Novia Novata Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo en mi boda puse pergaminos en la entrada y luego en las mesas  una piedra que yo misma le puse el nombre en color dorado y plateado y les hice unos pequeños dibujitos  a la gente le gusto mucho, jooooooo como hecho de menos todos los preparativos yo me quiero volver a casar¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Mª Del Mar
    Novia Novata Septiembre 2010 Cádiz
    Mª Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unas ideas buenisimas y muy chulas.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisela está chulísimo!! yo tb prefiero un solo color... plateado!! con la piedras oscuras resalta un montón Smiley winking

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisela me encanta tu idea, ademas si es un sitio con playa... es divino, o si lo haces con conchas tmb..!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaa... ya tenia algunas ideas pero me habéis ayudado a aclararme un poco!!! jejejeje

    También había pensado  en marcar cada sitio con una piedra de playa negra con el nombre de cada persona... adjunto una prueba que ice. La verdad es que es muy facil de hacer y si no te gusta con rascar un poco salta y la tienes lista para probar en otro color...  (A mi me gusta mas de un solo color) Ya me direis que os parece.para marcar sitios

    • Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!! pero yo no voy a hacer nada porque en mi restaurante a medida que los invitados se hacen las fotos con nosotros, las azafatas les irán diciendo dónde se deben de colocar en las mesas.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos su!! me encanta el de las diapositivas (te lo iba a poner jeje).... bueno, ahí van más!!


    http://www.purplemountaindesigns.co.uk/Wedding%20pics/images/Table%20Plans/Moray_table_plan.jpg


    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la de las margaritas .Esmuy original.

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo su que chulo... aunque hay que decir que el que ma sme a gustado el de las flores qu epasada.. chulisimoooo... muy muy chulooo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuli lo de las flores y la del libro con la caricatura, me gustan mucho

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de las margaritas es super original!!

    yo habia pensado hacerlas utilizando una de las imgenes de la invitacion como fondo para cada una de las mesas, no se, la de las fotos de los sitios visitados tambien me gusta, son buenas ideas

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y otra cosa q habia pensado, no se como lo vereis, es q como en el patio de la hacienda hay una fuente, no se si en alguna feria habeis visto lo de la pesca del pato, son patos de plastico q coges con una caña y debajo esta el premio, `pues hacerlo asi con los nombres de los invitados pero no se si sera una locura verme a todos los invitados intentando coger los patos con las cañas, jajaja, solo de pensarlo no puedo parar de reirme

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super originales su. tu q  eres una manitas te propongo un reto, jejeje, es broma, no se si podras ayudarme. mi novio quiere poner un campo de futbol con la alineacion de jugadores historicos del sevilla fc y no se como montarlo, porq seria el campo con los nombres y luego una lista con los nombres de los jugadores q son las mesas y las personas q van ahi, bueno no se si me e explicado bien, como lo puedo hacer?

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el de las flores y el libro con la calicatura,,,,,,,,,,,son superoriginales

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Abril 2011 Cádiz
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta la de la caricatura es original y el de la flores tb es muy gracioso

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii a mi tambien me gusta el de las flores... Me parece super original siempre y cuando tengas un jardin Smiley smile jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay su!!! como molaaa!!! el de las flores es el mejor!!! jajaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración