Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados

Su2010, el 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Publicado en el Grupo Manualidades 666

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que asi nos sirve para todas y coger ideas.

macetas

marcasitios+boda+24.jpghttp://s3.amazonaws.com/wedding_prod/photos/fc562585e909e140416ffe48eee5f5e5_ma99241_spr02_ribbon01_l.jpgil_570xN.220603753.jpgPanel1c.jpgil_570xN.235958734.jpg

Panel8.JPG

Copia_de_Ventana_reutilizada.jpgsituacion+invitados+boda+3.jpgvi_77051_1969333_342353.jpgPlano distribución mesas

.

.

No os pareis en la primera hoja o página, avanzar que hay mas ideas, que se han ido recopilando.. y merece la pena echad un vistazo,..!!

666 Respuestas

  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Que buenas ideas estáis poniendo aqui. Yo había pensando en algo de libros pq a mi chico le gusta mucho leer pero es que no sé muy bien como enfocarlo. Lo de decorar la mesas con libros lo había pensado pero tenemos miedo de que si ponemos libros de verdad con todo el ajetreo se acaben estropeando y a lo mejor si los hacemos de "atrezzo" igual se ve demasiado artificial. No sé... vosotras que pensais?

    Graciasss

    Smiley winking

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de ideas mas originales.no tenia ni idea de las cantidad de cosas que hay.de una de tantas de ellas pues yo misma estoy haciendo los detalles para las chicas lo que no tengo ni idea que boy a hacer para los detalles de los chicos.tengo tanta ilusion es como si me casara por primera vez aunque para mi es la primera vez ,aunque sea con el mismo chico porque como me tube que casar muy pero que muy jovencita pues no lo pude hacer como yo hubiese querido .asin que este año es el especial porque estoy en ello animos para todas las novias y novios

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremia k currado k estan yo ni lo habia pensado, menos mal k estais vosotras para recordar ciertas cosas k pasas en alto jajajaaja.

    Pero no tengo ni idea de como lo voy hacer la verdad, algo surgira jajajajaajaja

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado algunas fotos con ideas:

    seating

    seating

    seating

    seating

    seating

    seating

    De todas formas...si echas una ojeada por google, encontrarás muchas ideas Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Junio 2014 Acoruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la página 12 tienes varias ideas, con tumbonas y sombrillas, conchas, caracolas...

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    quizas poner las mesas como "toallas" en la arena, y cada una adornarla con sombrillas, otra con cubos y palas,otra estrellas de mar...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria algo relacionado con el mar, la playa.... Se os ocurre algo? Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original, me gusta el de la cartelera de pelis!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por fin ya se como lo voy a hacer un mapa de España con nuestras provincias resaldas y como con flechas señalando pueblos k serán los nombres delas mesas jejejeje re si lo hago y pongo fotitos jajaja bss

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me habéis dado un montón de ideas!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de las macetitas me a encanto y es enial xa el tipo de boda que quiero hacer.Muchisimas gracias x las ideas!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado en un seating americano, cada uno con una tarjetita.seating o con fotos nuestras...seating pero no se que hacer, estoy un poco dudosa.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué original todo. Me encanta. A ver si me pongo las pilas con el mío.. :-)

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! Aunque las fotos son ejemplos del que estoy haciendo más bien para dar ideas a otras novias a las que les pudiera interesar...pero cuando lo tenga más avanzado ya colgaré alguna fotillo, jeje...que tengas suerte Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Lo miaré a ver. Por cierto, muy bonito y original tu setting planing!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica...yo he optado por una maleta vintage para mi seating plan...pero en la página Maisons du Monde las venden y creo que son grandes...pero en el producto te especifican la medida...creo que otra novia compró su jaula ahí y estaba muy contenta y decía que era grande y que no le había tardado en llegar a casa...así que échale un vistazo a la página por si tienes suerte y encuentras la tuya Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me podriais decir donde habeis comprado las jaulas? Es que quiero una para mi setting planing y no las encuentro por ningun sitii y las que encuentro son demasiado pequeñas. Gracias!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las ideas q poneis! No iba ha hacer un sitting plan personalizado, xo me habeis convencido!! Smiley tongue
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! Muchas gracias guapa...clarooo...ya dirás cómo te va quedando, un abrazo

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu ayuda wapa,los tuyos han quedado genial,me encanta!!!con todas ideas que me has dado voy a ver que saco...pq yo las etiquetas kraft las tengo pq he hecho tb tarjetas de agradecimiento y he comprado un sello y hemos pegado las mariquitas,por lo que lo del sello me gusta...ya te diré como lo acabo haciendo ,pq aún no tengo cdonfirmados todos los invitados y aún no me he puesto en serio a ello,pero muchísimas gracias de verdad por tu ayuda!!!un besito y te va a quedar monísimo con la maleta!!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo a REPETIR. Extreno en lugar de Estreno es por una cuestion personal. jajaja, Mi provincia es Sevilla y se escribe Igualmente Estreno. jajaja

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo!!! Pero creo que no es EXTRENO sino ESTRENO, a no ser que en tu provincia se escriba asi... la idea es super original.
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la idea que tenemos nosotros, la verdad aun no he mirado mucho,tenia pensado comprar un postee de un mapa mundi y que de los paises salgael dibujo de un avios y los nombres de las mesas.las invitaciones son un billete de avion asi que le pega bastante.
    • Responder
  • Arantzazu
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Arantzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea!!! Me lo podrias mandar? Seguro que a mi novio le encanta!!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en principio me descargué unos muy chulos en (The wedding chicks)...en el que puse el número de mesa y se pueden recortar para que no sean tan grandes, y luego escribir a mano los nombres, era la idea principal que tenía creo que como tú...pero creo que al final descargaré los que tenía y pondré las 8 tarjetitas de hiphiphooray con hilo enganchados a la pinza...creo que también quedará original, pero claro, mi seating es una maleta grande y cabe sin problema...no sé de que tamaño es tu jaula...para las jaulas quedan mejor las tarjetitas como las del "hiphip", pero siempre puedes hacer como yo, algo de mi estilo...colgar los números de mesa que tengas y en cada uno poner las tarjetitas colgando...no sé, es una idea...en cuanto al modelo...yo he escojigo todos menos tres! Me gustaban mucho casi todos y como no sabía por cual decantarme al final en cada mesa pondré un modelo distinto, yo me he descargado tanto los seatings como las tarjetas para sentar a los invitados en las mesas a juego...pero como he visto que muchos novios hacen cosas similares...como por ejemplo: poner diferentes nombres a las mesas...Las Vegas, New York, etc...pues yo he pensado hacer lo mismo pero con las diferentes tarjetas ya que mi boda es de estilo vintage y creo que queda muy favorecedor y algo distinto.

    Echa también un vistazo a THE WEDDING CHICKS por que hay mucho material gratis que puedes personalizar y descargar, cambiar el color, etc...lo mismo encuentras algo más acorde a lo que estás buscando...mira, te adjunto un par de fotos de los números para el seating que tengo en los que voy a colgar las tarjetitas...yo escojí el color y escribí nuestros nombres y los números de mesa...lo que no sé es si hay alguno en el que se pueda escribir los 8 nombres de los invitados en cada una, pero bueno, tú echa un vistazo a ver...nunca se sabe Smiley winking

    seating plan

    seating plan

    No sé qué te parecerán las ideas que te he dado, pero si tienes alguna duda más siempre puedes preguntar, estaré encantada de poder ayudarte ;

    Ahhhh!! Ahora que me acuerdo...en Mr.Wonderful venden unos sellos con las letras del abecedario y números todos juntos en una cajita por 18€, yo seguramente la compraré por que quiero personalizar unos pai pai que haré a mano...soy una novia muy DIY jejeje...igual te irían bien a ti para poner los nombres de los invitados en las tarjetas del seating y así no escribirlos a mano, no sé...yo te voy dando ideas jejeje.

    Creo que esto era lo que tenías en mente, como en la foto, no?

    seatingOtra cosa...ahora que he caído...aquí, en bodas.net, si has utilizado el distribuidor de mesas para tus invitados puedes descargar el seating con el número de la mesa y los invitados que hay sentados en cada uno...igual lo puedes descargar, recortar y utilizar como seating plan para colocar en tu jaula, el diseño es muy sencillo pero mono...

    Le das a mesas y si te fijas, arriba a la derecha hay una pantallita en la que pone: plano de las mesas y al lado: descargar PDF...pues le das a plano de mesas y te saldrá la opción del listado de tus invitados, le das un click a éste y después a descargar PDF, y listo! para utilizar como seating plan es una buena idea en el caso de que no encontraras lo que estás buscando...siempre lo puedes personalizar además con un sello si lo ves muy soso Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gustó una duda, jijiji, soy muy torpe, la página, esta genial y los modelos son preciosos, pero to que quiero poner: mesa 1 y los 8-10 nombres de las personas que van en esa mesa que modelo crees que debo coger? Me parecen todos pequeños para eso... Tu lo vas hacer así o de otra forma? Acepto todas las ideas!!!! Gracias wapa
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Junio 2014 Acoruña
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Me lo apunto! Sencillo, nada ostentoso, fácil de preparar, y con premio para los invitados! Me lo apunto sin duda!

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos guapa Smiley winking ...me alegra haberte servido de ayuda!! Suerte con todo!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!!! Me voy a registrar, jo me has ayudado mucho Pq no sabia como hacerlo!!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo iba a poner escrito a mano...pero he encontrado por casualidad esta página: (www.hiphiphooray.com) Tienen unos seatings plan gratuitos chulísimos...te dejan personalizarlos e imprimirlos gratis junto con las tarjetas para las mesas...la demás papelería como invitaciones y tal tienen un coste...pero éstos son graits y además hay unos cuantos modelos muy vintage...te pedirán que pongas tu correo electrónico y nombre para irte enviando la newsletter, pero es un segundo y así te los dejan descargar...yo estoy encantada!! Espero haberte servido de ayuda

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito queda!!! Yo voy hacer lo de la jaula, lo que no se es como poner los nombres en las etiquetas... Lo vais a poner escrito a mano o impreso? No se que hacer....
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii..yo quería hacer algo así desde el principio, pero las maletas que encontraba en las tiendas eran caras, o muy pequeñas o de diseños que no combinaban con la decoración...pero al final tuve suerte por que topé con una antígua que era de mi suegro en el sótano de casa...la mía es de madera, pero la he pintado de blanco...por dentro (solo he pintado un par de "paredes"...la que queda al abrirla y la otra, en un tono rosado y ahora estoy buscando tela adesiva de florecillas y bueno...poco a poco la voy personalizando, una opción económica y además tiene el plus de que la hago yo ya que me hace mucha ilusión Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración