Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados

Su2010, el 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Publicado en el Grupo Manualidades 666

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que asi nos sirve para todas y coger ideas.

macetas

marcasitios+boda+24.jpghttp://s3.amazonaws.com/wedding_prod/photos/fc562585e909e140416ffe48eee5f5e5_ma99241_spr02_ribbon01_l.jpgil_570xN.220603753.jpgPanel1c.jpgil_570xN.235958734.jpg

Panel8.JPG

Copia_de_Ventana_reutilizada.jpgsituacion+invitados+boda+3.jpgvi_77051_1969333_342353.jpgPlano distribución mesas

.

.

No os pareis en la primera hoja o página, avanzar que hay mas ideas, que se han ido recopilando.. y merece la pena echad un vistazo,..!!

666 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales cogere ideas! Si se me ocurre alguna os la pongo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueníiiiiisimo

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún nos queda mucho pero no se cual me quedaría.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos!!!!!! Además nuestra historia está muy relacionada con la playa.... me encantan!!! Además prodría incluso escribirles el mensaje de agradecimiento dentro de las botellitas... ¡ME ENCANTAN!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el día 31!! Y al final me disteus la idea y quedó genial, puse fotos d lugares emblemáticos de Madrid en las mesas, muy original y gustó! A los d Madrid más, claro, jeje
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de ideas!!!
    Tomo nota porque seguro que con un poquito de una y otro poquito de otras doy con la nuestra
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis donde venden l ventana de madera????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la ventana de madera y cristal me encanta!!!! yo creo que lo hare en una pizarra grande... a ver que tal

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántas ideas en este debate!!!ahora ya me pierdo para la mía...Haber si me podéis ayudar...

    En principio vamos a poner para mis invitados nombres de países que visité con una foto y para sus invitados nombres de lugares donde normalmente practican su hobby.

    Lo que no sé es como poner el panel principal...un mapa mundi o algo así??

    Gracias!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo unas tarjetas preparadas, pero no sabemos como colocarlas que se mantengan, se puedan sacar y no se tarde en preparar.

    • Responder
  • Yera..
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Yera.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos nuestra idea! Colgaremos de los arboles del jardin unas tablas de madera donde iran los nombres de las mesas y la lista de personas de esa mesa..

    Cada mesa tendra el nombre de un monte de Bizkaia, ya que nosotros somos muy montañeros y nos encanta =)

    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2014 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decoración del salónorganización de mesas con origamiEste fue mi organizador de mesas, lleva trabajo pero creo que quedó muy chulo y a los invitados les encantó. luego el salón estaba decorado con los mismos pajaritos en blanco, que colgaban de las lámparas y los meseros eran uno en grande con el número de la mesa

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas... Yo también quiero pensar algo para noviembre. Una muy bonita q he visto es en una red de pescar poner las tsrjetitas individuales con los nombres, pero ha de ser para una boda de playa!!
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas mas chulas todas!! a mi aun me falta un montón para todo eso pero me apunto este post ya que seguro que de aqui saco un montón de ideas!! Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos inspiramos en este para hacer el nuestro. En vez de personajes del Mario usamos los del Zelda. En la mesa pusimos el dibujo de cada personaje en color, junto con su nombre y el número de mesa.

    Modelo Seating

    • Responder
  • Carmencita
    Novia Habitual Febrero 2015 Acoruña
    Carmencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K gran cantidad de propuestas!!! Tomo nota
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas ideas y cuantas que me gustan, suerte que tenemos tiempo y si nos decidimos uno la podremos copiar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si pones en vez del Plano de Metro, un plano de Madrid que pueds coger de cualquier oficina de turismo? Lo digo por darte otra idea eh? Si solo vas ponder cosas del centro, puedes coger el tipico plano grande del centro de Madrid. Y ahi si que es "un paseo por Madrid" si no seria "viajando por Madrid" Smiley smile. Si lo haces con el metro, incluso podrías maquear los MetroBus de Madrid, y poner algo así como "Destino: Gran Via"...

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy haciendo una prueba con las mesas. Creo q queda bien...luego lo cuelgo a ver q te parecen. lo q me parece más difícil es el plano

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo pienso q es algo diferente y original, a ver como nos sale!!! Jejeje
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito os ha quedado!!! Gracias por la idea.
    Cuando hagamos el nuestro ya os lo enseñaré!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito os qu
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K pasada mi novio tambien es super fan, como lo habeis hexo?

    Decirmelo porfaaaa

    • Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q idea mas chula, me encanta, además, creo q la gente se va a divertir mucho con los globos
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos fans y lo hicimos así


    Ideas paneles  para colocar los nombres de los invitados - 1

    Ideas paneles  para colocar los nombres de los invitados - 2

    Ideas paneles  para colocar los nombres de los invitados - 3
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAAAAAAA!!!! YO QUE ENCIMA SOY MADRILEÑA!! y me caso en Pontevedra, está súper original y es un guiño, voy a ver si hago un apaño, xq me queda muyyyy pokito.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos muy fans de juego de tronos, asi que la idea que tenemos es hacer el sitting planning con el mapa de la serie y despues cada mesa, en lugar de numeros tendrá el nombre de uno de los reinos de la serie.
    Es una idea, cuando lo hagamos ya os lo enseñaré a ver. Si alguien ha hecho esto o algo similar que me lo diga para coger ideas. ;-)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos con globos! Los invitados cogerán un sobré con su nombre y dentro habrá un globo con el número de la mesa q le toca, entonces justo antes de q lleguemos nosotros los inflarán con helio y a nuestra llegada al cocktail haremos una suelta de globos. Y la numeración de la mesa tmb será con un gran globo con su número correspondiente
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos con globos! Los invitados cogerán un sobré con su nombre y dentro habrá un globo con el número de la mesa q le toca, entonces justo antes de q lleguemos nosotros los inflarán con helio y a nuestra llegada al cocktail haremos una suelta de globos. Y la numeración de la mesa tmb será con un gran globo con su número correspondiente
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Rrrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda que fuimos nos pusieron unas cuerdas y cartullinas con forma de ropa a modo de tendedero y molaba un monton

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio se le acaba de ocurrir esto ahora mismo!!! Me ha dejado alucinada xq no suele tener muchas ideas para la boda pero me ha encantado! Tenía la idea de los dibujos animados pero creo q esto nos pega más.

    todavia no se cómo hacerlo así que sí alguien tiene alguna idea....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración