Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Su2010
Novia Máster Agosto 2010 Salamanca

Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados

Su2010, el 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Publicado en el Grupo Manualidades 666

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que...

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna encuentra alguna mas que los exponga. que ya vereis que asi nos sirve para todas y coger ideas.

macetas

marcasitios+boda+24.jpghttp://s3.amazonaws.com/wedding_prod/photos/fc562585e909e140416ffe48eee5f5e5_ma99241_spr02_ribbon01_l.jpgil_570xN.220603753.jpgPanel1c.jpgil_570xN.235958734.jpg

Panel8.JPG

Copia_de_Ventana_reutilizada.jpgsituacion+invitados+boda+3.jpgvi_77051_1969333_342353.jpgPlano distribución mesas

.

.

No os pareis en la primera hoja o página, avanzar que hay mas ideas, que se han ido recopilando.. y merece la pena echad un vistazo,..!!

666 Respuestas

  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante te lo hace luego está en ti que quieras hacerlo a tu gusto o quedarte con el que ellos te hagan

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa cogere ese yo pondré 10 cartelitos grandotes con la lista que se sienta en cada mesa

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos muy bonitos, yo creia que de eso se encargaba el restaurante.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido la más grande que mide 89 cm y la verdad que no es demasiado grande... Pq te cuenta desde el adorno de arriba... Mejor que sobre que no que falte... Además yo si que tendré unas cuantas etiquetas que poner que somos unos 200 invitados...
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta es preciosA!!! Donde la puedo comprar?? La NECESITO!!!!

    ya las he visto pero tengo una duda que tamaño habéis cogido?? Yo necesito pará unos 10o 12 pero nose si la pequeña quedara justa que me decís??

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajsjs lo de los huevos fritos es buenísimo, queda horrible!!! X cierto chicas buscando fotos para enseñaros he encontrado una en venta en ebay muy bien de precio, tenéis q poner vintage Weeding table planes Birdcage, no os puedo poner el enlace q estoy con el móvil y no lo consigo... Pero sale bien de precio, lo que no se si venderán a España Pq es inglés, pero poniendo eso en el buscador salen varias... Miradlo si queréis y sino nayade esta es de la maison do mundo
    Yo creo que poniendo las etiquetas normales para los nombres te entran de sobra en una... Yo tendré q poner entre 15 y 20 y espero meterlas en una!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Nayade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!!!!!! Es super bonitaaaaa!!!!!!! Dónde la has cogido??? Gracias!!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien pompi!!q pronto la has recibido!!es chulisimaa!!pero loa huevos fritos ni de coña!la estrpeas jajaja oye y tu q la tienes delante tu crees que caben 12 -15 mesas?es por pedir 1 o 2!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Ya tengo la jaula y es chulisima, me encanta, eso sí, la idea q yo tenía de primera al principio va A ser que no, Pq parece un puesto de huevos fritos, jajsjs, así que comprare unas etiquetas para poner los nombre, que va A quedar mucho mejor... Os dejo la foto con los huevos fritos incluidos!!! X cierto la jaula viene con pinzas y todo, es una monada!!!
    Os pongo tb la foto de como venía, el paquete es grande no, lo siguiente, puse que lo mandaran a casa de mis padres que es más fácil q les pillen a ellos en casa y mi madre me llamo y todo al trabajo a ver si era normal que fuera tan grande, Jajaja

    Ideas paneles  para colocar los nombres de los invitados - 1

    Ideas paneles  para colocar los nombres de los invitados - 2
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún me estoy planteando que hacer para el seating.... El poner nombres de ciudades a las mesas me gusta. A veremos por lo que nos decantamos....

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, en cuanto llegue te mando foto!!! Hoy me han mandado un mail de que ha sido enviado ya, que ganas de que llegue!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! la verdad es que te lo agradezco!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa jaula es la que más me gustaba a mi, pero al final he cogido la otra por el tamaño... Y Pq si al final pongo los nombres en los papeles estos, como son blancos no destacaría tanto... Jo la página tiene cosas preciosas... Me han gustado varias, sobretodo las cajas de madera, que bonita!!! Como al final demos la mermelada de regalo a las mujeres creo que las comprare!!! Si te fijas hay otra de las jaulas que lleva corazones colgados, por eso he pensado en ponerlos, pero es lo que tu dices, hasta que no lo veamos nada... Pero ya veras que chulo nos queda!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas ideas!!!pues yo lo tengo todo en mente pero no ejecuto!!pq soy algo indecisa!tengo q verlo todo muchas veces jajaja pues estoy mirando en la misma pagina algunas cosillas mas para acompañar la jaula y ademas para el cigar corner!!lo vi y me enamore!eso q he dejado de fumar!he visto unas velas muy chulis del mismo estilo una guirnalda de corazones unas bomboneras y las pinzas de mariposas...yo lo mas seguro que elija la.jaula que lleva 3 paneles para poner foto!y si quiero poner alguna flor por alrededor pero sin cargar mucho
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado poner los papeles estos redondos con blonda que se usan para hacer pasteles y eso, los compre el otro día en los chinos, pero ahora con la jaula no se como quedará... En principio era para ponerlo en un cartel normal... Cuando me llegue la jaula lo mirare a ver y te cuento, jijiji, yo he visto en el casa unas pinzas para sujetar las cartulinas de maniquí tas monisimas, y tb tiene que quedar bien con ese hilo rústico, no se si se llama de artillería o algo así... Y he visto tb como unos corazones rústicos para colgar entre los carteles, así q algo pondré... Que ganas de que llegue y verlo!!! Y tu quieres poner flores?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si segun como le pongas las cartulinas de grandes ..si las haces tamaño mediano yo creo que si cabe,ya me contaras!como piensas decorarla?he visto unas pinzas de pajaro chuliisimas para sujetar cartulinas!!y flores le pondras?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Abril 2014 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso!!! Cómo lo vas a hacer?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si q entrará en una... Pero aun pidiendo 2 sale más barato que una en las otras páginas q yo había visto... Así q gracias de nuevo!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedir una blanca son todas muy bonitas!!pues voy a ver y si no caben todas las mesas habra que pedir otra!!me alegro haberte ayudado para eso estamos!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por eso he comprado la mas gande,pq son unas cuantas mesas tb...me llegaráésta semana,imagino,si quieres cuando llegue te pongo una foto para que te hagas una idea...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la idea de la segunda he tenido una idea grandiosa!!!! ays voy a empezar a hacer manualidades que me quedan 8 meses

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! ahora la duda que tengo es si no será demasiado pequeña, tengo que poner por lo menos 20 mesas...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todas super.originales, yo me he decantado por las fotos de lugares especiales!! Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en la página y en el buscador de productos pon jaula y te salen varias muy bonitas todas!!! X cierto tb venden aquí unas cajas de madera decoradas(del estilo de las de las frutería, pero devoradas vintage) y son preciosas, me han encantado Pq queremos dar a las mujeres mermeladas caseras y seguro que en estas cajas quedan preciosas!!!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tambien va a ser en una maleta!! jiji.. que chulo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encanta!!!!!! Pero no lo encuentro en la pagina que habéis puesto!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información! La acabo de comprar, jijiji, he cogido la más grande en color oscuro, salen por la mitad de precio q las de ebay... Gracias!!!! Besos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pompi!!esta es la idea que yo tambien tengo para poner las mesas!estoy viendo jaulas parecidas para comprar en maison de monde y adornarlas yo..echale un vistazo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Me encanta!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por fin he encontrado lo que buscaba para colocar los nombres de los invitados, pero lo he visto en ebay y me cobran un dineral por los gastos de envío, ya que es en una página inglesa... Sabéis donde lo pueden vender igual en España o fuera pero más barato? Os dejo la foto!! Gracias!!!

    Ideas paneles  para colocar los nombres de los invitados - 1

    Ideas paneles  para colocar los nombres de los invitados - 2
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no se haceee!!! ahora por que me decido??? jajajaja
    gracias x las ideaaasss
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2012 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo una pagina web donde hacen sitting personalizados por si os interesa:

    http://www.artresc.com/

    http://www.artresc.com/?cat=7

    https://www.facebook.com/artresc?fref=ts

    Un saludo,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración