Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Glory
Súper Novia Julio 2014 Madrid

Ideas para aniversario barato

Glory, el 5 de Noviembre de 2013 a las 12:58 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 6
El 7/12 es sabado y celebramos 5 años de novios y con el tema de la boda andamos justos,pero estos 2 últimos años como la niña era peque no queríamos dejarla así que este año queremos celebrarlo solos,pero barato.
Tengo un descuento para Spa 20 euros los 2 pero nos tenemos que comprar los gorros. Y queremos comer por ahí, pero por aquí el menú no baja de 14 euros por ser sábado.
Por otro lado e pensado en ir a parque sur que antes íbamos mucho y pasar el día entre cine comer en el buffet o donde sea...Jeje y bolos y juegos....para no hacer lo mismo de siempre porque a él ,el Spa no le llama mucho.... a parksur iríamos en tren.
Y luego quiero comprarle él reloj del Madrid para la boda y nose si cogersele aora o para su cumple que todavia nos quedarían 3 meses y no tener tanto gasto aora...nose.
También me gustaría decorar la.abita chula pero sin velas porque a él no le gusta...Jeje un poco raro no? Jajajaja

Que pensáis? Alguna experiencia baratilla?

6 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 29 de diciembre de 2013 a las 02:14
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien..a lo mejor con algun cofre barato..vienen cosas chulas...no se por hacer algo distinto y unico...

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos por diez euros cada uno una vistia a una bodega de vinos, nos entraba la visita guiada, cata de tres vinos, y un picoteo, estuvo muy bien y baratito, y lo mejor cerca de casa

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu chico es de buen comer, ¿por qué no le llevas a un restaurante de la comida que más le guste? Con mi pareja es garantía de éxito, en nuestro último aniversario le llevé a comer crepes y es el regalo que más le ha gustado Smiley winking

• Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien opino igual que las cbicas la segu.da opcion es laejor ya que disfrutareis los dos mucjo y seguro que sera mas dibertido que el spa yo esfoy con tu novio jejeje

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que Llara, el reloj puede esperar al cumpleaños y ahora, en vuestro aniversario, pasar un día juntos haciendo lo que más os guste a los dos. Las opciones que señalas son muy interesantes pero si a él el tema del spa no le atrae pues puede que la otra opción sea un acierto seguro!

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes comprarle el reloj para su cumple, que en tres mesecitos de tiempo de respirar un poco, y si el spa a él no le va mucho puedes hacer la idea del parque, y así los dos lo disfrutais más!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración