El 7/12 es sabado y celebramos 5 años de novios y con el tema de la boda andamos justos,pero estos 2 últimos años como la niña era peque no queríamos dejarla así que este año queremos celebrarlo solos,pero barato.
Tengo un descuento para Spa 20 euros los 2 pero nos tenemos que comprar los gorros. Y queremos comer por ahí, pero por aquí el menú no baja de 14 euros por ser sábado.
Por otro lado e pensado en ir a parque sur que antes íbamos mucho y pasar el día entre cine comer en el buffet o donde sea...Jeje y bolos y juegos....para no hacer lo mismo de siempre porque a él ,el Spa no le llama mucho.... a parksur iríamos en tren.
Y luego quiero comprarle él reloj del Madrid para la boda y nose si cogersele aora o para su cumple que todavia nos quedarían 3 meses y no tener tanto gasto aora...nose.
También me gustaría decorar la.abita chula pero sin velas porque a él no le gusta...Jeje un poco raro no? Jajajaja
Que pensáis? Alguna experiencia baratilla?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Consejos para la vida en pareja
Más de 150 frases de aniversario de boda con todo el mood...
¿Celebración a la vista? Te compartimos más de 150 frases de aniversario de boda...