Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia

Ideas para boda tematica motera

Beatriz, el 12 de Febrero de 2013 a las 16:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54

Hola a todas!

Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas.

Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que indica a la gente en cada mesa ser un cuadro tipo forma circuito, con los nombres de cada mesa circuitos, Montmeló, Cheste, Laguna Seca.... Y luego en las mesas poner el circuito que haya tocado a cada una. Lo que pasa que creo que es poca cosa, y no se me ocurre nada más que quede bonito.

Es una boda con ceremonia en el jardin y luego al salon el convite.

También me gustaba mucho hacer arboles artificiales con cola blanca, y alguna decoración en violeta, tipo o flor, o vela, o pompones de papel de seda...

Son todo ideas sueltas que no consigo en hacer una sola completa.

Si alguien se le ocurre algo lo agradecería.

54 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 16 de Julio de 2019 a las 19:55
  • E
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde comprasteis la figura? Me encanta y m gustaria comprarla a mas yo tb tngo un perro negro. Seria ideal muchas gracias
    • Responder
  • Itzi
    Novia Principiante Diciembre 2017 Guipúzcoa
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagros, lo compré en Amazon
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XG66XT1/ref=ya_aw_oh_bia_dp?ie=UTF8&psc=1
    Pincha en el enlace 😉
    • Responder
  • Milagros
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como podría conseguir esta figura?? Gracias!!!
    • Responder
  • Itzi
    Novia Principiante Diciembre 2017 Guipúzcoa
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si llego tarde!!! Esta misma figura es la que he comprado yo, con placa de nombres y fecha. La venden en Amazon. Si necesitas más datos, me dices!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!

    Nosotros lo que vamos a hacer es con marcas de moto. Kawasaki, harley, ducati, yamaha, triumph...etc.

    Y tambien pensamos en poner las motos de exposición.

    Un beso!

    • Responder
  • Vanessa Vázquez Flaquer
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Vanessa Vázquez Flaquer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Nosotros también somos moteros y nos encantaría comprar esta figura para la tarta.Me podríais decir dónde comprarla?Gracias y enhorabuena por vuestras bodas. Ánimo que ya nos queda poco 💋

    Ideas para boda tematica motera - 1
    • Responder
  • C
    Novio Novato Julio 2017 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros también somos moteros!, la idea que tuvimos lo de las invitaciones es como la entrada a jerez con nuestra foto, y después la misma foto en panel para el foto col. Alguien me puede dar más ideas?, e visto lo del tema de poner un circuito y en cada curva los invitados es sus respectivas mesas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien somos moteros !!!

    queremos darle un toque motero a nuestra boda pero sin abusar. Habiamos pensado en llevar la moto el día de nuestra boda y dejarla alli dl palo decoración cn un cartel de recien casados y unas latas.

    Queremos hacer nuestra invitación de boda en plan motera, con una foto de nuestra con la moto pero no acabo de ver ninguna idea interesante.

    El tema sitings tambien me trae bastante de cabeza porque no se me ocurre tampoco ninguna idea....Smiley ups

    Por el momento solo tengo claro el muñeco del pastel de bodas y porque fue un regalo muy especial de mi chico el día que me pidio matrimonio. La figura somos nosotros con nuestra moto y delante esta nuestro perro jejeje yo estoy encantada con ella Smiley love

    Nuestro muñeco de bodas !!

    Nuestro muñeco de bodas !!

    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb tengo esa figura. De dnd has sacados los circuitos? Es k yo tmb voy a poner las mesas con nombre de circuitos y cuesta encontrar todos iguales. Merci
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2016 Orense
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguno tiene ideas moteras para fotocall?
    Gracias.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tambien queremos hacer los meseroa con los circuitos, pero me estoy volviendo loca buscando cada circuito y que sean todos iguales. Alguien le importaria pasarmelos!?? Muchismas gracias !! **********@*******.***

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien necesito meseros moteros :'( me podeis enviar a mi tambien las plantallas porfa.
    ***********@***.***
    • Responder
  • D
    Novio Novato Junio 2016 A Coruña
    Ducati39 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chica y yo estamos organizando una auténtica boda motera, y después de mucho buscar ideas en pinterest, preguntar, pedir referencias, y demás trabajo de investigación (jajajaja) Encontramos nuestras invitaciones perfectas: acorde con el tema, sencillas, y muy originales (Tanto, que son personalizadas)

    ¿Qué os parece el estilo? http://partiesontop.blogspot.com.es/2015/07/invitaciones-de-boda-originales.html

    Yo nunca había visto unas parecidas, y la verdad es que me encantaron Smiley tongue

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay d que. Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues ahora enseguida se lo digo a la xica muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aida, no se si te han hecho ya los meseros pero Jerez no tiene tilde. Espero k t lo puedan correguir. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente estaba buscando ese!!!! Si puedes enviarme el contacto y ya me pongo en contacto con ella por que yo soy de un pueblo cerca de ella. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me esta haciendo los meseros una xica de aki de Valencia no los tengo aun xo tengo una foto que me a pasado te la paso x si te gustan puedes hablar con ella se acopla a todo la xica,cada mesa llevara un circuito

    Ideas para boda tematica motera - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaa, nosotros tb estamos pensando de hacer la tematica motera, si tienes alguna plantilla me la podrias pasar. Mi email es ********@*****.***. muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrias enviarmelo a mi correo **********@*******.***
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Octubre 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! Nosotros otra pareha de moteros pero no encuentro los muñecos d tarta con otro estilo de moto, nosotros somos mas de las "r", alguna los ha visto?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro detalle que tendremos con la temática es que mi madre le regalara los gemelos a mi futuro marido con forma de harley. El no sabe nada jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ed la misma que tenemos nosotros para nuestra tarta!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas cuantas moteros somos jijiji.....nosotros tb vamos a hacer la temática moteros me podéis enviar todas las plantillas k tengáis Xfi este es mi email ************@*******.** yo solo tengo x ahora la figurita de mi tarta

    Ideas para boda tematica motera - 1
    • Responder
  • Lisbel
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lisbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS,nosotros tambn lo vamos hacer tematica motera,los meseros con los circuitos de motogp,a la salida nos van a esperar todos los amigos de mi novio con las motos,ya que el queria ir en moto y le dije qno,y ahoraestamos mirando el fotocall pero que no se que hacer,alguna idea chicas??

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos moteros!!! Podeis entrar al aperitivo en moto, loa nombres de las mesas pueden ser tipos de moto también!
    • Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podéis enviar por favor los meseros morteros?

    quiero que la temática sea motera.

    ****************@*******.***

    mil gracias chicas!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola voy hacer una boda motera y me vendría muy bien los meseros si los tienes??,podrías pasarmelos *****************@*****.***.
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Alguien de este debate sigue x aqui??
    Es q yo tb queria los meseros con los circuitos y me estoy volviendo majara para encontrarlos x separado y editarlos a un tamaño razonable.
    Si alguien los tiene que contacte conmigo. Mil gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, te dejo aquí algunas ideas que he encontrado para una boda motera (que por cierto, que chula! muy original, si señor!).

    boda motera

    decoración de vuestra moto (imagino que tendréis, no?).

    boda motera

    boda motera

    Podéis decirles a vuestros invitados que os firmen vuestro casco!

    boda motera

    las figuritas de las tartas tambien las podeis poner en ese rollo!

    boda motera

    Unas chocolatinas con forma de moto como detalle para los invitados? a todo el mundo le gusta el chocolate jejeje (o casi a todo el mundo).

    boda motera

    Y por último una idea para como podrian ser vuestras invitaciones!

    Espero haberte podido ayudar!!! Seguro que te sale una boda preciosa y única!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son mis meseros!!!! Jajajajajaaa. Nosotros tambien somos moteros. Las invitaciones, el libro de firmas, entrada en moto.... Pero aún me quedan cosas que pensar y pocas ideas ya....

    • Responder
  • Lisbel
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lisbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tmbn lo voy hacer tematica motera y las invitaciones son asi,ademas a mi novio le voy a sorprender en la salida cuando salgamos de la iglesia con todos sus amigos abriendonos un pasillo todos con las motos y lo de las mesas lo habia pensado como tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración