Calamonte, Badajoz · Desde Febrero del 2014
soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy... Ver más
soy una chica abierta simpatica extrovertida y risueña . Me gusta el deporte comer mucho y sobretodo dormir hasta las 10 de la mañana los domingos. Soy muy cabezota y le suelo dar muchas vueltas a como organizar mi boda
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Aun no tenemos pensado muy bien como sera nuestra boda. Lo unico que tenemos claros son los nombres de las mesas que queremos que sean los circuitos del mundial de moto gp porque ambos somos moteros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
299¡Hola chicas! Lo 1º no quiero crear polémica y entiendo que mucha gente no lo vea y la idea no es mía, la vi en Cuatro Weddings. Hemos pensado en poner un rincón para animar a nuestros invitados a que...

Hola chicas necesito ayuda. Hemos decidido que el tema de nuestra boda sea las motos. Y hemos encontrado una invitaciones super originales pero n quiero una foto oscura cómo sale en el ejemplo. aparte...

Buenas noches. Aunque hace tiempo que os enseñé el diseño de mis invitaciones personalizadas, después de la impresión os dejo una foto del resultado. Llevamos una boda con temática motera por lo que...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2224 días

Participé en el post de Evelyn
Hace 2606 días
Participé en el post de Elena
Hace 2606 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración