Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia

Ideas para boda tematica motera

Beatriz, el 12 de Febrero de 2013 a las 16:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola a todas! Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas. Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que indica a la gente en cada mesa ser un cuadro tipo forma circuito, con los nombres de cada mesa...

Hola a todas!

Estoy pensando en varias tematicas para nuestra boda pero no se me acaban de ocurrir suficientes ideas.

Resulta que somos moteros, y habiamos pensado en hacer por ejemplo en el panel que indica a la gente en cada mesa ser un cuadro tipo forma circuito, con los nombres de cada mesa circuitos, Montmeló, Cheste, Laguna Seca.... Y luego en las mesas poner el circuito que haya tocado a cada una. Lo que pasa que creo que es poca cosa, y no se me ocurre nada más que quede bonito.

Es una boda con ceremonia en el jardin y luego al salon el convite.

También me gustaba mucho hacer arboles artificiales con cola blanca, y alguna decoración en violeta, tipo o flor, o vela, o pompones de papel de seda...

Son todo ideas sueltas que no consigo en hacer una sola completa.

Si alguien se le ocurre algo lo agradecería.

54 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iliana te importaria pasarme los meseros por favor nosotros nuestra tematica tambien es motera pero de las mesas no pasamos mi correo electronico es **********@*******.*** gracias

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonar por no contestar. Con el jaleo de organizar nuestra boda, luego viaje y a la semana nos volviamos a ir de despedidas y luego boda de amigos, pues no he tenido tiempo de nada.

Como comenté en Enero, yo finalmente no la hacia de temática motera. Me habria gustado pero pesaba más el estilo princesa que todo lo demas... Finalmente así fue y la verdad es que fue todo un éxito. A todos los invitados les encantó, incluso se iban llevando a casa la decoración que habiamos hecho.

Incluso la empresa que nos ponia discomovil y photocall quiso quedarse la decoración de photocall que hicimos con corazones gigantes. Muyyy chulo la verdad!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros tb queremos hacer los meseroa con los circuitos, pero me estoy volviendo loca buscando cada circuito y que sean todos iguales. Te importaria pasarmelos!?? Muchismas gracias !! *****@*******.**
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Palencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Me encantan tus meseros, es justo lo que estoy buscando para mi boda, no se si habria algun impedimento en mandarme un mail con tus meseros y el sitting plan, para agilizarme el trabajo, llevo dandolo vueltas semanas y me caso en 15 dias.... y aun no se ni como empezar a trabajar con ello.

Muchas gracias de antemano Smiley laugh

********@*****.***

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2014 Palencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Me encantan tus meseros, es justo lo que estoy buscando para mi boda, no se si habria algun impedimento en mandarme un mail con tus meseros y el sitting plan, para agilizarme el trabajo, llevo dandolo vueltas semanas y me caso en 15 dias.... y aun no se ni como empezar a trabajar con ello.

Muchas gracias de antemano Smiley laugh

********@*****.***

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final me he decantado por hacerlo más romántico. Hacer rollo princesita y motera no era compatible y aunque me gustaba mucho lo de hacer los meseros con circuitos y todo relacionado con las motos... no terminaba de convencerme asi que obté por no hacer experimentos. He acabado haciendo en el rol de todo violeta y blanco, con los meseros en ramitas de arbol pintadas de blanco y decoración semejante...

• Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que poniendo balas de paja convinaria muy bien con ruedas de moto entre cruzadas banderines... algun podium a modo de fotocall o adornando el candybar con piezas de moto d algun desguace
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iliana!

Veo que hace mucho tiempo de esto pero quizás me puedes ayudar... Mi chico y yo tmb somos moteros y él había pensando poner tmb en lugar de números en las mesas, los nombres de circuitos... La temática de la boda sería rústica, con flores salvajes, lavanda, boda de campo... La verdad que no acabamos de ver como encajar algo que tenga que ver con las motos en este tipo de boda... Pero por otro lado lo queremos hacer presente porque es una afición que compartimos... Me podrías enviar estos meseros y lo que pusiste de sitting plan??? Espero que no te moleste, un saludo y mil gracias!!!!! Te envío un privado con mi e-mail!!!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi me podias mandar fotos de como lo has hecho xq quiero hacer parecido. muchisimas gracias.mi correo ************@*****.**

• Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes chicas.. Yo me caso el 19-07-2014 y tambien somos moteros,nesecito vuestra ayuda.Yo quiero ir vestida de motera y nose que ponerme. .La idea nuestra es una boda sencilla,en la montaña en unacasa rural comprar barriles de cervezas,cordero,cochinillo y hacerlo ala barasa y plantados somo mas300 moteros.Comer beber hasta el cuerpo aguante jeje.No queremos nada de trajes ni corbata ir vestidos de moteros,mi pareja y yo hemos dicho de sorprendernos con la ropa y yo no se que comprarme.. Muchas gracias vuestras ideas me ayudaran seguro soy principiante
    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si, creo que una cosa o la otra...no veo el punto de unión de princesita motera... jajajaja. Un besote wapa y ya nos contarás que has decidido al final.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os podeis creer que no se me ocurren ideas para la idea de hacerlo en plan motero pero sin pasarse demasiado.

Lo unico que tendria más claro son los meseros con los circuitos del mundial, las invitaciones y el photocall, lo demás...

Además tengo problema, si se puede decir así, de que también me gusta el rollo a lo princesita... y vi por internet una foto de una carroza hecha de globos color perla impresionante... y luego en las mesas arboles blancos echos con alambre y cola.... y claro, no veo compatible poner meseros con el circuito en una mesa, con un arbol de fondo... o con la carroza de globos rodeando el pastel...

Mi prometido dice que o una cosa o la otra...

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz que fuerte me parece!!!! yo voy a hacer lo mismo!! te pongo una foto de mis meseros, tengo 18 mesas y todos son los circuitos del mundial! y el setting plan son todos los circuitos también, con un párrafo arriba y ya está, porque la boda será coctel y cada uno se sentará donde quiera. Y de photocall vamos a poner un podium con banderas de cuadros, botellas de champán, trofeos... En la mesa de dulces voy a poner una tarta en forma de moto de carreras que he encargado sorpresa para mi novio, bueno y las invitaciones y el libro de firmas va un dibujo de dos muñecos en moto y lo mejor al convite entramos en moto (que por cierto no sé cómo lo haré con el vestido y eso, pero ya me apañaré!!) Meseros

• Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tratar de conseguir una moto con sidecar para ir a la boda...seria genial..

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico es motero y si para la boda aun tiene la moto aqui, es que va y viene de alemania que es donde le ha salido trabajo, pues los amigos quieren que vayan en moto.....jajajajaj se quedarian con la gente porque nadie se lo esperaria y para el seria algo muy emotivo, porque seria la ultima vez que fuese en moto como soltero

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera de las tartas q te ha puesto isabel...la veo super original!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ir con moto a la boda ya no, porque aunque sería muy original el vestido que quiero llevar y el peinado no son compatibles, además que desde pequeñita habia tenido ilusión en ir con carro de caballos...

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os vais a animar a ir en moto a la boda? Sería chulo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rapidez con las ideas. Gracias de antemano. La tarta es muy graciosa y original!

Haber si salen más ideas donde elegir!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un photocall tematico con una bandera,cascos de moto,pizarras...Smiley winking

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pongo varias fotos que he encontrado:

Figura de los novios, podrias comprar una miniatura de vuestra moto y hacer con goma eva o con pasta de moldear los novios.

Tarta:

Para las tarjetas, invitaciones, meseros, etc.

images?q=tbn:ANd9GcSQtSn5qRcLbaXVEQEdX9a

Para candy bar:

• Responder
  • Ellc
    Novia Curiosa Septiembre 2015 León
    Ellc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

V'sss compañera!!! yo hablando de casarme con el traje de la moto porque es blanco! y de repende aparece tu post!! como motera os entiendo y me parece que es una idea super original!

En una boda que estuve hace un tiempo (él era motero) y tenía mucha ilusión de llegar él en la moto, la novia en un sidecar (ella vestida con el traje de novia). Nos pidió que le acompañásemos un grupo de motos a modo de comitiva. Fue super divertido. Eso sí, creo que tuvo que pedir permiso en el ayuntamiento para que cortasen el tráfico (no era una calle principal) y lo pudo hacer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración