Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Novato Septiembre 2012 Acoruña

Ideas para bromas invitados

David, el 5 de Julio de 2012 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola, me llamo david y me gustaria que me dierais ideas originales para gastarle bromas a los invitados y sorprenderlos.

Muchas gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Febrero de 2015 a las 23:39
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda que fui, cuando nos sentamos y leimos la minuta del menu nos quedamos d piedra!
    Era algo asi( no lo recuerdo textual)

Ramilletes d hojas verdes con frutos rojos
    (Ensalada con lechuga y tomate)

delicias d cerdo crujientes
    (torreznos)

Ave dorada con guarnición aromarizada al limon
    (Pollo asado)

Postre d la casa o café

..claro nuestras caras un poema..a ver k son cosas ricas pero no muy propias d una boda janaba
    Efectivamente era broma!! En cuanto empezaron a entrar lps platos jajaja dijimos uf ajjaja y todos riendo...estuvo bastante bien ademas los platos eran completamente sorpresa!!
    Tamb contrataron un actor k se hacia pasar por invitado inflitrado..el típico notas kajaja iba haciendo cosas raras la verdad k a todos nos hizo reir y al fibal del banquete nos descubrieron k era un actor para dar vidilla

Espero ps sirvan estas ideas!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hare sera ponerle a una maiga mia un plato de macarrones. ella es muy tiquismiquis a la hora de ocmer. y siempre la dije qeu si me casaba , que aella la ponia el menu de niños8 ocn lo cual estaria encantada) pero yo la digo que pasaria verguenza....) total que lo ocmente con el hotel, y me dijeronq uesin problemas. que si queria le ponen un plato de macarrones....jajajaj

asi q eso seguroque se lo hago,auqn es capaz de comerselo y decir qeu el resto no lo quiere.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de los bocadillos es genial!

Pero claro aunque haya gente que no tolere bien las bromas esta claro que sabemos a quien se lo podemos hacer y a quien no... A mi de momento no se me ocurre nada, pero alguna ideare

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

------------------------------------

Jejejej menuda cara se les pondría.

• Responder
  • Carlos
    Novio Novato Junio 2013 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que son muy clásicos pero has pensado en repartir puros explosivos o poner algo en las sillas que cuando se sienten les de un chispazo en el culo. Poner algo extraño en la comida de los suegros???

• Responder
  • Carlos
    Novio Novato Junio 2013 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jojojojojojojo, no había pensado en hacer algo así pero puede tener mucha gracia. Me parece que algunos de mis amigos van a sufrir... Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola David!! En este artículo encontrarás unas cuantas ideas Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/los-juegos-mas-divertidos-para-entretener-invitados--c2771

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una conocida que en vez de bocatas les pusieron pizaa fria, dura y quemada!!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que no todo el mundo se toma bien, depende que bromas......... Yo no lo acabo de ver claro.....
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja lo de los bocadillos menuda... Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo leí por aqui una pareja que les gastaron una broma a la mesa donde estaban todos los amigos sentados, cuando llegó la hora de comer les pusieron a ellos bocadillos jejejeje, imagina la cara de los chicos.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez vi que en una boda, dos invitados se levantaron en medio de la comida y empezaron a discutir fueron los novios para mediar y se lió el taco...todos los invitados con la boca abierta, creo que esta en you tube

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración