Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Junio 2021 Sevilla

Ideas para celebrar ceremonia civil.

Beatriz, el 12 de Febrero de 2020 a las 20:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Buenas tardes!!


Me caso en septiembre y como lo hemos decidido hace un mes, pues casi todo lo que me gustaba para celebrar la boda estaba ya pillado.

Al final lo hacemos en una hacienda donde no es que haya todo el espacio del mundo y como es una ceremonia civil, le he propuesto a mi novio, realizar la ceremonia en un espacio distinto al de la celebración. No está muy por la labor, ya que no quiere tener a los invitados de un lado para otro.

Por lo que no me queda otra que hacerlo en la misma Hacienda, de la que solo dispongo de dos zonas (jardín y salón) para hacerlo todo.

¿Podríais iluminarme con algunas ideas para diferenciar un poco la ceremonia civil de lo que es el aperitivo?Smiley ups


Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te comparto un par de debates con ideas que espero que te gusten Smiley smile

    Ideas ceremonia civil

    Ideas ceremonia civil

    ¿Cuántos invitados asistirán a vuestro enlace? Smiley surprise

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, yo quería distintos espacios, porque me parecía que tener tanto tiempo a los invitados en el mismo sitio era un poco cansino, pero ya me han asesorado en algunas cosillas y se puede hacer algo chulo y que cambie un poco los ambientes.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Nosotros también nos casamos en septiembre!

    Pues va a cambiar el espacio seguramente, en el jardín os pondrán un altar con flores y luego todas las sillas que seguramente le podáis poner un tul que las vaya uniendo.

    Una vez se haga la ceremonia, yo he pedido al sitio que quite las sillas y sólo dejarán el altar y pondrán mas a la vista una especie de columpio de madera que tienen.

    Y ya ellos me propusieron que tenían unos silloncitos rollo chill-out y los pondría por si la gente se quiere sentar, por lo que el ambiente cambia

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos casi todo en el mismo sitio a excepción de la barra libre. La ceremonia es al aire libre en las mismas instalaciones que seguidamente tendrá lugar el cóctel, pero creo que queda bastante diferenciado y no estará todo montado para que quede más disimulado.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en un hotel, y hacemos la ceremonia, coctel, banquete, barra libre, todo en el mismo lugar.

    Depende del tiempo que haga, haremos la ceremonia en el jardín o en la sala de la barra libre, y el banquete en un salón precioso que tiene el hotel.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé...nosotros nos, casamos también en una, Hacienda y será todo al aire libre aunq si es cierto q es bastante grande para diferenciar sobre todo la, parte de la ceremonia del resto....lo demás es todo más o menos en el mismo sitio a separado por poco pero tampoco veo un inconveniente en eso... Todo lo contrario, lo veo una ventaja para todo... Supongo q es cuestión de formas de verlo. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros haremos la ceremonia y el cóctel en el mismo lugar, pero me gustaría usar algunos elementos o algo que diferencie los dos momentos.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en un hotel y en el jardín será la ceremonia y el cóctel, y luego en el salón será la comida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración