Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Ideas para dar la gran noticia !nos Casamos!

Vero, el 21 de Marzo de 2021 a las 17:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Ya sabéis cómo daréis la gran noticia a los amigos?? Los que ya habéis pasado x ese momento os animáis a compartirlo con nosotr@s? Nosotros queremos dar la noticia en persona x ello esperamos que este verano podamos hacerlo peto nos gustaría de una forma graciosa y divertida .... Estamos barajando opciones pero no terminamos de decidirnos..... Como lo haréis visotr@s??

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Marzo de 2021 a las 09:46
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi familia lo dijimos en el cumpleaños de mi sobrino (el será el padrino, ya que mi papi faltó hace dos años) y le hicimos una caja, con varios regalos dentro, el primero era una carta emotiva, donde le decía todo lo que significa para mi, y que mi padre seguro que estaría de acuerdo en que esto fuese cosa de el, y en el segundo sobre, una tarjeta rasca, que al rascar ponía ¿quieres ser mi padrino? (Estuvo gracioso porque el se pensaba que estaba embarazada) y ya el otro sobre era un collage con toda la información de la boda, y la verdad que les encantó la forma de decirlo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me lo pidió en público con mis amigos delante. Al día siguiente lo sabía todo el pueblo jaja sí no hubiera sido así pues nada, no hubiera hecho nada especial seguramente por WhatsApp imagino.
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres les di una cajita con un pendrive donde había un video con recuerdos de nuestra vida donde al final aparecía una diapositiva diciendole que nos casabamos. Tenemos las reacciones grabadas y es el vídeo más especial de mi vida. En cuanto a mis amigas hice un texto, recorté en pequeñas frases enumeradas y las metí en un saquito desordenadas. Cada una (son 6) iba leyendo una de manera ordenada sin saber de qué se trataba, el mensaje final era el mío diciendo que nos casabamos. Soy la primera amiga en casarme, asi que les dije que era un juego pues era un día de campo, sus caras un recuerdo en video imborrable.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un vídeo "save the date" y se lo enviamos por WhatsApp a la gente a la que no hemos podido decírselo en persona.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros a la gente más cercana les dimis unos billetes de avión en los que lo ponía y la verdad que estuvo muy bien; al resto de la gente se lo hemos dicho normal y ya esta
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Jjjj me apunto todas vuestras ideas chicas!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero!! Yo tengo vídeos donde salen las caras de mis amigos y familiares y la verdad es que es un recuerdo maravilloso.
    A mi grupo de amig@s quedamos un día para comer y les dije de hacernos una selfie (en realidad era un vídeo) empecé a contar 3, 2, 1 y pum se lo solte jajajajajaaj Un amigo hasta me pregunto que con quien me casaba de lo nervioso que se puso jajajajaan.
    A otra amiga la metí el miedo a la pobre diciéndola que tenía que contarla algo importante y se la ve en el vídeo como no deja de mirarme la barriga (se pensaba que estaba embarazada).jajaj A mis futuros suegros les di una caja de bombones en reyes y cuando se acabaron los bombones ahí se encontraron un folio donde ponía bien Grande!! Nos casamos!!. Y a mis padres la di a mi madre una invitación para la feria de bodas de Valladolid y Dijo: pero vero para que vamos a ir a esto tú y yo y en ese momento reaccionó y se pudo a llorar jajaja Veo cada poco tiempo los vídeos y son geniales
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo llamaremos a los invitados que están lejos, en videollamada. Y los que vemos en persona se les diremos uno por uno. Pero sin nada en particular
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué emocionante!! Nosotros esq no queremos perdernos las caras en directo xq además sabemos que es una boda muy esperada por nuestros amigos ya que somos los últimos y ya dan x he ho que no va a haber boda aunque siempre están con la coña....jjjjjjj
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pudimos esperar y el mismo día de la pedida mandamos un mensaje “gracioso” al grupo de whatsapp de los amigos con una foto del anillo
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros grabamos un vídeo y lo mandamos por WhatsApp 😊
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito momento!! Nosotros pudimos decírselo en una comida sorpresa a nuestros padres pero a nadie más.... Y tenemos unas ganas locas de contarlo....😀
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje igualmente se llevarían sorpresas, no se lo esperarían! Jjjj
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dijimos a la familia en febrero del año pasado, en el cumple de mi padre, menos más que lo hicimos con toda la familia, ya que si no hubiéramos hecho a saber cuándo lo podríamos haber hecho
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuhhh... nosotros íbamos sin tiempo... q lo decidimos con menos de 4 meses de margen! Llamamos por teléfono a la mayoría sin más! Jejeje
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Me encanta!!!! 😂😂😂😂😂 Vosotros como la disteis?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si queréis hacerlo en persona, podéis simular una discusión y acabar diciendo “pues nos casamos! Pues vale. Pues dime cuando?” Y ya les decís la fecha... yo q sé! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración