Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Ideas para dar regalos

Magdalena, el 27 de Abril de 2023 a las 17:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!!,


Necesito vuestra ayuda, a nuestros invitados (por pareja/familia)les estamos haciendo una cesta con productos típicos de nuestra tierra y elaborados aquí también(galletas, mermeladas, cuñitas de queso, aceitunas...) y no sé cómo darlos (irán personalizados en base a los gustos de cada uno). Me podéis ayudar? Mi idea era hacer algún tipo de rincón o stand y que cada uno coja su cestita (irán identificadas). Os pongo foto de las cestas pues no son muy grandes tampoco. Gracias de antemano!Ideas para dar regalos 1

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 05:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay❤️😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, como ya te han dicho, debes dejar un marca sitios con el nombre para así que cada caja corresponda con la persona a la que deseas dársela.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo, yo también di cajas de madera personalizadas con productos, de tamaño muy similar a las tuyas pero no llevaban el asa. Las envolví en papel transparente con una lazada. Y las puse todas en las mesas… se quedaba la mesa bastante apretada (mesas redondas de 8,10 o 12 personas), las puse entre las copas y el centro de mesa así que sigamos que todas las cajas hacían un circulo en las mesas.
    La otra opción era dejarlas en las sillas, pero al final cogieron en las mesas y así lo dejé.
    Estaba preocupada por que no cabía ni un plato, pero en cuanto la gente se sentaba lo primero que hacían era cogerlas y ya las bajaban al suelo, por lo que no fue ningún problema y en 5minutos ya tenían todos su cajita fuera de la mesa y listos para comer. Más rápido e intuitivo no podía ser… la opción de dejarlas para que las cojan te impiden personalizarlas en caso de niños, familiares cercanos, abuelas que no coman X o lo que sea. Ya nos cuentas que tal. Ánimo!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vais a hacer personalizados yo lo pondría en el asiento de cada uno con un marcasitios así nadie se lleva por confusión el que no sea suyo. Me parece una idea muy bonita la que vais a dar 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea. Yo lo dejaría en cada sitio

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dejaría sobre la mesa.

    Nosotros dimos una mantita y brochetas de jabón con nuestras iniciales. Lo pusimos en una bolsa de papel kraft para que fuese más fácil llevárselo. Y como eran muchas bolsitas y entregarlo en mano no ibamos a acabar nunca, las dejamos dn cada silla.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Qué buena idea la de dar productos típicos!!! Yo los dejaría como tú dices en un rinconcito con el nombre de la pareja/familia y que ellos los cojan. Haz un cartelito indicánndolo y creo que así sabrán el propósito de ese rincón 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    También podéis dejarlos en cada mesa y así no tendréis que preocuparos que alguien se olvide del suyo 😘

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… imagino que depende de lo amplias que sean las mesas y el tipo de decoración en ellas. Nosotros tenemos poca decoración y las mesas son inmensas así que caben genial! Suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé, pero es más grande que un detalle convencional y no sé si molestaría a los camareros y demás
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra idea podría ser que durante los postres o en el momento que queráis, vayáis pasando vosotros a repartirlas y así podáis tener unas palabras con cada uno. Como con los detalles individuales, pero dando eso
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea! También lo podéis dejar sobre las mesas y así no olvidarán cogerlo al final 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración