Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2013 Valladolid

Ideas para dejar un detalle a los invitados en las mesas

Lara, el 9 de Mayo de 2013 a las 14:47

Publicado en el Grupo Manualidades 145

Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para cada uno y las dedicó y me parecio muy bonito, pero a mi no se me ocurre nada||| me ayudais???

Hola,

Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para cada uno y las dedicó y me parecio muy bonito, pero a mi no se me ocurre nada||| me ayudais???

145 Respuestas

• Raquel
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien m ha gustado muxo, puesto q yo voy a hacer piruletas pero de jabon casero y queria ponerlas con alguna etiqueta bonita. Creo q esta es ideal para acompañar mis piruletas y las bengalas. Gracias por la idea y espero la plantilla. *******************@*****.***
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2015
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ha gustado mucho este detalle! Como lo hicistes!? En ordenador y lo mando a imprimir!? O los sacaste de algún lado? Es muy bonito y que muy elegante, a ver si puede ayudarme! Le dejo mi correo ********@*******.***
    Espero su respuesta! Gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea... ya nos enseñaras como queda el dia B.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare galetas i haré ina tarjeta de agradecimiento
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer algo parecido a esto ! Es la tarjeta con unas chuches, aunque quizas cambie la mariposa por algun cuadrado mas elegante

mariposas agradecimiento

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con las chicas, una targeta de agradecimiento....seguro que les encanta!!!!

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos unas tarjetas con el nombre de cada invitado a modo de marcasitio con una nota personalizada para cada uno. La tarjeta a juego con la decoración del sitio. Imitaban una tarjeta de maleta con un corazón de goma eva verde.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!! son ideas geniales, voy a pensarlo con calma y a hablarlo con mi chico a ver que le parece...

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho unas brochetas de chuches,las hemos envuelto y las hemos puesto una tarjeta de agradecimiento en la que sale una foto nuestra.

• Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea la saque de un debate de bodas.net!! Y este fue el resultado!!

Por cierto... si os animais, hacer alguna de cumpleaños... el día de antes nos enteramos que era el cumpleños de la novia de un amigo y se la pusimos, no os imaginais la ilusión que le hizo!!! Smiley laugh

• Responder
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me encnata Smiley laugh

• Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lara,

Nosotros pusimos chapas a todos los invitados, en pequeños cuencos encima de la mesa!!

A la gente le encantarón!!! Llevo bastante trabajo porque personalizamos muchas frases, pero merecio la pena el resultado!!!

Pusimos frases personalizadas a padres, hermanos, amigos cercanos,abuelas, tíos ... y luego frases por grupos, para el trabajo de uno, de otro, frases que salieron de las despedidas, ... y varias genericas graciosas para otras personas menos cercanas... un exitazo!!

Te pongo fotos de las chapas y la tarjeta que pusimos vale??

Chapas boda!!_2Chapas en mi boda!!

Ana Cartel chapas

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho estas mariposas, en medio les pondremos una piruleta de corazón y en un lado el nombre de los invitados para usarlo de marcasitios también.

mariposa

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría una tarjeta de agradecimiento con un Ferrero Rocher, que son mis bombones preferidos Smiley heart

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo he visto lo de las piruletas y queda muy bien>!!!!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner una tarjeta de agradecimiento, por estar presentes en ese dia tan importante para vosotros. Personalizarlos, poniendo el nombre de cada invitado en cada tarjeta, incluso el texto de agradecimiento puede variar.

Puedes dejar junto a la tarjeta una piruleta en forma de corazon, queda muy chulo y original

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración