Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Mayo 2024 Alicante

Ideas para el photocall

Sandra, el 4 de Enero de 2024 a las 09:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
He contratatado un photocall que es el típico sofá con arco y una frase con neón, pero aparte quiero que los invitados se hagan fotos, había pensado en comprar cámaras Polaroid pero entre la cámara y los carretes sale bastante caro y luego poner un photomaton que te sale las fotos instantáneas creo que ponerlo delante quedaría un poco raro y destrozaría un poco el decorado, me podéis dar ideas plis

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Enero de 2024 a las 08:54
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros lo vamos a hacer en plan casero. Una cortinilla, marcos, sombreros, boas de plumas, collares... Y una Polaroid, para que los invitados se lleven su foto o la peguen en el libro de firmas. Aún con todo eso, nos sale mucho más barato que contratarlo.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros hemos cogido exactamente eso! Un photocall de arco con neón y un sofá/banco y justo delante va el fotomatón. Quien quiera foto con el fotomatón y quien no, con el móvil!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La idea del fotomatón no me parece para nada mala, puedes preguntar en las empresas que trabajen así para que te asesoren. Otra opción es contratar un fotógrafo que trabaje por horas y que esté en el photocall como si de un evento de famosos se tratara.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hace poco pregunté por aquí lo de la Polaroid y al final lo descarté porque no convenía ( ni por precio, algunos me dijeron que no salían de calidad, el rollo de andar cambiando los carretes). Tu idea es que la gente se haga fotos sin más y las guarde por ejemplo en el móvil (he visto esto en este tipo de decorado) o quieres que se lleven una copia? Porque si es lo segundo si que es mejor poner el photomaton delante para tener las fotos, eso si, tendrás que pagar por un lado el decorado y por otro lo de las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración