Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novio Principiante Octubre 2021 Valencia

Ideas para el viaje...sudeste asiatico en octubre? Playa en Tailandia o en Indonesia?

Susana, el 9 de Enero de 2020 a las 13:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola, vamos a empezar a pensar en destinos para la luna de miel y nuestro principal interés está en Sudeste asiático. Nos gustaría ir a Tailandia la primera parte del viaje y combinarlo con unos días de relax en una playa. ¿Que opináis sobre viajar a mediados de octubre a esa zona? ¿Elegiríais una playa de Tailandia para la segunda parte del viaje o de Indonesia?
Si alguno/a habéis realizado este viaje ¿que recorrido hicisteis?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2020 a las 13:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana 💗

Te comparto consejos de otras parejas que os ayudarán a decidiros Smiley smile

Tailandia o Indonesia

Luna de miel octubre 2020

Luna de miel octubre 2020

¿Tenéis pensado organizar el viaje a través de una agencia? Smiley surprise

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me ha venido de maravilla tu explicación, muchísimas gracias!
    Soy la reina de los "porsiacaso" así que meteré un poquito de todo! Smiley shame

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande. En la isla de Bali, las playas no son paradisíacas. Son más normalitas. A cambio te ofrece otro tipo de actividades, naturaleza, volcanes, cascadas, templos, arrozales....
    A Lombok y Gili no pudimos ir ya que nos pilló el terremoto y fuimos a las Nusas. Ahora sin son las playas que tenía en mente como paradisíacas; arena blanca, agua turquesa, nado entre mantas raya... A mí me encantó.
    Sobre todo el conjunto del viajes que tiene mucho que ofrecer!Por supuesto Tailandia también es una maravilla, y también tienes naturaleza, templos y las playas allí son... Espectaculares, más paraíso que Bali, es cierto. La verdad es que las dos opciones son increíbles!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lucía. Tú que has estado en los dos sitios, ¿crees que las playas de Bali están a la altura de las de Tailandia? Tengo entendido que las de Tailandia son mucho más espectaculares y paradisíacas, mientras que las de Bali serían más normalitas. Yo sólo he estado en un par de playas en Bali y en las Islas Gili y no es que sean feas ni mucho menos, pero es que he visto fotos de playas de Tailandia que son espectaculares y eso no lo he visto en Bali o en las Gili, ni en persona ni por internet cuando estábamos preparando el viaje. ¿Tú no viste gran diferencia entre unas y otras? Por curiosidad ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que habrá suerte! Pero hacerlo por libre!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los dos destinos son increíbles. Lo que yo no haría sería combinarlos, tienes playas espectaculares tanto en Tailandia como en Indonesia.
    El año pasado estuvimos cerca de un mes recorriendo Indonesia. En realidad empezamos en Singapur y ya desde allí, visitamos Java, Borneo, Bali y las islas Nusas. Mega viaje!
    En Tailandia tienes lo mismo, templos, cultura, y playas increíbles.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa, pues en Australia para esas fechas hace buen tiempo normalmente. Nosotros nos llevamos. Manga corta y rebeca o algún jerselito fino. La verdad q nos dijeron que nos hizo muy buen tiempo pq es el inicio del verano allí. Amanece muy Temprano y hay muchas horas solares. A medio día casi q íbamos en manga corta. Yo por si acaso manguitas tb me llevaba. Nunca se sabe. No?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para playas paradisíacas Tailandia, ¿no? Tienen fama de eso, al menos. Nosotros fuimos de luna de miel a Indonesia y nos gustó mucho, pero las playas que vimos no eran especialmente paradisíacas, por eso no le veo la lógica a ir a Tailandia a ver cosas y cambiar las playas por las de Indonesia cuando las de Tailandia se supone que son las buenas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu info...pues nos casamos el 11 de Oct así que creo que las fechas de nuestro viaje van acondicionar aprox con las de tu primer viaje...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen! Nosotros vamos a Australia las 2 últimas semana de octubre y estoy un poco perdidilla con el tema del clima. ¿Qué ropa me aconsejas que llevemos? Vamos a Sidney, Melbourne, Adelaide, Ayers Rock y Cairns.

Gracias!!Smiley shame

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima!

Yo estuve en Tailandia en dos ocasiones, y sin duda te digo que si ya vas a ir ahí te quedes ahí porque en una vez no vas a poder ver lo maravilloso que es este país.

Si lees en internet las playas de Tailandia son de las mejores del mundo, y por supuesto mejores que Indonesia (nosotros creo, que iremos a Indonesia este año)

Y si vas a Tailandia ve a Phi Phi si o si! El norte es precioso, yo no lo investigué mucho porque la playa es nuestra debilidad, pero sin duda Tailandia.....Eso si, intentar ir mas a principios de noviembre para no arriesgarse a las lluvias, aunque en teoría hay riesgo hasta el 15 de noviembre aprox. No obstante el primer año fuimos del 12 de octubre al 1 de noviembre y llovió sólo 3 días!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso hemos visto.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo combinaría con Bali sin duda jeje, nosotros teníamos pensado combinar Japón y BaliSmiley heart

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapetona!! Esa fecha es muy buena para esa zona. Yo fui a finales de Oct y Nov a Australia y Nueva Zelanda y nos fue genial. Una pareja q conocimos, combinó Nueva Zelanda con bali y Singapur. Y les encantó. Les hizo un tiempo buenísimo.
    Según me han dichos varias parejas en bali hay playas chulisimas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración