Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisenda
Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona

Luna de miel octubre 2020

Elisenda, el 1 de Julio de 2019 a las 11:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar... no tenemos ni idea de a donde ir de luna de miel, habiamos pensado asia pero en Octubre no nos lo recomiendan... alguien que haya ido en esas fechas que me pueda ayudar? o alguna otra idea de destino?

Gracias!!! Smiley ring

29 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 27 de Febrero de 2020 a las 22:08
  • Leyre
    Novia Novata Octubre 2020 Alicante
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te hizo mal tiempo en octubre por la riviera maya?

    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Octubre 2020 Alicante
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que tal fue la experiencia de la zona en fechas de octubre?

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Sé que el hilo es antiguo pero por si alguien llega de casualidad como yo Smiley smile

    Nosotros nos casamos el 03/10 e, inicialmente, la intención es alquilar una Van y salir desde nuestra ciudad hasta Croacia: hacer alguna parada por la costa Francesa, norte de Italia y tal... y una vez allí, acampar con la Van en algunos sitios habilitados y un par de noches en algún hotel Top que hemos visto por Dubrovnik Smiley smile

    Alquilar la Van unos 15 días nos sale por 1300€, luego pues peajes, gasolina, comida....

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Que agencia es esa? Fui en noviembre a tailandia y es una buena epoca... en la zona de bangkok nos hizo un calorazo como sevilla en agosto, en railay nos llovio el típico chaparron que dura 10 minutos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iria q tal? Ya lo teneis mirado lo de la luna de miel? Cuantos dias vais a dedicar a cada pais? Os sale muy caro?
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice un recorrido muy típico, lo organicé yo con un montón de itinerarios que encuentras por Internet. Nosotros hicimos :
    BCN - San Francisco 3 noches
    San Francisco - Las Vegas en avión 1 nocheEn LV cogimos coche de alquiler durante 4 días para ir a el Gran Cañón, a Monument Valley y Zion, y acabamos 2 noches más en LV. De LV fuimos en avión a La y estuvimos tres noches más. Nosotros decidimos ir en avión entre ciudades pero mucha gente lo hace en coche, si lo haces así, sumaría alguna noche más para no pegarlos la paliza.
    • Responder
  • Torres
    Novio Novato Octubre 2020 Madrid
    Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Shukare, podrías darme algún dato más de qué ciudades visitaste? Estamos nosotros barajando también esta opción. Gracias.

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2020, no hemos ido aún pero te comento que queremos ir un mes en total entre Australia y Nueva Zelanda, la mayor parte del tiempo lo gastaremos en Australia, 3 semanas y 1 semana en Nueva Zelanda que solo podremos ver la isla norte.
    En principio el presupuesto que tenemos es para ver todo con tours y no alquilar coche ni caravana, ya que a mi pareja eso le hecha un poco para atrás, pero como aún queda tiempo no está 100% decidido ya que si alquilamos coche el presupuesto se reduce bastante. Hemos calculado un total de 15.000€ entre los dos con vuelos, hoteles, tours, comidas y todo lo que queramos gastar allá. Es bastante alto porque cogeremos bastantes vuelos para movernos por Australia (mínimo Sidney, Cairns, Melbourne, Adelaida y Port Lincoln).
    En Nueva Zelanda iremos a Auckland y desde allí nos moveremos en tours privados para ver todo lo que queremos: movieset de ESDLA, Waitomo Caves, el punto norte y alguna cosilla más. Estamos en contacto que seguro que nos podemos ayudar la una a la otra! 😉😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iria, nosotros nos casamos el 11 de octubre del 2020 y escogimos la fecha porque nos encantaria poder ir de luna de miel a Nz y algo de polinesia francesa. Seria mucho preguntarte cuantos dias haveis hecho en cada zona, como lo.haveis hecho (coche o caravana) y mas o menos que os ha costado? Muchas gracias y felicidades.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos de Luna de Miel a Japón del 1 al 23 de Octubre, i es la mejor época, además de que es la época en la que cambian de colores las hojas y es muy bonito, no hace el calor del verano y ha pasado la temporada de lluvias, nose quién te ha dicho que es mala época... nosotros será la segunda vez que vamos por la misma época más o menos (fuimos en 2017 y genial) Smiley smile

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre del año pasado recorrí parte de la costa oeste de USA, espectacular.... Y es una muy buena época para ello...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que soy de Organizarme las cosas por mi cuenta siempre, lo de la agencia es mas que nada para mirar precios...y saber cual es el precio maximo. Buscandolo yo de ahí para abajo jaajajajaja

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas esas opciones yo las haria por mi cue ta, nada de agencias... europa es muy fácil buscártelo tu todo, yo he estado este año en venecia, bruselas, gante,brujas y con niña de 3 años y por mi cuenta
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en noviembre a tailandia y lo recomiendo... las lluvias no son como aqui, son lluvias de 15 min y sale el sol, tengo amigos que han ido en julio.. ahi si que le llovia mas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo por aquí por que ando algo perdida, tengo que ir a cotillear a las agencias porque, snceramente tengo muchas opciones que me gustaría pero decidiré segun recomendación y presupuesto.
    Estas son mis ideas:
    -Italia (Florencia, Roma, Venecia...)

    -Londres

    -Edimburgo (Rutas por las tierras altas de escocia)

    -Florida (Para ir al parque temático de Orlando)

    -Y en plan Low cost, coger el coche e irnos de ruta por España a conocer lugares.

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asia es muy grande!! Obviamente en todas las partes no hará el mismo tiempo ni el mismo clima, nosotros vamos a Tailandia en Octubre y precisamente lo escogimos porque nos lo recomendaron para esa época especialmente.

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a finales de septiembre e iremos a Australia y Nueva Zelanda de luna de miel, de hecho hemos puesto la boda en esa fecha para poder disfrutar allí de buen tiempo, ya que sería primavera y es la mejor época para ir!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos a Riviera Maya por esas fechas Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisenda!

    ¿Qué parte de Asia estabais mirando?

    Te paso algunos debates sobre distintos destinos del continente para que puedas preguntar a las novias en qué épocas van ellas y qué recomendaciones les han dado a las que vayan a ir de luna de miel en otoño Smiley smile

    Novi@s Japón 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Singapur 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Bali 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Vietnam 2019: ¡Preséntate!

    Cuando decidáis destino dínoslo, así podremos ayudarte con información más especifica sobre ese lugar Smiley kiss

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2019 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Tailandia a finales de octubre. No nos han recomendado algunos países, sin embargo en otros a partir de octubre empieza la época buena. Mira el pais en concreto al que queráis viajar

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un crucero por el mediterráneo por esa fecha, es buen momento para cruceros por ahí porque tampoco recomiendan la zona del caribe y eso
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bastante gente nos lo ha comentado...a mi chico le gusta bastante la idea pero lo desconozco tanto que no sabría ni por donde empezar a organizarlo alguna sugerencia?
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en octubre un año en Rivera maya y mi hermana también otro año distinto y la verdad que genial todo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos nuestros se fueron a japón de luna de miel por esas fechas
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos este año en octubre a Nueva York, orlando y Riviera por si os ayuda!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa igual, nos casamos en octubre de 2020 y nos gustaría Asia pero no lo recomiendan, así que estamos súper perdidos...🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! conozco varias parejas de amigos que han ido a asia entre julio y octubre y han venido encantados. Al clima depende del país, incluso dentro del mismo pais pueden darse climas diferentes entre el norte y el sur, pero en general a pesar de ser estacion lluviosa, el tiempo es cambiante. Puede caerte una tromba de agua fuerte y al rato sale el sol. Si os apetece no dejéis de ir por ese motivo.

    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala que tengais suerte!! ya me contaras a la vuelta!

    Como comentaba a mi no me lo recomendaron porque en esta epoca si llueve es bastante intenso... y si no podemos ni salir del hotel es una faena Smiley sad

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a tailandia y singapur en sept de este año. N lo recomiendan por las lluvias pero dicen q no siempre es asi. esperemos que no nos llueva jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración