Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña

Ideas para hacer algo especial a un hermano!!

Leticia, el 15 de Junio de 2014 a las 13:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a tod@s!!!!
Me encantaría hacerle algo especial a mi hermano el día de mi boda... Pero no lo típico(dar los novios... Ni flores... Ni figuritas...), algo original que le pueda encantar y tener un momento único con el (es el único que tengo y siento adoracionnn Smiley laugh Smiley laugh
Vosotr@s tenéis alguna idea? Vais a hacer sorpresas a personas especiales????

21 Respuestas

Última actividad por Marina, el 13 de Julio de 2014 a las 23:40
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando que voy hacer un montaje de fotos tamaño folió donde aparezca en la parte de arriba mis hermanos de pequeños y yo y abajo nosotros de mayores actualmente intentare hacer una foto que nos pongamos los 4 , y les voy a escribir un mensaje detrás que ponga , gracias por crecer a mi lado , os quiero siempre cerca , lo voy hacer sin marco , lo pondre como plastificado o algo así , tengo que pulir mi idea .
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos hecho unos foam a los hermanos,mi chico y su hermano de pekeños y yo y el mio de pequeños.les escribiremos algo especial x detras...y me parece muy sentimental y bonito.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría una foto de los 2 en un bonito marco y se lo daría
    Tb puedes hacer un cuadro con diferentes fotos de los momentos más significativos para los 2
    Original y muy emotivo la verdad
    • Responder
  • Alhanna
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Alhanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo a mi hermana y su marido les regale una estrella con sus nombres (www.osr.org/es) y un video en el q participaron familia y amigos q se iban pasando un corazon desd los diferentes lugares donde estan y q les entregabamos en persona el dia de la boda.
    Quedo precioso.
    Espero haberte ayudado
    Besos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero hacer un montaje con fotos de mi hermana y mía desde pequeñas y ponerlo en el banquete ^^

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de fotos y escribirle algo muy especial.... Me encanta!!!! Y creo que ya tengo decidido el detalle... Cuando lo tenga 100% decidido os lo cuento... Y por supuesto subirw fotitos Smiley smile
    Graciassss... Ahh ahora me estoy comiendo la cabeza para mis padres... Si hay alguna idea original, yo encantadiiiisima de leerla Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pensé en un marco de esos que llevan muchos marquitos y poner fotos de los dos. Luego pensé en un reloj bonito.
    Ayer vi un debate en el que hablaban de una fotos en movimiento, supongo que para un marco digital. Me pareció buena idea pero no sabia que foto ponerle de este tipo, tendrian que ser nuevas asi que he pensado que podría ponerle las fotos de cuando eramos pequeños y que fueran cambiando :-)
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originallllll!!!!! Gracias!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué te parece una carta de gel? Yo se la hice a mi entonces novio por san valentín (le escribí un poema en hawaiiano) ¡y le encantó!

    Carta de gel

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que le hiciera ilusión Smiley winking
    Y lo de la peque... Se nos cae la baba eh??? Jeje yo como aun no tengo sobris .. Llevo a mi ahijada, a su hermanito peque y al hijo de mi mejor amiga (mi ojito derecho, izquierdo y tooodo jejejjee)
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es que nos dan ideas chulisimas Smiley smile
    La idea de hacerlo yo también me encanto!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Patricia... Seguriiisimo que le encanta!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de hacerle yo el álbum, con mucho cariño y dedicación... Creo que le puede encantar Smiley smile
    Gracias Marta!
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a regalarle al mío una consola muy antigua, que es la única que le falta para terminar una colección y las tiene como oro en paño. Como de pequeños pasamos mucha horas jugando juntos y colaborando para pasarnos los juegos sé que le va a encantar, es algo muy personal para nosotros y le recordará siempre a nuestra infancia juntos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero hacerle algo especial a mi hermano, me gusta la idea del hoffman
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé un album de fotos desde que eramos pequeños hasta ahora contando nuestra historia.....lo hice yo en plan casero,es como los hoffmann pero el album fue de papel reciclado y dentro fui pegando las fotos y escribiendo cositas. Quedó muy chulo y mi hermano se emocionó bastante y eso que nunca llora jajajajjaja

    Te dejo otro enlace a parte del que te ha dejado Pau11 a ver si te ayudan....

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-especial-hermano--t33375

    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda va a ser mi hermano el padrino me hace mucha ilusion y mi hermano no se lo a podido creer cuando se lo e dicho le a echo mucha ilusion y mi sobrinita la hija de mi hermana q va a tener 1 añito en mi boda me va a llevar los anillos eso nos hace mucha ilusion a todos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos dieron una Smiley winking
    A ver si hay mas, mientras sigo pensando... Si se me ilumina na bombilla te cuento Smiley laugh
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita idea... Smiley winking
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le voya regalar nada especial pero un album hoffman con fotos desde pequeños es un buen recuerdo

    https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-especiales-para-personas-especiales--t26365

    mira este debate a ver

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración